Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!! estoy viiviendo un infierno con mi pareja

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 20:57
M
mati_9422417
1/7/11 a las 13:05

hace tres meses que estoy viviendo en el extranjero, el es aleman, cuando viviamos en Argentina estabamos muy felices, conocia sus manias, pero las podia aguantar, y no eran frecuentes, aqui todo cambio, el trabaja y vuelve a casa en la tarde, yo estoy de ama d casa, tengo una nena de 10 meses, q no es su hija pero estamos juntos desd q ella tenia tres meses, y ya nos conociamos cuando estaba embarazada, ahora estoy esperando otro bebe, ya estoy de 6 meses, si todo muy rapido, la cuestion es que yo creo q el no es feliz, y ya no me ama, yo lo adoro, es mi vida, mi amor, el es mas grande que yo por 19 anos, mucha diferencia, lo se, pero al principio no importo, y ahora nose si es eso o que
El es muy raro, muy frio a veces, le molesta que lo toque o q le haga mimos, no le gusta para nada, siempr q vuleve del trabajo dice hola, dos tres palabras y se va a ver tele, si juega con la gorda es un gran padre, nos vamos a casar en tres semanas, pero nose que hacer, si yo le hablo se enoja o si le pregunto algo no me contesta o me contesta mal, o m dice que no le pregunte nada,que no entiende, el habla muy bien espanol, si cocino algo nunca m dice si esta rico, solo si le pregunto, no me valora, a veces esta bien, por lo general siempre en la manana y m saluda muy carinoso, otras se va sin decir nada, si le llama alguien por telefono nunca me dice quien es, su madre siempre llama y nos regala cosas, etc ahora nos regala la fiesta d boda, y el no m dijo nada, dspues d unos dias m dijo ah mi madre m llamo hablamos una hora y dijo que nos regala la boda, nada mas solo eso me dijo, yo le dije en serio?? q ma st dijo, y se fue a ver tele, y no m contesto, cosas asi pasan todos los dias, y los fines d semana siempre salimos a pasear a caminar, y estamos bien, todo es perfecto, pero dspues siempre sucede algo y discutimos, y cuando le digo algo nunca m escucha, se enoja y se va, hace un mes atras veniamos bien con el sexo, pero hoy solo tenemos sexo cuando el toma un vino, como q esta mas animado, y menos vergonzoso, pero si no no, es muy rara la relacion, para las demas personas el es excelente, muy simpatico, siempr amable, generoso, pero conmigo no es asi, me trata mal a veces, y nose que hacer, estoy totalmente sola aqui, mi familia esta lejisimos, y siento que estoy en un pozo, muy angustiada, lo amo pero no quiero vivir asi, el bebe que estamos esperando fue por error, decidimos tenerlo a fin de cuentas, pero empeoro la situacion, hasta ahora nunca m acompano al medico, ni siquiera elegimos el nombre, el nunca tiene ganas y si le digo algun nombre no le gusta, me dice ahora no, asi que el tema dl bebe no se toca, ahora es solo la nena y nada mas.. necesito consejos por favor

Ver también

M
mamary_9783381
1/7/11 a las 20:57

Costumbres de extranjeros
Hola amiga, quisiera opinar al respecto y para empezar dejame decirte lo que yo pienso del analisis que le di a tu comentario, debes tomar en cuenta que los Alemanes son generalmente frios, es decir; no les gusta expresar mucho sus sentimientos, incluso su forma de ser es algo tosca, pero ellos son así por naturaleza; en este caso te sugiero amiga que hables con tu pareja y le hagas saber de tu molestia y la manera que te trata, pues pienso que sin importar que sea extranjero o no, debe saber darte una explicación que justifique su conducta para que que la relación que tienes con el no se rompa, la comunicación es la clave de toda relación; sino no es así o evade hablar del tema, pues te aconsejo busques abogado para evitar problemas mayores a futuro, un abogado no solo esta para resolver los problemas que le presentan, sino que es un guía o consegero que te puede ayudar para prevenir problemas mayores y gastos. Se trata de tus hijos ahora, y debes pensar en su bienestar de ellos. Ese es mi consejo amiga, espero haver podido servir en algo. Beey.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest