Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda para boda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 10:30
A
amaria_8660181
14/5/14 a las 10:26

Muy buenas. Entro en este foro nueva, ya que ayer mi novio me regalo una alianza de compromisooo preciosaaa y me pidio que si me queria casar con el, la verdad que nno estaba nada preparado y es cuando mejor salen las cosas.
Este año no nos casaremos porque aparte esperamos a un chiquitin para julio pero me gustaria para el año que viene. Y tengo muchas dudas de todo lo que hay que preparar para celebrar una boda. Quiero que sea sencilla pero a la vez a lo grande, pero todo lo de la iglesia el banquete los trajes y todo no se como empezar o que hacer.
Que opinais que haga primero, o que tengo que hacer? Estoy nerviosisima, vamos ya llevo desde ayer.
Graciasss

Ver también

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 10:50

Gracias
Preguntare a ver. Un saludo.

M
meie_7185680
2/6/14 a las 15:26

Enhorabuena!
Hola!!! Ante todo enhorabuena!!
Yo también soy nueva por aquí. Aún no me he casado, pero si mi mejor amiga. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que si necesitas ayuda, contrates a un organizador de bodas, ya que te ayudan en todo lo que necesites.

Mi amiga Sonia se casó este pasado mes de Mayo y contrató los servicios de una organizadora de bodas. Ella se llama Julia, y creo que la empresa era Lazos y Corbatas. La verdad es que fue una boda super bonita.

Mucha suerte!!!

J
jia_7984742
2/6/14 a las 16:39

Enhorabuena!!
Hola mi nombre es Lorena y soy wedding planner de www.promesse.es Enhorabuena por tu compromiso y por ese chiquitín que te viene de camino. Vas con mucho tiempo así que no te pongas nerviosa, lo ideal es que te apoyes siempre en profesionales (wedding planners), te van a ayudar mucho con el tema de proveedores (que hay infinidad) pero, si lo prefieres organizar por tu cuenta mi consejo es el siguiente: lo primero que deberías hacer es cerrar un presupuesto para la boda y decidir una fecha, mi recomendación es que vayas a la iglesia en la que quieras casarte y ver que fechas tienen disponibles, y repetir la misma operación con los restaurantes/caterings/fincas..., ya que estos son los sitios que antes se suelen reservar y los que te van a guiar un poco con la fecha del enlace. Y luego a respirar, y seguir mirando otros proveedores. Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros a través de mail lorena@promesse.es o por telf 620 554 828

A
amaria_8660181
3/6/14 a las 12:22

Muchas gracias
Gracias. De momento no he mirado nada la verdad porque con el trabajo ando un poco ajetreada y el tiempo que saco es para preparar las cosas del bebe, a ver si puedo acercarme a la iglesia lo primero y ya al salon y luego pues ya ira surgiendo el tiempo jeje.
Gracias por la ayuda

A
an0N_974306599z
6/6/14 a las 13:13

Hola!
Hola buenas! felicidades por tu futura boda!
El finde pasado estuve en la boda de una amiga y contrató un photocall se llamaba Photocall Verlo y estuvo divertidísimo, Nose cuanto les costó pero puedes preguntarlo, esta es su web www.fotocallverlo.es
Saludos y suerte!

R
reni_6326662
20/6/14 a las 20:13

Wedding planner
Muy buenas:

Somos una empresa de organización integral de bodas y todo tipo de eventos.
Mandamos presupuestos online de todo lo que necesite ajustándonos a vuestras necesidades.
Podéis pedirnos todo lo que necesitéis: invitaciones, precios alquiler bus, limusinas, coches de época, precios de menús salones, hinchables, grupos de música, animación infantil, ofertas de detalles....
eventosevaly@hotmail.com
633 464 093

E
elicia_5383600
26/6/14 a las 16:49

Enhorabuena!
Hola Noe,

Antes que nada quiero darte la enhorabuena por el bebé que estás esperando y por la boda. Es normal que estés nerviosa pero ya verás como al final conseguirás tenerlo todo como a ti te gusta...te deseo mucha suerte y te aconsejo que te organices para que no se te escape ningún detalle.
Esto a lo mejor te sirve para que puedas priorizar y gestionar tus tareas http://bokra.es/bodas-planning/ es un organizador de bodas para que tú misma controles tu presupuesto de boda y te organices mejor. Es muy fácil de usar incluso en tablet o movil, te permite saber en cada momento todas tus tareas importantes y lo que llevas gastado en la organización de tu boda.

Espero que te sirva!

Un abrazo

R
reni_6326662
27/6/14 a las 12:03

Enhorabuena..
Ante todo felicitarte por la boda y por ese bebe que llegará al mundo en breve.
Somos una empresa de organización de bodas. Si lo deseas envíame tu correo electrónico y te envío una agenda de boda para novias para que veas un poco por donde comenzar los preparativos.
eventosevaly@hotmail.com

D
dunja_8269753
10/9/14 a las 22:53

Catering
Hola, encantada, lo primero felicitarte por ese bebe, yo soy madre de un bebe recien nacido y es lo mas precioso del mundo. Me llamo Maria Isabel y soy representante de una empresa de catering muy importante a nivel nacional. Tenemos mucha variedad de sitios, ideas y servio que podemos ofrecerte si usted quisiera. Si quiere mas información te dejo mi correo y con gusto te dare todo los detalles que necesites. Gracias y disfruta.

V
vita_8758885
20/10/14 a las 17:16

¡felicidades por la boda y por el pequeño!
Una de las cosas que tienes que ir planeando es el regalo que le haréis a vuestros padres. Muchos se conforman con la típica botella de vino y el ramo de flores. Pero hace poco estuve en la boda de mi prima y ella les regaló un periódico personalizado, recordándoles el día que ellos se casaron. Fue un momento muy emotivo y mis tíos no pudieron contener las lágrimas de la emoción!!!!! Y hay muchas opciones... lo podéis hacer del día en que nacisteis vosotros, sus hijos. ¡Seguro les encantará y les sorprenderá! La empresa se llamaba el periódico de tu día y todos los invitados quedaron sorprendidos por el regalo!!!!

C
cati_7964667
27/10/14 a las 16:00

Ayuda para boda
buenas tardes!! lo primero enhorabuena doble!!!
nosotros tenemos una empresa de eventos con amplia experiencia en organizar bodas os dejo la web para que le echéis un vistazo. www.lmeventosyformacion.es

T
temur_6917072
30/10/14 a las 12:40

Tranquilidad!!
Enhorabuena!!! vas a vivir los dos días más importantes de tu vida en poco tiempo Para mí tener a mi niña (la tuve este julio) ha sido el más importante de mi vida, que bonito!!!!! y me casé en agosto del año pasado, así que otro día también precioso, pero sobre todo el de mi niña, además si vais a poder casaros con vuestro bebé en brazos, el doble de bonito jejeje.
Tú tranquila que todo va a ir bien, puedes empezar ojeando estilos de boda que te gusten, por ejemplo vintage, al aire libre...y ya cuando tengas eso decidio te vas a mirar vestidos jeje que vayan acordes a la boda que te guste y poco a poco vas viendo sitios!!
un abrazo!

H
hiroko_5819131
1/11/14 a las 14:15

Ayuda y detalles para bodas y bautizos
Lo primero darte la enhorabuena doble! Y decirte que disfrutes al máximo esta etapa. Si necesitas ayuda para encontrar detalles, complementos y muchas cosas más relacionadas con eventos como puede ser tu boda, o el bautizo de tu peque te invito a que te pases por mi blog, porque puede servirte de ayuda.
Saludos,
Miriam
http://celebracionesespecialesmiriam. blogspot.com.es/

W
wael_9346441
5/11/14 a las 10:30

Yo también me casé con mi hija en brazos
Hola, soy Sandra, wedding planner de www.alehopeventos.com, y me he sentido muy identificada contigo, ya que yo también me casé siendo madre, y fue lo mejor que pude hacer. Tuve suerte porque mis compañeras me ayudaron en todo momento, porque al dedicarme a esto, tenía tantas cosas que quería hacer, que no podía priorizar.
Como otras wedding planners que han comentado anteriormente, te recomiendo que cuentes con ayuda profesional, ya que te podemos hacer todo más facil y más económico (si, aunque parezca contradictorio, las wedding planners ahorramos dinero a los novios).
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por email sandra.fraile@alehopeventos.co m.

¡Suerte y enhorabuena por partida doble!

Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram