Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda me dijo que no le compenso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 19:00
R
rifat_5921410
28/9/04 a las 9:25

vivo con el hace casi 5 años y estoy embarazada , no trabajo y el viene de 2 matrimonios fracasados .
la cuestion es que a el nunca le gusto el sexo siempre me decia escusas que estaba cansiado ...que no se que....
hasta que yo hace como 1 mes le dice que buscara ayuda de un medico , y despues un psicologo y ayer le dije de nuevco y me dijo que la culpa era mia por su s bajas ganas cuano yo se que el ya la tenia con su anterior pareja , le dije que yo era una insatisfecha sexual y afectiva
porque estoy embarazada y es incapaz de acaricia mi vientre , le tengo de pedir ...cuando lo hace dice bromas
si quier mirar cunas es un problema ....todo es un problema
me dijo que yo no le compensaba ....que solo le daba cariño y que mas???
me parecio una verguenza porque
le ayude en su relacion con su hijo a que mejorara
me calle infinitas veces cuando su madre o su hermana me chinchavan o me agredian verbalmente delante de el....
y ayer me enseño la puerta de la calle ...no tengo derechos por no estar casada ...es un capullo
estoy pensando llamar a su amigo y decirle todo
que os parece?
alguien conoce un abogado bueno? soy de madrid
gracias por leerlo

Ver también

C
curiosita4
28/9/04 a las 19:08

Pero que haces ahi?
mira yo se que todos necesitamos sentirnos queridos pero el embarazo es una etapa muy bonita para la mujer algo que debe ser disfrutado no estar sufriendo por alguien que al parecer no vale la pena como describes a tu pareja es alguien que no se interesa por nada ni por nadie ni siquiera por el mismo por que si algo les encanta a los hombres es el sexo y si el ha perdido el interes pues entonces no se que le pueda importar por que aunque yo se que hay hombres que no son muy afectivos ni demostrativos como en el caso de mi esposo se que si yo soy cariñosa y le pongo la mano en el vientre de su hijo si lo toca y a veces dice bromas pero el me abraza y me hace sentir bien de otras formas y ademas eso de que permita que le falten al respeto a su pareja frente a el aunque sea su madre no creo que debas tolerarlo la verdad valorate y busca ayuda no conozco un abogado pero estoy segura que puedes investigar entre tus conocidos y con respecto de decirle al amigo la verdad no lo creo muy conveniente afinal de cuentas es amigo de el no tuyo quien sabe si de verdad te quiera apoyar. por favor cuidate mucho y echale ganas por ese angelito que traes dentro veras que todo va estar bien pronto.
besos chao

A
an0N_801410199z
28/9/04 a las 19:24

Tus derechos
No se en tu pais, pero en el mio, los niños tienen excatamente el mismo derecho, esten casados los papas o no!!!
No creo que España sea la excepcion, estoy segura que si demuestras que estas embarazada de él, la ley te protegerá y seguro puedes sacar lo suficiente para vivir tu y tu hijo.

Lo anterior si ya estás decidida a dejarlo, conste.

R
rifat_5921410
29/9/04 a las 9:32

Gracias por contestar
al final llame a su amigo y hable con el y su mujer , se quedaron sorpreendidos porque él siempore se hace el angel y el bueno pero si que me han creido .
ayer fue horroroso porque el tiene una niña de un matrimonio anterior y ese fin de semana proximo no le toca pero hay una fiesta de las amiguitas de ella y el as escondidas estaba programando con ella entonces por la noche le dije: te quiero pedir un favor que ese fin de semana no toca la nina ...se sopreendio , me dijo que no la iba a poder recorrela hoy le dije que eso no era problema mio pero que mientras yo este en esa casa que el me respecte que no le toca entonces me dijo que yo ya me iba a ir de esa casa entonces le dije que no me iba y seguio deciendo que si de forma ironica hasta que le dije que siria el y le enseñe la tripa
entonces se levanto con rabia me cogio por el brazo muy fuerte (me ha quedado rojo )con la mirada de odio y enffrentandome con el pecho dijo que me iba a ir en ese mismo instante me condujo y le dije que iba a la policia me dijo que le daba igual hasta que me fue al cuarto , tengo miedo no se que hacer
una vez consulte con el abogado y el me dijo quue yo por no estar casada no tengo derecho a nada nin compensatorio aunq el bebe si
no se si irme a la policia por maltrato psicologico ....si voy creo que me mata
pero si no voy creo que tb

X
xin yi_6513666
29/9/04 a las 19:00

Re
Si vivís juntos, sois pareja aunque no estéis casados y además estás embarazada, sois una familia de hecho y tanto tú como tu hijo tenéis derechos, él no te puede echar a la calle porque sí. Ve al centro de la mujer, allí te orientarán sobre lo que te corresponde y cómo reclamarlo y cuando te haga señales ve al médico y denuncia la agresión, no le dejes que te pisotee, QUE TÚ VALES MUCHO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir