Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!! me acabo de enterar que me es infiel

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 6:37
A
amabel_8483402
27/1/05 a las 4:42

hola chicas! Les cuento....

Me casé hace un mes con mi novio de un año y al cual yo queria muchisimo; la razon mas grande que tuvimos para casarnos fue que yo estoy embarazada... pero hace una semana revisando los mensajes en su celular me doy cuenta que hace apenas unos meses él me ponia el cuerno con una chica que decia no saber si estaba embarazada... ya sabran que me puse muy mal, y el acepto que lo habia hecho antes de casarnos... quedamos en que hibamos a tratar de olvidar el incidente, pero yo no puedo, lo quiero demasiado como para perdonarle, y no dejo de pensar todo él santo día en lo mismo y en que quiza este con otra mujer, porque ahora ni me toca ni hacemos el amor como antes... Estoy desesperada, tengo miedo a que este dolor le afecte a mi bebe. !Ayuda¡

Ver también

B
bayane_9915398
27/1/05 a las 7:07

Tranquila...
se q es dificil, pero hazlo por tu bebe,el q estes inquieta le afecta, ahora, respecto a la infidelidad de tu marido, solo tu tienes la decision, o lo perdonas, pero de corazon, cero reproches, y empezan de nuevo, o te alejas de el, por q no es sano, ni para ti ni para tu hijo, q estes, angustiada pensando mil cosas

habla con el, seriamente preguntale q siente por ti, si eso fue un error, o si se enamoro de ella, si es asi, no vale la pena q estes con el, ni por tu bebe
un bebe no ata

si decides separarte, debes de ser fuerte, por ti, y por ese angelito

animo amiga, y aqui estamos para cuando quieras desahogarte

I
inaam_7260278
27/1/05 a las 16:14

Es dificil
tu situacion sobre todo porque estas embarazada.Por lo pronto te digo que te tranquilices, sobre todo por el bebe que esta en tu vientre....los nervios son muuuuyyy trisoneros y malos para ambos. Con respecto a la situacion con tu marido si realmente lo amas y decides perdonarlo.. recuerda que perdonar es olvidar..habla con el para saber que es lo que le pasa...puede que no te toque no porque tenga otra sino porq en este momento le da pena sabiendo que llevas a su hijo, a muchos les pasa tiene miedo de hacerle daño o que el bebe se de cuenta que el padre invade que seyo...habla con él dile que tu necesitas caricias..besos ...que te abrace...cosas simples pero que te hacen sentir segura.
Bueno un beso...y mucha suerte con tu embarazo...cuidate ..no te pongas nerviosa...besos

Y
yi_7258023
27/1/05 a las 20:10

Hola
Solo quiero decirte que puedes ayudarte a ti misma y a tu bebe, tienes muy poco tiempo para tu bebe, ya que los meses de gestacion pasan muy rapido y ahora lo mas importante son estos mementos lo van a marcar en su vida asi que te digo que lo principal es pensar en el bebe, por ahora no puedes arreglar nada con tu marido ya que no estas sola , y tienes que pensar de nuevo en tu bebe, asi que yo te recomendaria se que no es facil pero trataras de fijar tu mente en ti y tu bebe, quizas esto no sea algo tan grave lo de tu marido y te estas dando un mundo de vueltas en la cabeza, deja que pase estos meses de embarazo para que puedas actuar te lo digo de experiencia ya que yo sufri un embarazo muy complicado por enfermedades y yo misma me hacia un mundo dificil, tambien mi marido en ese tiempo no la podia pasar con migo para mi y eso me dolia mucho, ahora veo resultados con mi bebe, ya que es nervioso y necesita estar con nosotros para hacer algo, trata de disfrutar tu embarazo y que tu marido lo disfrute con tigo tambien olvidate por unos mese de este problema, despues tendras tiempo para resolverlo, se egoista y piensa en ti y tu bebe, disfruta a tu marido que para eso es tu marido
Se feliz y no te compliques en estos bellos momentos.
Suerte Animos
Besos...Katu11

C
caiqin_8134563
28/1/05 a las 19:18

Infidelidad
Hola, mira segúnmi experiencia lo mejor es que converses con él y enfrentes la situación,dejalo ver que tú quieres saber que pasa para solucionar el problema y superar está crisis,que deben superar esto juntos y más aun con el bebé que viene en camino y los necesita a los dos y tú debes cuidarte y quererte mucho, apoyate en tú familia y amigos de confianza para que te apoyen y te escuchen,ve que paso en este corto camino para que él te fuera infiel, pero ojo,conlaotra que debe ser una .......!!!mejor ni decirlo,ya que sabia perfectamente lo que hacia, tú trata de salvar lo tuyo y demuestrale que eres digna y que lucharas por su amor y por su hijo que no merece que llegeu sin mirar elrostro de su padre.
Animo saldrás de esto todas superamos esto, los amores pasan los amigos y la familia no,recuerda eso siempre,eres joven y tienes unmundo deoportunidades a tus pies, demuestraselo, arreglete, cuidate y que el lo tomeencuenta, sal conalgún amigo y digo bien amigo, que no vea que estas sola,si hay algo que unhombre no soporta es ver que alguien aunque sea ficticio se fija en su pareja, ellos son así, y recuerda tú eres la catedral las otras son capillas de entrada y salida, él se aburrira cuando eljuguete nuevo ya este usado y le comience hacer exigencias,nada es para siempre y estas relaiones son fortuitas,insisto son mujeres de entrada y salida,él se dará cuenta, tú siempre digna y tranquila por tú hijo.
Yo sé lomucho que estas sufriendo,el 2003 descubri a mi pareja con otra por chat y celular,hoy solicito volver, pero actue dignamente y a los 6 meses de separados conoci a alguien, eso fue atroz para él, no para mi,lo pase divino....lo que te digo es que no se acvara el mundo sin él, menos ahora que llega ese tesorito que te envía Dios y que será tú orizonte en la vida, como mi hija adorada.
cuidate y muchisima FUERZA CATEDRAL.

Savage

A
an0N_890149699z
5/2/05 a las 17:56
En respuesta a caiqin_8134563

Infidelidad
Hola, mira segúnmi experiencia lo mejor es que converses con él y enfrentes la situación,dejalo ver que tú quieres saber que pasa para solucionar el problema y superar está crisis,que deben superar esto juntos y más aun con el bebé que viene en camino y los necesita a los dos y tú debes cuidarte y quererte mucho, apoyate en tú familia y amigos de confianza para que te apoyen y te escuchen,ve que paso en este corto camino para que él te fuera infiel, pero ojo,conlaotra que debe ser una .......!!!mejor ni decirlo,ya que sabia perfectamente lo que hacia, tú trata de salvar lo tuyo y demuestrale que eres digna y que lucharas por su amor y por su hijo que no merece que llegeu sin mirar elrostro de su padre.
Animo saldrás de esto todas superamos esto, los amores pasan los amigos y la familia no,recuerda eso siempre,eres joven y tienes unmundo deoportunidades a tus pies, demuestraselo, arreglete, cuidate y que el lo tomeencuenta, sal conalgún amigo y digo bien amigo, que no vea que estas sola,si hay algo que unhombre no soporta es ver que alguien aunque sea ficticio se fija en su pareja, ellos son así, y recuerda tú eres la catedral las otras son capillas de entrada y salida, él se aburrira cuando eljuguete nuevo ya este usado y le comience hacer exigencias,nada es para siempre y estas relaiones son fortuitas,insisto son mujeres de entrada y salida,él se dará cuenta, tú siempre digna y tranquila por tú hijo.
Yo sé lomucho que estas sufriendo,el 2003 descubri a mi pareja con otra por chat y celular,hoy solicito volver, pero actue dignamente y a los 6 meses de separados conoci a alguien, eso fue atroz para él, no para mi,lo pase divino....lo que te digo es que no se acvara el mundo sin él, menos ahora que llega ese tesorito que te envía Dios y que será tú orizonte en la vida, como mi hija adorada.
cuidate y muchisima FUERZA CATEDRAL.

Savage

Infidelidad
hola, soy pilar y nueva en el foro, respecto a tu pregunta a mi me paso algo parecido, y aguante por el bebe, pero al final tube que tomar la decision, con mucho dolor aunque ahora no estoy arrepentida, porque el ha vuelto hacer lo mismo con la persona que comparte su "vida", animo que todo te ira bien, vas a tener un bebe precioso que te va a querer con locura, y tu saldras adelante aunque te cueste un poco, igual que a todas, pero saldras y no te arrepentiras. MUCHO ANIMO QUE VALES PARA MAS COSAS QUE PARA QUE TE PONGAN LOS CUERNOS .ANIMO
























A
asisa_9015989
6/2/05 a las 23:27

Hola minervagp
Amiga ante todo TRANQUILIDAD por ti, pero sobre todo por tu bebe, se que quiza yo no soy la mejor persona para darte un consejo, pero lo que te recomiendo es que des tregua por lo menos mientras estes embarazada recuerda que todo se lo trasmites al bebe y no es justo que el comience su vida lleno de tristeza. Y si de verdad amas a tu esposo y el te ama a ti y has decidido perdonarlo, recuerda que debes olvidar, de lo contrario ese sentimiento se convierte en una bomba de tiempo que va a explotar ahora, en un mes un año no se pero va a explotar.
SUERTE Y BESOS

A
an0N_709440099z
10/2/05 a las 5:25

Lo que puedo aconsejarte es......
mira lo mejor es que si no estas dispuesta a perdonarlo sinceramente
lo dejes porque si sigues la relacion y no lo perdonastes cada pelea o discusion le reprocharas su infidelidad y no podran estar bien pero si realmente lo amas trata de confiar y darle una nueva oportunidad si ves que esto se vuelve a repetir dejalo porque una persona tiene derecho a equivocarse una vez pero si esta realmente arrepentido no reiterara su error

B
buba_8532841
4/5/15 a las 6:37

Te entiendo
Te entiendo demasiado bien a mi me ha pasado algo parecido no estoy casada pero tengo fecha para hacerlo en breve hace 7 meses que me entere que me habia engañado y decidi perdonarlo pero esta misma noche descubri que tienerelaciones con hombre imaginate como me siento yo si que estoy ahora mismo que no se que hacer nesecitaria ayuda psicológica porque esto easdificil de digerir. Perdoname que se trata de darte consejo a ti yo te diría que si lo quieres lo tienes que perdonar de corazon porque si no te vas a volver loca como yo llevo 7 meses con la cabeza en la tia y dandole vueltas y eso es machacarnos a nosotras misma que por supuesto tenemos que valorarnos mas que ellos que al fin y al cabo son los mentiroso habla con el tu eres la unica que sabes que quieres suerte y a ver si ay alguien que me siga a mi que hago porque me siento fatal y no se que hacer gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir