Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 1:08
M
mioara_7281472
2/6/17 a las 2:29

Hola necesito ayuda xk la verdad me siento muy mal desesperada y no tengo a nadie en kien confiar .bueno pues cuando tenia 15 años me case con mi marido ahora llevamos ya 15 años de casados ya y solo tenemos 1 hijo ya no puede quedar embaraza y pues 😢 mi esposo me trata mal siempre me esta corriendo k me valla k ya no me kiere k no sirvo para nada antes me golpiaba pero ya no aveses siento que lo amo pero aveses ya no .nose k aser estoy  sola en un pais k no es el mio no tengo familia ni amigos no trabajo dependo de el .....
 yno se que aser 
ay veses k es un amor pero ya tiene 2 años k no me toma en cuenta no me abraza ni nada me dice k el kiere hijos y k mejor nos separemos pero nose yo kiero k mi hijo tenga sus padres juntos y nose k aser tambien tengo cargo de cosiensia xk pues se k no le puedo dar hijos y siento k lo obligo a estar conmigo xk no me voy de aki ayuda x favor no tengo a nadie 😭😢😢

Ver también

C
ceesay_6344394
8/6/17 a las 1:08

Ya sabes que tienes que dajarlo, aceptalo, el no te ama y es triste lo se amar y no se correspondido pero tienes q amarrarte bien las faldas y tener tu dignidad a flote.hazlo ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir