Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 22:57
B
barbel_9612027
11/6/05 a las 5:00

Hoy no me siento bien, la verdad estoy muy desilucionadade de muchas cosas,
me molesta q mi marido tenga tan poco caracter que cuando se habla de separacion parece darle lo mismo que yo este bien o este mal.
y como siempre amenaza diciendo que nuestra hija se queda con el, que estoy loca y no podre sola con ella.
pasa que yo tengo mas caracter q el y por eso se cree q estoy loca.
la verdad me saca tanto q me siento impotente mi familia esta lejos y es al unico lugar al que puedo ir, encima ahora estoy embarazada y sin trabajar, en esta ciudad donde estamos no tengo absolutamente nada ni nadie que me pueda ayudar y odio esta situacion.
la verdad este embarazo la estoy pasando mal y el no muestra ningun interes por el bebe, y apesar de que renuncie a todo por el, el cambio de ciudad, el vivir lejos de toda mi familia, el estar tan sola,mientras el vive al lado de la casa de sus padres con los que cuenta siempre que necesita, su trabajo, su dinero todo y yo solo estoy ahi junto a el, detesto pedirle plata para alguna cosa.
todo esto me hace sentir tan mal que es lo que puedo hacer odio que me diga que tengo problemas, no lo aguanto mas, jamas se pregunta como estoy o si estoy bien, nunca me busca para charlar, tampoco tiene amante porque solo vivve para su trabajo, es tan muerto que ni amante puede tener lo odio porque el no es capaz de renunciar a nada por mi es mas nunca lo hizo, siempre fui la tonta enamorada que renunciaba a todo por amor.
le dije hace tiempo de irnos otra vez a la capital a empezar de nuevo, o a otro lugar si no queria volver a la capital pero no quiere no es capaz de eso por la familia nunca se va a ir de este pueblo, y yo odio este lugar porque la gente es tan cerrada aca, el clima es horrible y extraño a mis hermanas sobrinos,y a mi mama, me paso los dias encerrada en casa, aburrida y cuando el llega lo primero que hace es irse con la computadora, jamas viene conmigo, y para el las cosas estan bien asi, no se para que quiere mujer entonces porque no se separa y busca su vida por otros lados, me dice que me quejo de todo y que nunca lo apoyo, y el? el jamas me apoya y jamas se pregunta si soy feliz o no.
yo lo golpeo cuando discutimos porque no me puedo aguantar aveces tengo ganas de matarlo y por eso me dice que estoy loca, pero es cuando el me busca que me pongo asi, por lo general soy dulce y siempre cariñosa, pero me canse de ser la tonta que da y jamas recibe nada.
perdon si me extendi mucho, pero estoy tan sola que realmnete necesito que me digan que hacer, si irme por la fuerza con mi hija o que.

Ver también

A
an0N_827317699z
12/6/05 a las 22:57

Animo
Sé k debes sentirte muy mal ya k lo k cuentas no es sencillo, pero solo te recomiedo k te tranquilices un poco ya k tienes a un pequeñin gestando dentro de tí y el no tiene la culpa de lo k pasa te aseguro k él siente tu tristeza, yo te recomendaria k esperaras a k naciera y si después de k esto suceda sigues pensando igual, entonces hablar con tu familia yo creo k ellos te pueden apoyar si decides regresar a tu ciudad x k piensa ya no estas sola tienes dos pequeñines k te necesitan, por k mientras esto sucede no buscas alguna actividad k te distraiga y te haga restarle un poco de importancia a lo k sucede con tú marido tal vez si lo ignoras un poco a él le caiga el veinte y valore lo k puede perder si sigue en ese plan. Ah¡ y otra cosa por fa cuando discutas con tu marido no lo golpees recuerda k la violencia genera violencia, yo entiendo k aveces no se puede contrar ciertos impulsos pero valora lo k realmente vale la pena y son tus bbs, imagina k seria de ellos si algun día en tu enojo cometes una locura (suele ocurrir), y entonces estaría mejor el panorama sin tí y sin su papá y es bueno k tengas caracter creo k es el momento de demostrarlo recuerda no gritando ni pegando el caracte se puede expresar con fortaleza y se k la encontraras, Dios es muy grande refugiate en él cuando sientas desesperación no importa de k religión eres él siempre te escucha ya veras dara paz a tu interior.
Suerte y si puedo ayudarte en algo ya sabes cuenta conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram