Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda,mi padre engaña a mi madre y mi hermana y yo somos complices

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 20:31
J
jinjin_8043033
24/8/03 a las :49

tras muchas sospechas de leerles mensajes a mi padre de otra mujer ...y tras 1 año de peleas bestiales entre mis padres,de miles de veces decirse q se van a separar y no hacerlo de cortas reconciliaciones q solo llevan a hacer la situacion peor y disgustos y problemas entre ellos q ahora ya nos afectan a mi hermana y a mi..hemos descubierto el engaño!,no podems decirle nada xq se enfadaria de q le cogimos el mv el q siempre lo esconde,se pasa la vida haciendo llamadas y escribiendo mensajes a una tal carmen!,mi madre piensa q hbla con familia y demas,estaban en periodo de reconciliacion yo no entendia xq se peleaban y hsta llegue a pensar q mi madre se estaba volviend loca q siemper acusaba a mi padr de no hacer nada x su matrimonio y familia,ahora me doy cuenta de que ella tenia razon ,tras haberla acusado yo tb de loca y haberme puesto d eparte d emi padre,mi hermana me ha prohibido decirle nada a ella,y ahora estoy cn ella xq esta tarde se han peleado y adios a las vacaciones,hems vuelto al pueblo!!,mi hermana y yo sentimos q engañamos tb a nuestra madre por ser complices de un engaño del cual tenemos constancia,pero no sabemos como actuar solo son mensajes y llamadas un tanto subiditas..pero solo son pruebas de sospechas,aunque se sabe..
tampoco quiero ganarme el odio de mi padre pero se q entre ellos no va bien y menos si se mete esa mujer q seguro q solo va x el interes del dinero de mi padre ...porfavor ayuda q mi madre esta mal y yo no se si decirselo

Ver también

U
uxue_5448359
29/8/03 a las 16:35

Sugerencia
Hola, sólo quiero decirte que yo te endiendo por que mis padres estan en esa situación, yo he hablado con mi mamá tratando de decirle que debe de separarse de mi padre, pero está tan enamorada de él que cada que le menciono el divorcio se pone histérica.

Creo que tu no deberías de decirle lo de la amante de tu padre simple y sencillo dile que por "Que no trata de separarse de tu padre, que tal vez estarían mejor y tendrían una vida más tranquila", tal vez te suene muy frivolo, pero es mejor que pase eso a que tu mamá siga creyendo que tu papá le es fiel. Recuerda que si lo hizo una vez lo volvera a hacer.

Espero te sirva este consejo.

A
aridia_8532921
30/8/03 a las 1:37

Corazon
siento mucho de todo corazon lo que estan pasando, pero no es justo solapar a tu padrem aunque te regañe, la verdad deberias de hacerselo saber a tu papa, decirle que o le dice el a tu mama o le dices tu, y que esperas que la relacion con la tal carmen no dure.

J
jinyu_5681337
31/8/03 a las 17:15
En respuesta a uxue_5448359

Sugerencia
Hola, sólo quiero decirte que yo te endiendo por que mis padres estan en esa situación, yo he hablado con mi mamá tratando de decirle que debe de separarse de mi padre, pero está tan enamorada de él que cada que le menciono el divorcio se pone histérica.

Creo que tu no deberías de decirle lo de la amante de tu padre simple y sencillo dile que por "Que no trata de separarse de tu padre, que tal vez estarían mejor y tendrían una vida más tranquila", tal vez te suene muy frivolo, pero es mejor que pase eso a que tu mamá siga creyendo que tu papá le es fiel. Recuerda que si lo hizo una vez lo volvera a hacer.

Espero te sirva este consejo.

Te cuento mi caso
Bueno en mi caso fue mi hermano que lo vio por la calle con otra y no es lo mismo,lo que hicimos fue decirle a mi padre que lo hablara con mi madre, o tendriamos que contarselo nosotros porque seamos realistas ningun hijo tiene que llevar ese peso y un padre no puede obligarte.Lo que tiene que hacer es contarlo y si no esta bien en su casa y tienen otra; pues mira que se vaya que pa hacerle daño a tu madre mas vale que no esten juntos, al tiempo reharan su vidas y al menos podran buscar su felicidad por otro lado que vivir asi no es vivir por muy enamorado que se este.

D
drissa_6319902
1/9/03 a las 20:29

Hola zirconita
mira es que tu no tienes que decirle nada a tu madre , es tu padre el que se lo tiene que decir y demostrar que todavia le queda un poco de verguenza.
lo que teneis que hacer en vez de hablar con vuestra madre es hablar con vuestro padre, preguntarle que significa esa otra mujer para el, y si la quiere porque ... sigue al lado de tu madre, es a el a quien debeis presionar y hablar para que sea sincero con vuestra madre,pero no podeis seguir siendo por mas tiempo complices de vuestro padre porque llegara un momento en que vuestra madre lo sabra y se preguntara porque sus hijas le han engañado tambien, y si ya es dificil soportar el engaño de la pareja imaginate la de los hijos, bueno chata mi consejo ( que no soy quien para darlos ) pero bueno lo que yo haria seria decirle a mi padre que o pone fin a su relacion con la otra mujer o se lo dice de una vez a mi madre pero que ya basta de engaos y de conbertir a los demas en complices de su engaño.

D
drissa_6319902
1/9/03 a las 20:31

Una cosita mas
como se que nada por hay una correctora ( esto no va por ti zirconita ,linda ) ya se que convertir es con "v" en fin, error de dedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook