Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda: hotel en riviera maya

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 6:12
A
an0N_599230899z
11/2/06 a las 13:17

Hola,

Dentro de poquitos meses me caso. Hemos decidido hacer el viaje de novios a la Riviera Maya, pero...aquí nuestro problema ¿Qué hotel elegir?
Hay tantos y que te ofrecen casi lo mismo.

Os comento cuál es nuestra idea de lo que queremos encontrar.

- Un lugar de ensueño
- Un hotel en primera línea de la playa
- Discoteca y animaciones en el propio hotel, donde vaya gente joven o mayor pero que no sea de ambiento serio (he leído que riu está muy bien, pero que normalmente va gente muy seria y hay poca animación)
- Nos gustaría que fuera un hotel donde la mayoría sean Españoles o de habla hispana (lo nuestro no son los idiomas). Nos han dicho que Bahía principe son viajes que sólo se venden en España.

Para acabar ¿Alguien me puede explicar eso de 3 cenas por semana, 5 cenas por semana...? que sale en la explicación del TI de los catálogos de agencias???

No entiendo, si hay (p.ej. 11 restaurantes, sólo podré probar 3 y los demás días buffet?)

Para acabar los hoteles de los que mejor nos han hablado:
Bahía Pincipe
Iberoestar
Riu

Gracias

Ver también

B
bidatz_8771053
15/2/06 a las 16:22

Catalonia riviera maya
Hola,
La verdad es que todos los hoteles no distan mucho unos de los otros, hasta diria que la decoracion la compraron en el mismo sitio . Yo estube en el Catalonia Riviera Maya, el hotel es un 4* que esta muy bien, lo mejor de todo es que no hay muchos americanos (vaya te hablo de hace un par de añitos). Ten en cuenta que en la playa no te vas a bañar mucho ya que el agua es MUY CALIENTE, y para referescarte acabas en la piscina (y yo no soy de piscinas sino de mar!!).Aunque yo no fui de viaje de novios, se que hay gente que ha ido.. quiza mejor que te busques un 5* para la ocasion. Aunque te repito, que este es muy correcto.
Saludos
lisosoma

L
lee_6193236
11/4/06 a las 8:30

Hola
Yo estuve en el paradisus rivera maya...la mayoria ran españoles e hicimos un grupo bueno de parejitas recien casadas. El hotel, una pasada, lo malo que la playa del mismo no es de las mejores aunque si las instalaciones y el servicio

R
rihana_9541175
12/4/06 a las 10:31

Kantenah palladium
Yo busqué y rebusqué y al final fuí al Grand Palladium Kantenah Resort & Spa valorando muchas cosas:
enorme, gran oferta en restaurantes, bares, dicos, pisicnas...hay restaurantes chiringuitos 24 horas pero los restaurantes tematicos ( un japonés, un mediterráneo..) tienes que reservarlos nada mas llegar, es eso que comentas de 3 cenas por semana. El trato de la gente de alli es exquisito, te van a buscar al Resort cuando llueve para que no te mojes...
El Spa casi nadie lo usa, si al llegar reservas para varis dias sobre las 7 (hora fin de playa y pisi) tendrçás n jacuzzi y sauna enormes para vosotros solos que merece la pena.
La mayoria éramos españoles, lo importante es que la cocina del hotel tb lo era. Playa privada. Muhcas opciones de juegos, bailes, excursiones..., segun tus gustos.
Hicieron una cena especial de "lunamieleros" muy romantica
EL hotel está junto a la ctra por lo que pillas unas furgonetas por 1 euro que te llevan a Playa del carmen o a Tulum y pasas de excursiones organizadas.
Espero haberte ayudado. Si vas a coger otro ten cuidado con las fotos de los catalogos, si no sale la vista del hotel y la playa en una misma foto, suele ser porque es zona rocosa y la playa es artificial, asi era un Iberostar...

R
rihana_9541175
12/4/06 a las 11:40

Web
aqui tienes un plano de la locaclición de los hoteles en Riviera Maya,
http://www.cancunmap.com/assist/riviera_hotel_loca-tor.html#Anchor-31108
el Kantenah está formado por dos partes , que es lo mismo, y la otra se llama colonial fiesta grand (asi viene en esta web).
Para que te orientes en playa morelos ya está peor y la zona de Xpu-Ha es la que tiene zonas rocosas, precioso pero no es lo mismo que la playita de arena blaca.

N
nabiha_7838310
28/4/06 a las 13:00

Moon palace golf resort
uff es una pasada el hotel tiene dos km de largo y con su playa privada, servicio inmejorable y es un hotel de ensueño
yo fui en mi viaje de novios y lo he comparado con otros hoteles que han ido mis amigas y no tiene nada que ver, eso si es un pokito mas caro, pero merece la pena

S
sora_9074028
27/7/06 a las 22:09
En respuesta a rihana_9541175

Kantenah palladium
Yo busqué y rebusqué y al final fuí al Grand Palladium Kantenah Resort & Spa valorando muchas cosas:
enorme, gran oferta en restaurantes, bares, dicos, pisicnas...hay restaurantes chiringuitos 24 horas pero los restaurantes tematicos ( un japonés, un mediterráneo..) tienes que reservarlos nada mas llegar, es eso que comentas de 3 cenas por semana. El trato de la gente de alli es exquisito, te van a buscar al Resort cuando llueve para que no te mojes...
El Spa casi nadie lo usa, si al llegar reservas para varis dias sobre las 7 (hora fin de playa y pisi) tendrçás n jacuzzi y sauna enormes para vosotros solos que merece la pena.
La mayoria éramos españoles, lo importante es que la cocina del hotel tb lo era. Playa privada. Muhcas opciones de juegos, bailes, excursiones..., segun tus gustos.
Hicieron una cena especial de "lunamieleros" muy romantica
EL hotel está junto a la ctra por lo que pillas unas furgonetas por 1 euro que te llevan a Playa del carmen o a Tulum y pasas de excursiones organizadas.
Espero haberte ayudado. Si vas a coger otro ten cuidado con las fotos de los catalogos, si no sale la vista del hotel y la playa en una misma foto, suele ser porque es zona rocosa y la playa es artificial, asi era un Iberostar...

Kantenh palladium
Vamos ahora en agosto al mismo hotel, y me gustaria saber si necesitamos llevar transformador para los aparatos electricos o alguna clavija especial. Tambien si se encuentra en un lugar cerca de playa del carmen y si las excursiones que plantea son buenas y no muy caras o es mejor hacerlas por nuestra cuenta como indicas tomando una furgoneta y sin contar con el hotel. Tambien quiero saber si hay buen servicio

V
vidina_6258432
24/1/07 a las 17:10

+me caso en abril ayudarme con el viaje
hola me llamo esther y me gustaria que me comentaras acerca de viaje que has echo en marzo en iberostar me han comentado que el gran paladiun esta muy bien que me puedes comentar tu sobre donde has estado
gracias por todo y un beso

N
narjes_6986273
20/3/07 a las 19:28

El moon palace sin duda,
ESTUVIMOS DE VIAJE DE NOVIOS HACE 2 AÑOS Y MEDIO , Y FUE GENIAL , IMAJINATE QUE NOSOTROS ESTUVIMOS 2 SEMANAS Y EL HOTEL NO LO LLEGUEMOS A VER TODO, DICEN QUE TIENE LA PISCINA MAS GRANDE DE LA RIVERA MAYA Y ES ESPECTACULAR , LA PLAYA ESTA DIGAMOS DENTRO , PORQUE ES SOLO PARA EL HOTEL Y DE LAS HABITACIONES AL LOBY QUE ES DONDE ESTAN LOS RESTAURANTES, HAY UNOS JARDINES QUE ALUCINAS, ES PARA VERLO SIN DUDA, A YO NO TUBE NINGUN PROBLEMA CON LO DE LAS CENAS CADA NOCHE DONDE NOS APETECIA, Y NO DECIAN NADA,LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE VERAS LAS TIPICAS BODAS AMERICANAS DE LAS PELICULAS,MOLAN MUCHO,NOSOTROS NO SABEMOS INGLES NI NINGUN IDIOMA Y ESTUVIMOS MUY BIEN , PORQUE LA GENTE DEL HOTEL NOS CUIDAVAN MUY BIEN A LOS ESPAÑOLES,A Y LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE LAS HABITACIONES SON TODAS CON JACCUZI AL LADO DE LA CAMA DE 2METROS POR 2METROS DE GRANDE,BUENO NO ME ENROYO MAS SI QUIERES ALGO ME LO PREGUNTAS VALE ? BESETS.

T
tamou_9494663
24/3/07 a las 12:39

Aprovecha ..
tienes una buena oportunidad de conocer mi hermoso pais ..
y a muy buen precio ..
esos hoteles que dices son muy buenos y cualquiera te ofrece un servicio de primera ..
felicidades por tu boda

A
an0N_972309599z
26/4/07 a las 12:14

El mejor hotel
Hola, espero que en el viaje te lo pases igual que yo o mejor, porque fue inolvidable.
Yo estuve de luna de miel en El Bahia Principe, en el Akumal en el club Golden que es el que está mas cerca de la playa por no decirte a dos pasos, los otros tienes que coger carritos que te llevaran sin ir andando. Te recomiento el club Golden pagas un poco mas pero merece la pena.
Lo de las cenas es como una cortesía del hotel y depende de en que club te hospedes te corresponden de 3 a 5 cenas yo tuve 3. Son cenas un poco especiales y las puedes elegir entre italiano, mexicano,la marisquería, etc. Estas fueron las que nosotros elegimos los demas días puedes ir a otros sitios, pero tranquila que no te dará tiempo ir a todos ademas el bufet del Bahia Principe Akumal es una pasada y hay de todo para comer. No te lo pienses y decidete por este hotel esta ubicado en medio de un paraje natural salvaje y es precioso. Tiene una hacienda donde estan todas la tiendas para que puedas comprar de todo y discoteca. ES UNA PASADA YO VOLVERÍA SIN PENSARMELO. NO LO HE OLVIDADO Y YA HACE 2 AÑOS EN JUNIO QUE ME CASÉ. Saludos

I
ilisca_5828458
13/5/07 a las 16:28

Bahaia principe
sin duda lo mejorcito, nos casamos hace 2 años y estuvioos en bhía y sin duda el mejor viaje ke emos echo el trato, la comida, limpieza......, el unico problema es ke cuando riegan por la noche huele un poco mal pero solo por la noche.... el resto genial el paraíso

K
kamala_6864162
15/6/07 a las 2:02

El kanthenan palladium
Un sueño hecho realidad. La gente inmejorable de habla hispana, animaciones diarias en el hotel, discoteca también, las condiciones del hotel inmejorables y ahora hace poco han abierto la segunda parte del hotel.... ya quisiera yo, ya quisiera. La comida de escándalo. El buffet para perderte decidiéndo que vas a comer. Lo de las tres cenas o 5 cenas a la semana es en los restaurantes temáticos... italiano, mexicano... etc. Está bastante bien, pero el buffet no te lo puedes saltar. Hay varios en el hotel.. con hambre no os quedais fijo. También hay un chiringuito junto a la playa, el bar de la piscina, etc.... La pulserita es una maravilla, eso te lo aseguro. Fúndela y veréis lo contentos que abandonais el hotel. ( yo me ofrecí a fregar platos para quedarme, y mi marido a secarlos... pero no hubo manera, me tuve que volver pa españa con to el dolor de mi corazón)¡¡¡
Bueno, que mucha suerte y si tienes alguna duda, escríbeme. Ah y enhorabuena por vuestra boda¡¡¡
Saludos.

X
xuehua_8635616
18/6/07 a las 14:31
En respuesta a lee_6193236

Hola
Yo estuve en el paradisus rivera maya...la mayoria ran españoles e hicimos un grupo bueno de parejitas recien casadas. El hotel, una pasada, lo malo que la playa del mismo no es de las mejores aunque si las instalaciones y el servicio

Las mayan suites
si ha s estado alli yo voy en agosto y me gustria mas informacion sobre el hotel y la smayan suite y como es el jacuzzi?

F
fouzia_5957478
2/8/07 a las 13:29

Riviera maya
yo voy de viaje al grand palladium resort and spa,
y quiseiera saber que tal es?
me han comentado que se come bien pero quisiera saber otras opiniones?
Sobre el servicio, instalaciones,etc..
A marcho del 7-15 de septiembre

F
fouzia_5957478
2/8/07 a las 13:32
En respuesta a kamala_6864162

El kanthenan palladium
Un sueño hecho realidad. La gente inmejorable de habla hispana, animaciones diarias en el hotel, discoteca también, las condiciones del hotel inmejorables y ahora hace poco han abierto la segunda parte del hotel.... ya quisiera yo, ya quisiera. La comida de escándalo. El buffet para perderte decidiéndo que vas a comer. Lo de las tres cenas o 5 cenas a la semana es en los restaurantes temáticos... italiano, mexicano... etc. Está bastante bien, pero el buffet no te lo puedes saltar. Hay varios en el hotel.. con hambre no os quedais fijo. También hay un chiringuito junto a la playa, el bar de la piscina, etc.... La pulserita es una maravilla, eso te lo aseguro. Fúndela y veréis lo contentos que abandonais el hotel. ( yo me ofrecí a fregar platos para quedarme, y mi marido a secarlos... pero no hubo manera, me tuve que volver pa españa con to el dolor de mi corazón)¡¡¡
Bueno, que mucha suerte y si tienes alguna duda, escríbeme. Ah y enhorabuena por vuestra boda¡¡¡
Saludos.

Hola buenas
yo soy de barcelona y voy en septimenbre y por lo que veo quedastes encantada,
yo voy al grand palladium resort and spa,sabes que tal esta?
GRACIAS UN BESO

T
tunde_8481630
18/8/07 a las 14:06

Hola cris 1634
mira yo aun no estado en riviera maya me voy dentro de una semana, pero el año pasado estuve en punta cana en la cadena gran palladium kesta compuesto por 3 hoteles ,pero vaya, que puedes usar las intalaciones de los 3 ni sikiera se nota ke as pasdo de un hotel a otro eso si,las del palace no puedes usarlas.
y me gusto tanto este hotel que este año me voy a riviera maya tambien a un hotel de la misma cadena de gran palladium,pero esta vez esta compuesto por 4 hoteles, ke son: el kantenah, el colonial, el riviera y el white and sand,yo voy al colonial, tengo entendido ke este hotel tiene unos 1.220.000m cuadarados no se si lo estoy diciendo bien,es inmenso.... tiene un trenecito ke te lleva de lado a lado del hotel gratis,(ESTO CASI TODOS LOS HOTELES LO TIENEN) Y APARTE LO RECORRE UN RIO Y EN ESTE RIO AHI UN BARKITO KE TAMBIEN TE LLEVA DE PUNTA A PUNTA DEL HOTEL.
de los hoteles ke tu dices...los iberostar me an dixo kestan muy bien y de los riu e escuxado ke el lupita no vale nada.el palladium es un buen hotel,y bueno de precio mas o menos estan todos por iwal, eso si:si ya kieres una habitacion mas lujosa la pagas... jajja te dejo mi direccion por si necesitas saber algo mas,ya ke me e recorrido toda la web de mexico y si estas pensando en ir a punta canayo estuve el año pasado asi ke... no dudes en pregutarme lo ke sea.mimitamiryam@hotmail.com. xao!!

M
mayara_9564538
25/9/07 a las 12:17
En respuesta a xuehua_8635616

Las mayan suites
si ha s estado alli yo voy en agosto y me gustria mas informacion sobre el hotel y la smayan suite y como es el jacuzzi?

Para alquilar coche
si quereis coches de alquiler a buenos precios y un servicio amable y rápido intentarlo en www.mondialautos.com , merece la pena .Manuela.

W
wesal_9106245
15/11/07 a las 13:10

Pespuesta a tu pregunta
HOLA, ACABAMOS VOVER
HEMOS ESTADO EN EL HOTEL RIU PALACE RIVERA MAYA DECORACION COLONIAL Y MUY BUEN SERVICIO ES UN POCO MAS CARO QUE LOS DEMAS PERO MERECE LA PENA UN PERO ES QUE SU PLAYA NO NOS GUSTO, ES ESTUPENDO AUNQUE NO TIENE DISCOTECA TIENE ESPECTACULOS NOCTURNOS. SI ELEIGES ESTE HOTEL TE DA DERECHO PARA IR A TODOS LOS HOTELES RIU ( TEQUILA,MEJICO Y LUPITA )Y PILLA MUY CERCA DE LOS DEMAS EN TAXI 5 MINUTOS (6 )
Y TIENES UNA CALLE COMERCIAL A LA QUE PUEDES IR ANDANDO Y A CAMBIAR DINERO (CAMBIA PRIMERO AQUI DOLARES Y ALLI LOS PASAS A PESOS, ES LO MAS RENTABLE DADO EL CAMBIO DE A DOLAR)
EL UNICO RIU QUE TIENE DISCO ES EL TEQUILA Y LA MUSICA DEJA MUCHO QUE DESEAR.
SI ELEIGES UN RIU LA EXCURSION A XCARTET HAZLA POR TU CUENTA YA QUE ESTA CERCA UN TAXI Y AL SITIO 120 PESOS NO LLEGA A 12 SI TE GUSTA NADAR Y VER ANIMALES ES EL SITIO IDEAL JUNTO CON TULUM
PARA HACER COMPRAS SI VAS A LA PIRAMIDE LLEVA UNA MOCHILA YA QUE LOS PRECIOS SON MUY BUENOS Y REGATEA SIEMPRE PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA 100 PESOS SON UNOS 9 MAS O MENOS
PUEDES IR A LOS RESTAURANTES DEL HOTEL SI ANTES HACES LA RESERVA Y SOLO PUEDES RESERVAR DOS CADA VEZ
LA
PARA VER CANCUN TAMBIEN EL TAXI NEGOCIA CON EL Y APRRETARLE A NOSOTROS NOS COBRO 1200 PESOS POR 7 HORAS Y NOS HIZO UN RECORRIDO TURISTICO Y NOS LLEVO AL MERCADO 28 PARA HACER COMPRAS
CONSEJO " REGATEA, REGATEA Y REGATEA " ESO POR LO VISTO ES LO QUE VALE
NO SE SI SABRAS QUE HAY QUE PAGAR UNA TASA DE 50 POR PERSONA POR EL CAMBIO DE ESE DIA PUEDE SER ALGO MAS O MENOS Y PUEDES PAGAR EN DOLARES,PESOS O EUROS
ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL COMO LO HEMOS PASODO NOSOTROS


W
wahba_9678297
14/4/09 a las 18:14

Yo también quiero info. gracias!!!

Hola que tal la verdad que me gustaría que alguien me diera información de un Hotel pero en Guatemala, se llama Hotel Conquistador ya investigue un poco de este Hotel pero me gustaría que me ampliaran la información, les adjunto la dirección para que lo vean.


http://www.hotelconquistador.com.gt/?utm_name=RelacionesPublicas&u tm_medium=Free&utm_source=foro

I
izaga_5664823
17/4/09 a las 21:20

Iberostar paraiso maya
Hola yo me caso el 4 de julio 2009 ,devoy de luna de miel el dia 8 de julio al iberostar riviera maya,que me han hablado muy bien de el.Dudeentre el gran palladium whiesand resort spa, en las habitaciones royal mayan suites pero 9 noches se nos iva el precio por los aires, asi q lo hemos pillado en el otro que por lo visto no tiene nada que envidiar a esta otro, la verdad que en la agencia donde lo coji trabaja una amiga mia que ya ha estado en varios hoteles de riviera maya, y segun ella se decanta por este dentro de calidad precio, si luego quieres algo mas sueperiorestan los palace, pero segun mi amiga que ya ves tu ella por vender podria venderme lo mas caro, pues me comento que si que era muy lujoso pero se nos iva el precio y las playas eran artificiales con su arrecife y despues el mar por detras que ya no te dejan bañarte, y el iberostar paraiso maya no tenia nada que envidiarle. en fin espero que os sirva de ayuda.

besos.

L
lucia_5417556
21/5/09 a las 20:24

Yo estuve en bahia principe
El 16 de junio hara dos años que me case, y fui al complejo hostelero bahia principe, en concreto al coba,....mi humilde opinión es que es un sitio maravilloso, espectacular, encantandor, romantico, ..........despues de casarme he viajado en un crucero y sinceramente la mejor eleccion que hice para mi viaje de novios es irme al bahia principe....
es un sitio donde la gran mayoria por no decirte todos son españoles, el hotel dispone de playa privada, nosotros hicimos excursiones concertadas y tambien salimos por libre un dia a playa del carmen, y no tuvimos ningun problema, la gente es amable y educada, y en ningun momento vi nada extraño,
lo de la cenas es que si vas 7 dias tienes 3 cenas en los restaurante que quieras,....y una de ellas es la cena romantica.....y si vas mas dias seran mas cenas....
y si vas a bahia principe...te enamorara tanto que querras volver......yo volvere cuando pueda
espero haberte sido de ayuda,...
ana.-

F
fiz_5768400
7/12/11 a las 19:29

Sin duda riu es la opcion
Hola yo me he quedado en playa del carmen en varios hoteles en mas de 6 ocaciones y te puedo decir que RIU es la mejor opcion, el pasado Julio me he hospedado en el Hotel Riu Palace Riviera Maya, es el mejor Riu de todos los de Playa del Carmen, es el mas grande y la comida es buenisima, el buffet ess tan variado que te sorprenderas. El ambiente nocturno es muy bueno, todos los dias hay eventos y shows, noche mexicana, noche de cine, noche caribeña etc y si quieres un entretenimiento aun mas prendido los bares y clubs te quedan a solo 5 minutos en taxi y a 15 caminando, este hotel esta suficientemente alejado para que su playa se muestre tranquila y disfrutable y lo suficientemente cerca de los bares y de la quinta avenida para que no te aburras ningun dia. TE DEJO una lista de los hoteles en playa del Carmen http://hotelesenplayadelcarmentodoinc luido.hotelipos.com/

M
marco_9100185
1/10/14 a las 14:02

Combinado nueva york y riviera maya
Os dejo un Combinado Nueva York Riviera Maya.

[url=http://www.madoxviajes.com/estados-unidos/combinado-nyc-riviera-maya]Combinado Nueva York Riviera Maya.[/url]

<a ="http://www.madoxviajes.com/estados-unidos/combinado-nyc-riviera-maya">Combinado Nueva York Riviera Maya</a>

K
karel_5821987
19/10/14 a las 19:53

Cuba y mejico
Hola chicas,

Yo os cuento....mi viaje de Luna de miel fue de 21 días y fue un viaje combinado y se lo recomiendo a todo el mundo.

Nos lo preparó El Corte Ingles, estuvimos 11 días en Cuba (maravillosa) y terminamos en las inmejorables playas de Mejico (nos alojamos en el Bahia Principe).

En Cuba nos dejamos llevar por todo lo que nos ofrecía el maravilloso país y en Mejico contratamos excursiones adicionales, tales como buceo, un día entero en barco ...

Un vieje para nosotros inolvidable.

N
najih_6390550
11/1/17 a las 6:16

Busca en  Te deja seleccionar la opcion con jacuzzi y tiene un monton de ofertas y te compara los precios

F
fanor_9092695
5/6/18 a las 6:12
En respuesta a an0N_599230899z

Hola,

Dentro de poquitos meses me caso. Hemos decidido hacer el viaje de novios a la Riviera Maya, pero...aquí nuestro problema ¿Qué hotel elegir?
Hay tantos y que te ofrecen casi lo mismo.

Os comento cuál es nuestra idea de lo que queremos encontrar.

- Un lugar de ensueño
- Un hotel en primera línea de la playa
- Discoteca y animaciones en el propio hotel, donde vaya gente joven o mayor pero que no sea de ambiento serio (he leído que riu está muy bien, pero que normalmente va gente muy seria y hay poca animación)
- Nos gustaría que fuera un hotel donde la mayoría sean Españoles o de habla hispana (lo nuestro no son los idiomas). Nos han dicho que Bahía principe son viajes que sólo se venden en España.

Para acabar ¿Alguien me puede explicar eso de 3 cenas por semana, 5 cenas por semana...? que sale en la explicación del TI de los catálogos de agencias???

No entiendo, si hay (p.ej. 11 restaurantes, sólo podré probar 3 y los demás días buffet?)

Para acabar los hoteles de los que mejor nos han hablado:
Bahía Pincipe
Iberoestar
Riu

Gracias

Buenas, espero que esta información te ayude y es que cuando tengas algunas dudas de que hotel visitar, revisa primero  para asi comparar todas las ventajas y desventajas entre muchos hoteles de un lugar. Yo lo he hecho y me ha funconado.

Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir