Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda para mi vestido de novia

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 21:40
A
an0N_862503999z
28/2/08 a las 13:34

hola chicas tengo un problema con mi vestido de novia. Es el modelo basera de la colección Chic de san Patrick y no se que hacer con el sujetador pq el vestido tiene los tirantes de encaje y se veria el sujetador si es de tirantes y por la espalda tiene forma de v y no me podria poner un sujetador sin tirantes pq si no se caeria asi que porfavor si alguien se ha comprado este vestido que me aconseje como se ha comprado el sujetador de dónde.
¿Os gusta mi vestido? yo estoy muy contenta con él pero me gustaria que me dijerais vuestra opinión. gracias a todas

Ver también

V
verona_5713819
28/2/08 a las 22:25

Me gusta
Hola, me gusta mucho tu vestido, es muy bonito. El sujetador sé que existen algunos que van sin tirantes y preparados para escote en la espalda, es decir, van cruzados por detrás pero bastante abajo. Sé que existe ese modelo al menos en Women Secret, pero seguro que si vas a una tienda de lencería cualquiera te enseñarán un montón. Ese vestido tiene que ir con uno sin tirantes forzosamente. De todos modos, esos vestidos van super reforzados por dentro normalmente, incluso con ballenas para hacer la forma bonita del pecho, con lo cual, el sujetador no es que sea un elemento imprescindible, pero yo también soy de las que no puedo ir sin, pero por manías porque sólo llevo una 85!!! Bueno, tranquila que encontrarás muchos modelos y estarás preciosa, ya lo verás y enhorabuena!!

A
an0N_862503999z
29/2/08 a las 10:06
En respuesta a verona_5713819

Me gusta
Hola, me gusta mucho tu vestido, es muy bonito. El sujetador sé que existen algunos que van sin tirantes y preparados para escote en la espalda, es decir, van cruzados por detrás pero bastante abajo. Sé que existe ese modelo al menos en Women Secret, pero seguro que si vas a una tienda de lencería cualquiera te enseñarán un montón. Ese vestido tiene que ir con uno sin tirantes forzosamente. De todos modos, esos vestidos van super reforzados por dentro normalmente, incluso con ballenas para hacer la forma bonita del pecho, con lo cual, el sujetador no es que sea un elemento imprescindible, pero yo también soy de las que no puedo ir sin, pero por manías porque sólo llevo una 85!!! Bueno, tranquila que encontrarás muchos modelos y estarás preciosa, ya lo verás y enhorabuena!!

Gracias
gracias me has ayudado mucho.Espero encontrarlo fácilmente.

V
verona_5713819
1/3/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_862503999z

Gracias
gracias me has ayudado mucho.Espero encontrarlo fácilmente.

De nada
De nada, me alegra saber que te he sido un poco útil jeje. Ya verás como no tienes problemas para encontrar un sujetador que te guste adecuado a ese vestido. Ciao!!!

A
andone_9444501
1/3/08 a las 21:40

Soluciones a tu problemilla
Hola guapi!!! primero de todo felicitarte por tu boda, y ahora al asuntillo, he visto tu vestido ( es una monada) yo le veo varias soluciones:
- primera aunque el vestido tenga los tirantes de encaje, si lo combinas con un sujetador que se ha muy trabajado, es decir muy bonito no te que daria mal el que se trasparentara yo te recomendaria alguno de Lise charmel, andres sarda, etc.
_ segunda opcion es un sujetador sin tirantes, hay modelos que sujetan muy bien , el truquillo esta en el contorno que te ajuste lo que tu necesites, en tiendas especializadas de corseteria tienen modista corsetera que te puede ajustar el contorno a tu medida.
- tercera opcion , son las cazoletas que se pegan, no van mal pero siempre y cuando no tengas mas de una 90-95 y no te importe el que no recoja ni realce, solo sirve para no llevar el pecho suelto.

espero que te sirva para orientarte un poquito, si eres de barcelona te puedo aconsejar alguna lenceria corseteria, que te pueden asesorar muy bien.

un besote y que tengas un dia bonito!!
Maria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir