Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda fotografos en madrid

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:24
W
wenwen_7876152
19/1/10 a las 11:41

Hola chicas!! qué fotógrafos me podéis recomendar por la zona de Madrid?? me casaré a finales de año y es un tema que me gustaría cerrar ya para poder estar tranquila.

Algo que esté bien de precio, aunque la verdad me importa más calidad que otra cosa.

Un besillo y gracias!

Ver también

A
adelfa_8054992
19/1/10 a las 14:53

Sugerencia de fotógrafos
Hola! mi prima se casó hace un año y el reportaje se lo hizo photodelux (son tres fotógrafos).... nos encantó a todos! Hacen unos montajes de fotos con música impresionantes! y muy emotivos. Gente con sensibilidad y gusto. Además diseñan álbumes modernos y elegantes... de recomendar!
Creo recordar que son de Madrid, aunque no estoy segura... La web debe ser www.photodelux.es

Suerte y enhorabuena por tu boda!

S
sela_5379837
26/1/10 a las 12:09

Has mirado photoenlace?
Hola, a ver si puedo echarte una mano, te comento. Una amiga contrato la boda con Photoenlace y quedó encantada, no son las tipicas fotos de siempre sino algo mucho mas actual, que era justo lo que buscaban porque ni ella ni su marido son mucho de ponerse delante de la camara. La verdad es que pasaron desapercibidos durante toda la boda, pero se ve que si estuvieron ahi por que sino no habria fotos.

Un saludo y suerte!

W
wenwen_7876152
27/1/10 a las 15:12

Siii ya nos hemos decidido!
Hola! gracias por la ayuda, me gustó la web y el trabajo de Photodelux!. Hemos estado visitando varios fotógrafos y creo que ya tenemos clara nuestra decisión: www.photoenlace.com ,os lo digo por si os sirve a alguna más en nuestra misma situación:

Todos nos enseñaron álbumes, si, muy bonito, pero claro, todos sabemos que esos álbumes están realizados con las mejores fotos seleccionadas de muchas bodas,no te enseñan varias bodas completas, por lo que es muy difícil hacerte una idea de cómo trabajan si únicamente te enseñan lo bueno, además las fotos son de estilos muy diferentes, osea, que dependiendo de a "quien le toque" hacer el reportaje de tu boda puede salir de una forma o de otra.

En cambio Photoenlace no le encarga el trabajo a otros, son ellos mismos los que se encargan de todo y te ofrecen la oportunidad de conocer y trabajar previamente con ellos antes del día de la boda, para así poder estar seguros del estilo y la manera de trabajar de quien hará las fotos, de hecho lo hacen de forma gratuita y sin compromiso.

Argumentan que aparte de servir para que podamos ver como trabajan es una muy buena forma de coger confianza, saber que nos gusta y que el día de la boda sea casi un amigo "invitado" más y no alguien extraño que está estorbando y tomando fotos, de esa forma las fotos salen más naturales, la verdad nos gustó mucho la forma en que nos lo plantearon!

Dejo el enlace al blog dónde comentan lo de la sesión preboda, aprovechad nenas que es gratis!!! jeje y disculpad si parece que les estamos haciendo publicidad, pero es que se han portado muy honestamente con nosotros, nos han abierto los ojos y creo que se lo merecen

http://www.photoenlace.com/blog/sesiones-preboda/

Bsss


M
meriam_9723299
21/2/10 a las 10:30

Fotógrafos en madrid
Venga.. que hoy es mi día :P lleov no se cuantas respuestas en el foro, sinceramente no se porque nadie contesta a nadie, pero bueno.. Mírate
www.almafotografos.com
Es una empresa recien montada de dos chicos jóvenes en Madrid. Uno de ellos fue mi compañero de clase de Imagen y tiene buen ojo y buenas fotos. Te prometo que no te lo recomendaría si no lo pensara así

MIl besos.

V
vanya_8582946
7/3/10 a las 18:44

Nancyluciaphotography.com
Hola Lety, yo me ofrezco a ayudarte porque nos encanta nuestro trabajo y no es por nada pero la calidad de las fotos y el photobook que entregamos insuperable, además no te cobramos por todo, te preparamos un paquete todo incluído. Espero saber de tí. Un abrazo y felicitaciones por la boda. Nancy.

N
nidae_8054109
11/3/10 a las 11:15

Fotógrafa mila
Hola!
Si te interesa yo soy fotógrafa Mila. Trabajo con asistente, es mi marido. Despalazamos por toda España.
Lo que hacemos fotografías llenas de vida, originales, emocionantes. Mira nuestra página web y si te gusta pon en contacto conmigo. Gracias. Saludo, Mila
www.fotografmila.com

L
laura_5857316
23/3/10 a las 10:33

Hola
hola que tal yo os recomiendo alos mios hechales un vistazo
www.bodarama.com

S
shuyi_7837038
26/3/10 a las 14:24

Fotografas en madrid
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

S
shuyi_7837038
5/4/10 a las 12:39

Fotos de boda
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

C
catuxa_6499333
22/4/10 a las 13:19

Luzula
Hola Leti!

Yo me caso en octubre, en Aranjuez y tras volverme loca y mirar muchos fotógrafos, me decidí por luzula. Me gusta la calidad del reportaje que me enseñaron, me parece bien de precio y han sido muy atentos con nosotros.

Los otros dos que estuve mirando hasta el final fueron 35 milímetros y ludo.

Que vaya todo muy bien.

S
shuyi_7837038
30/4/10 a las 11:09

Cromavision
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

I
illare_8769018
2/8/10 a las 16:36

Fotógrafas para tu boda.
Hola! Soy directora de una empresa de fotografía. Somos una empresa joven pero con varios años de experiencia en reportajes de bodas. Al ser una empresa joven nuestros precios son muy competitivos y la calidad es excelente como lo podrás ver en nuestra página Web: www.cecefotos.com
Siempre vamos dos chicas a cubrir la boda y lo ideal es hacer el reportaje de fotos desde que te estan maquillando hasta el baile. Si te interesa escríbeme y dime que eres de este foro para que te mande una cotización con un descuento extra. Espero que te gusten nuestras fotos. Felicidades! Patricia

D
deepa_698571
16/9/10 a las :06

Mas juntos
A mi me lo hicieron Mas Juntos, son unos chicos jóvenes que te escuchan y se adaptan a lo que buscas. Son fotos muy chulas y super naturales, os lo recomiendo (www.masjuntos.com)
En mi boda se enrollaron y estuvieron hasta las 5! Las fotos del baile son geniales!

S
surya_6499488
6/10/10 a las 13:03

Los mejores
Como profesional de la fotografia, los tres mejores para mi son:

Ludo, luzula y 35 milimetros. Lugo depende de lo que uno se quiera gastar, pero por calidad, son los mejores que hay.

Saludos.

E
eri_6111232
11/11/10 a las 18:54

Sin duda, en video estos son los mejores
Hola, para mi gusto estos videos son los que se llevan la palma al menos en Madrid
www.renderemotion.com
le hicieron la boda a una amiga y fue espectacular
un saludo

D
deiene_5720226
13/11/10 a las 15:08

Fotografo recomendado
hola, os recomiendo ya que ahi muchas parejas como me paso ami en su dia que estan haciendo los preparativos de su boda y no tienen claro todavia que fotografo contratar para su boda, bueno yo recomiendo el de mi boda que aparte de entregarnos finalmente muy buen trabajo con el que quedamso encantadisimos no lo dejo a precio muy economico , merece mucho la pena demostro ser un gran profesional un saludo y espero haber sido de ayuda.
www.adriansanchezfotografo.es

D
deiby_18242863
3/5/19 a las 16:24

Hola,somos una productora audiovisual, y realizamos trabajos de fotografia y video.Si necesitas presupuesto, pidelo en

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir