Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!! mi suegra va a destruir mi matrimonio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:15
L
layal_8134111
15/11/06 a las 13:46

no se que hacer, tengo muchas discuciones con mi marido por culpa de mi suegra, porque todo lo que yo digo o hago me lo discute, para colmo mi marido la justifica y lo peor de todo es que es una mujer depresiva y pretende que todos estemos pendiente de ella. Hace 8 meses que vivo con mi marido y tengo una nena de 4 meses y ella opina sobre todo lo que yo hago con mi hija. Y yo me siento mal porque tuve un embarazo complicado y ella no se preocupo por mi y mi hija le presta atencion solamente cuando tiene ganas(no siento que la quiera), ademas para ella yo soy solamente el envase que tuvo a su nieta y no se da cuenta que soy una persona y tengo sentimientos.
Que puedo hacer? mi marido se vive preocupando por ella y no se preocupa por lo que me esta pasando a mi? y yo ya no puedo mas, estoy muy triste y quiero salvar mi matrimonio.
Por favor necesito consejos

un besito

Ver también

R
rene_6381594
15/11/06 a las 15:48

Mi querida
es una situación como tanto otras nueras que lo viven. También la mía hace así. he aprendido sobre mis hombros a hacerme respetar, también hablando de ello con él y avisándolo que si no me defendiera, habría iniciado a reaccionar de manera diplomática pero brutal, y así fue. No tengas miedo de contestarla a deber y ponerla en su sitio, también mi suegra padece de depresión y va de un médico pero este no es una buena excusa para tratarme mal. Luego te repito la pones en su sitio.
suerte

L
layal_8134111
15/11/06 a las 17:47
En respuesta a rene_6381594

Mi querida
es una situación como tanto otras nueras que lo viven. También la mía hace así. he aprendido sobre mis hombros a hacerme respetar, también hablando de ello con él y avisándolo que si no me defendiera, habría iniciado a reaccionar de manera diplomática pero brutal, y así fue. No tengas miedo de contestarla a deber y ponerla en su sitio, también mi suegra padece de depresión y va de un médico pero este no es una buena excusa para tratarme mal. Luego te repito la pones en su sitio.
suerte

Gracias
voy a ver si me animo a enfrentarla, pero la verdad es un tema que me tiene mal

K
kany_6166879
22/11/06 a las 15:15

Hola
Antes que nada una pregunta. tu suegra vive con ustedes?

Si es asi, ponle un ultimatum a tu esposo, no te digo q lo pongas a elegir entre tu y ella pq ella es su madre y para colmos esta enferma, pero dile q no puedes vivir asi, y q te vas de la casa a donde sea con la nena. Suena muy tragico, pero si te detiene, es pq te quiere y le interesas y veras q pronto viviran solos, sino lo hace,el no estaba preparado para casarse y su madre usa esa debilidad. Haste respetar, sin llegar a ofender, y trata de llevar la fiesta en paz. Me imagino lo dificil q debe ser un hombre con mamitis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram