Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda: me caso en un mes y soy virgen

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las :31
N
nouria_5656887
21/3/16 a las 20:51

Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo en este foro pero tengo tantos nervios que no he tenido más remedio que sentarme a pediros consejo. Resulta que me caso en un mes y mi futuro y yo aún no hemos practicado sexo. Le quiero mucho pero mi madre me tuvo siendo adolescente y siempre he tenido miedo a quedarme embarazada sin estar casada. No es que hayamos estado haciendo tartitas hasta ahora ni tampoco creo que todo tenga que ser cuqui ni salido de la peli de Crepúsculo pero tras hablarlo con él, accedió a que esperáramos a la noche de boda para hacerlo especial. Aun así, estoy nerviosa. Sus amigos le apodan El trabuco y siempre hacen chistes con su tamaño y tengo algo de miedo de que me haga daño.
Yo ya me he mentalizado y tengo muchas ganas (hasta me he hecho la depilación láser ocasión ) pero no puedo evitar estar nerviosa. Igual he esperado demasiado pero no quiero recordar mi noche de bodas con mal sabor de boca.
Me estoy obsesionando...No me lo quito de la cabeza ni cuando cojo el coche!
Por favor, chicas dadme algún consejo.
Muchísimas gracias a todas!!

Ver también

A
ahsan_8168965
22/3/16 a las 21:51

Aprovecha la barra libre
Lo+ important es q tengas confianza con tu chico y eso lo tienes. Disfruta de la boda y ya verás que con la barra libre se van los nervios jajaja

N
nouria_5656887
22/3/16 a las 21:59

Eso haré!
Mil gracias marybomb! y si la barra libre no es suficiente? Algún otro consejillo? Cualquier cosa que me digas lo agradeceré!

A
ahsan_8168965
22/3/16 a las 22:11

Lubricante
Ten amano lubricante y mucha paciencia. Suerte guapa!

N
nouria_5656887
22/3/16 a las 22:27

Gracias!!
Gracias por el consejo, marybomb! Me recomiendas algún tipo o marca de lubricante en particular?

A
ahsan_8168965
24/3/16 a las :31


ay muchos tipos y sabores. a mi me gusta el d calor pero cualquiera vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook