Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda mi marido quiere salir solo de marcha con amigos nuevos

N
nami_9719761
29/9/08 a las 12:12

Ola, estoy confundida y queria vuestra opinion.
Llevo poco casada y todo muy bien, hace 1 mes mi marido empezó un nuevo empleo y a conocido gente nueva con la que a empezado a salir de marcha. Este sábado llego a las 6.30 de la mañana!!!! El problema es que él lo ve normal y a mi me parece mal y me está haciendo daño lo que está haciendo.
El domingo le dije como me sentia, que consideraba que una vez que decides unirte a tu pareja las cosas son diferentes a cuando estas solo, que deberia de presentarme a sus nuevos amigos y salir yo con ellos (que para eso se a casado) le dije que si seguia saliendo así, el matrimonio no duraria mucho, que tarde o temprano se liaria con alguien si no lo habia hecho ya. Yo respeto que alguna vez salga, que sea una marcha solo para chicos, a un cumple a una despedida de soltero etc. Pero de vez en cuando!!! que es asi como lo hago yo.
Su respuesta fue SI SE LO VOY A PROHIBIR.
Estoy dolida por su reacción y creo que con razón, a mi desde que estoy con él no me apetece salir tanto de marcha, me apetece cenar en casa con amigos, ver pelis, cine, pasear.... y siempre con él y veo mal lo que él hace, no se si es normal o estaré siendo demasiado posesiva.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir