Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!! he decidido pedirle que nos casemos.

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 18:50
E
elorri_8767322
4/5/04 a las 18:14

Hola a todas:
Hace tiempo que llebo dandole vueltas al tema, y por fin he decidido que si que lo haré, le pediré que nos casemos. Ya que él no da el paso, lo daré yo, pues despues de 10 años de novios y casi tres de convivencia, creo que ha llegado el momento.

Me gustaria que si laguna de vosotras está o ha estado en mi misma situación, si tiene alguna ideo de cómo hacerlo, me ayude, porque como he dicho, me he decidido a hacerlo, pero no logro encontrar la mejor manera de hacerlo, si con una cena, una salida, un fin de semana romántico, o simplemente diciendoselo.

Por favor si podeis ayudarme.

Gracias

Ver también

T
taous_8127484
4/5/04 a las 19:18

Hola
yo le pedi a mi marido que nos casaramos porque el no se decidia, despues de 8 años , se lo pedi , salimos a una cena romantica y luego yo tenia un juego erotico pensado, bueno tenia un tarrito de nata y unas fresas pues le dije que se tumbara , que hoy me tocaba a mi cuando le hice casi detodo , el me dijo que queria, que no queria que esto se terminara y yo le dije que se mirara el pecho haver que ponia le puse con la nata si queria ser mi marido , el me respondio con un beso muy bonito,
bueno no se si te he ayudado pero que tengas suerte y ya contaras
un beso
princesa

Y
yaiza_5724917
6/5/04 a las 21:15

Hola!!
Yo creo que no debes dudar mas y pedirselo, pero ojo ten cuidado en la forma que se lo dices, te aconsejo que no paresca una exigencia ni que lo estas presionando...por que lo unico que conseguiras es espantarlo. Una a veces se pone muy ansiosa con el tema y por lo mismo se vuelve casi una obsesión. A mi me paso algo asi, cuando llevabamos 3 años juntos le dije que queria que formalizaramos nuestra relación y que no quería tener un eterno noviazgo, y casi le di un ultimatum, pero el accedio, igual yo siento que lo presione, al final la relacion se puso tensa y duramos asi un tiempo, hasta que la cosa ya no se aguantaba mas, por que eso de casarse es estresante lo de los preparativos. ademas se metio todo el mundo, y nos terminamos estresando y terminamos todo el compromiso y la relación.
desde ahi hasta ahora nos hemos visto esporadicamente, nosostros nos amamos pero ambos quedamos dolidos con lo de la separación, ahora a principio de año nos fuimos de vacaciones juntos y en realidad nos hemos dado cuenta que nunca debimos separarnos, asi que hemos conversado y nos reconciliamos pero definitivamente, el me ha dicho que le teme un poco al echo de casarse, el estres de los días previos y de la familia, pero quiere que nos casemos y hagamos algo mas intimo, pero que no me quiere perder nunca mas. asi que me caso!! imaginate me dijo que pidieramos fecha para lo antes posible. Igual creo que no me voy tomarme las cosas con calma, pero yo igual quiero ser su esposa pronto.
Ojala esto que te conte te sirva de algo, si quieres que sigamos en contacto o necesitas una amiga, sigue escrbiendo...

E
elorri_8767322
7/5/04 a las 17:42
En respuesta a yaiza_5724917

Hola!!
Yo creo que no debes dudar mas y pedirselo, pero ojo ten cuidado en la forma que se lo dices, te aconsejo que no paresca una exigencia ni que lo estas presionando...por que lo unico que conseguiras es espantarlo. Una a veces se pone muy ansiosa con el tema y por lo mismo se vuelve casi una obsesión. A mi me paso algo asi, cuando llevabamos 3 años juntos le dije que queria que formalizaramos nuestra relación y que no quería tener un eterno noviazgo, y casi le di un ultimatum, pero el accedio, igual yo siento que lo presione, al final la relacion se puso tensa y duramos asi un tiempo, hasta que la cosa ya no se aguantaba mas, por que eso de casarse es estresante lo de los preparativos. ademas se metio todo el mundo, y nos terminamos estresando y terminamos todo el compromiso y la relación.
desde ahi hasta ahora nos hemos visto esporadicamente, nosostros nos amamos pero ambos quedamos dolidos con lo de la separación, ahora a principio de año nos fuimos de vacaciones juntos y en realidad nos hemos dado cuenta que nunca debimos separarnos, asi que hemos conversado y nos reconciliamos pero definitivamente, el me ha dicho que le teme un poco al echo de casarse, el estres de los días previos y de la familia, pero quiere que nos casemos y hagamos algo mas intimo, pero que no me quiere perder nunca mas. asi que me caso!! imaginate me dijo que pidieramos fecha para lo antes posible. Igual creo que no me voy tomarme las cosas con calma, pero yo igual quiero ser su esposa pronto.
Ojala esto que te conte te sirva de algo, si quieres que sigamos en contacto o necesitas una amiga, sigue escrbiendo...

Gracias
hola, gracias a las dos q me habeis contado vuestra experiencia. La verdad es que cuando escribí el primer mensaje lo tenia muy clar, lo iba a hacer, pero ahora, no tanto. Es decir, tengo claro que quiero que nos casemos y que si no me lo pide él, lo haré yo, pero lo que no sé aún es cómo hacerlo. Tengo un par de amigas que lo que hicieron fue ir a pedir hora a la iglesia y decirles a sus novios que tal dia se casaban, y ambos aceptaron. Pero a mi me da miedo ser tan radical. Así que estoy esperando el momento oportuno, pero no sé como hacerlo. No sé si preparar una cena intima y romántica, si ir a cenar fuera, o yo que sé. La verdad es que yo creo que le da palo el hecho de la boda por ser el centro de atención, pues es muy tímido. Pero quien debe renunciar a su sueño? Yo, desde bien jovencita sueño con tener una boda tradicional, con toda mi familia y amigos, y él parece que prefiere no casarse por no ser el centro de atención ese dia. No sé, amigas, por favor, sigan dandome consejos, a ver si al final encuentro el modo y momento de pedirselo. Gracias a todas.

Y
yaiza_5724917
7/5/04 a las 19:27
En respuesta a elorri_8767322

Gracias
hola, gracias a las dos q me habeis contado vuestra experiencia. La verdad es que cuando escribí el primer mensaje lo tenia muy clar, lo iba a hacer, pero ahora, no tanto. Es decir, tengo claro que quiero que nos casemos y que si no me lo pide él, lo haré yo, pero lo que no sé aún es cómo hacerlo. Tengo un par de amigas que lo que hicieron fue ir a pedir hora a la iglesia y decirles a sus novios que tal dia se casaban, y ambos aceptaron. Pero a mi me da miedo ser tan radical. Así que estoy esperando el momento oportuno, pero no sé como hacerlo. No sé si preparar una cena intima y romántica, si ir a cenar fuera, o yo que sé. La verdad es que yo creo que le da palo el hecho de la boda por ser el centro de atención, pues es muy tímido. Pero quien debe renunciar a su sueño? Yo, desde bien jovencita sueño con tener una boda tradicional, con toda mi familia y amigos, y él parece que prefiere no casarse por no ser el centro de atención ese dia. No sé, amigas, por favor, sigan dandome consejos, a ver si al final encuentro el modo y momento de pedirselo. Gracias a todas.

Te entiendo muy bien...
unas de las cosas que me dijo mi novio, era que le daba lata casarse por que le daba mucha lata el ser el centro de atención ese día, por eso ahora me pidio que nos casaramos pero que queria algo intimo, y bueno como yo lo amo por eso igual cedi en ese asunto. igual como sea que hagas para pedirselo, recuerda que es el amor el que los mantiene unidos, asi que llega a el con mucho amor...y paciencia, ahh y tambien trata de que el se de cuenta de como tu te sientes y lo que quieres.
cariños

N
nazly_9402692
10/5/04 a las 18:50

Algo especial
Te cuento como me lo pidió mi novio (en 6 meses marido):

Fui a buscarlo a su casa y me pidió que subiera al piso, cuando llegue vi la puerta entreabierta (sonaba nuestra canción de fondo), la abrí y mi sorpresa, estaba la luz apagada y habian como unas 30 velas a cada lado del pasillo, en medio habían rosas, cada paso que daba había una rosa, el camino de velas me llevó hasta el salón donde esta él con una rosa en la mano, me beso, se arrodilló y me lo pidió mientras me daba un anillo.

Después cena romántica con velas y ...

Nunca había sido tan feliz, aún lloro de emoción cuando lo recuerdo.

Esto fué hace más de un año pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram