Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda photocall

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 15:19
L
laraib_6071399
16/10/13 a las 19:55

Hola,
Me caso en invierno y me gustaría hacer un photocall, que tienen pinta de ser muy divertidos ¿Alguna lo habéis hecho?
Gracias!

Ver también

A
aria_7199151
18/10/13 a las 7:17

Fotografía y diseño gráfico
Hola, mi nombre es Carol, podemos ayudarte con el photocall y si todavía no tienes fotógrafo también con las fotografías.

Te invito a que le eches un vistazo a este enlace para ver ideas sobre photocall

http://www.flareproject.com/lang/es/blog/photocall-de-bodas-zaragoza-dani-carol

A
an0N_813836799z
24/2/14 a las 16:22

Photocall
Hola!

Nosotros hicimos nuestra boda con un photocall superchulo diseñado por esta empresa (http://grupozon.com/).

Amdeás nos hicieron un vídeo la boda chulísimo.

M
mussa_8750886
12/4/14 a las 11:26

Yo puse fotocall en mi boda
Yo me case eno pasado y puse fotocall , a mi fotógrafo le pareció buena idea y aparte de las fotos típicas de boda sacó muy chulas del fotocall.
Me hizo muy buen precio. Te pasó su página web y así ves precios y sus fotos.
Nolimitsfilms.com

E
eyal_9365565
2/6/14 a las 14:27

Photocall
Hola!

Mira las fotos de www.caiestudio.es Realizaron un Photocall hace un par de semanas en la boda de un gran amigo, y fue una de las mejores ideas que hubieron en la boda. Sólo tienes que ver las fotografías...

Y
yuri_8007318
6/6/14 a las 17:43

Luz y enfoque fotografia
Hola, te invitamos a conocernos y ver nuestras fotos de photocall, www.luzyenfoque.com. en Facebook tenemos el Photocall que estas buscando saludos

L
latifa_9410858
28/10/14 a las 15:54

Yo hic puse mi photocall y fue genial la verdad!!!
Hola lastima recien vea el post, yo tambien busque como loca por el capricho del photocall , pero la verdad que si lo mandas a imprimir tienes q hacer el diseño y entregarlo con ciertas exigencias de tamaño o calidad de foto sino te saldria pixelada la foto, o te la diseñaban ellos pero era otra pasta, bueno que al final nos decidimos por uno que nos recomendo el primo de mi esposo y la verdad que genial quedamos encantados y mis invitados lo pasaron de lujo ademas me quitaron el dolor de cabeza de los recuerdos ya que me dieron la opcion de imprimir al instante las fotos de mis invitados y las pusimos en unos sobres impresos de nuestra boda y mejor recuerdo que ese no habia asi q felices, si mal no recuerdo costo el photocall sobre los 200 y las impresiones me acuerdo q eran 2 por foto y a partir de 100 hacian precio, mi hermana los contrato para su cumple este año y genial porque ella lo queria tematico y les explico lo que queria y lo bordaron!!! ella lo queria estilo Hollywood y vamos, el fondo era de entrega de oscar le llevaron una silla de director de cine y hasta una claqueta de verdad, con la alfombra roja de estrella de cine ufff genial todo, son dos fotografas y montan y desmontan en un plisplas jejeje tienen pagina web pero es q no la tengo lo q tengo es el telefono de una de ellas 655011345 el nombre tampoco lo recuerdo bueno lastima llegue tarde para el consejo jejeje suerte a todas y q su boda sea inolvidable como la mia jijiji dew

L
latifa_9410858
28/10/14 a las 15:56

Encontre la direccion del photocal!!!
encontre la pagina de las chicas es http://photocalleventos.wix.com/photocalleventos
ya me contareis que tal

A
aiyan_9112048
18/11/14 a las 23:52

Ayuda photocall
Conozco gente que lo ha hecho en Valencia con la empresa Fotocheap y genial de precio y calidad.No se donde estas pero a lo mejor te sirve.

A
aziza_9609422
7/1/15 a las 18:32

Photocall
AMIGA: UNA VARIANTE DEL PHOTOCALL...UNA SUGERENCIA ORIGINAL Y MUY DIVERTIDA: UN FOTOMATON DE BODAS...LOS INVITADOS POSAN ANTE UNA CAMARA CON ACCESORIOS DE DISFRACES Y SALEN FOTOS TAMAÑO CARNET CON UNA COPIA PARA ELLOS Y OTRA PARA EL ALBUM DE LOS NOVIOS..YO CONTRATE A :
www.tufotomatondebodas.com

TODO SALIO FENOMENAL...

¡MUCHA SUERTE¡

J
joice_9048631
21/1/15 a las 12:38

Hola tammy
Los photocall son muy divertidos, te dejo este enlace para que puedas ver una muestra
http://www.daniossorio.com/boda-oscar-myriam/
para ello es muy importante que el fotografo sea majete... estas fotos pertenecen a Dani Ossortio
www.daniossorio.com

T
tsonka_8693256
16/2/17 a las 15:19

Hola, encantada. Mi compañero y yo ofrecemos precios muy económicos para videos y fotos de boda. Tenemos un estilo muy personal, joven, moderno, cercano... Con un rollo "hipster" muy actual, inspirado en la moda de Instagram o Youtube. Respecto a lo que pides, también ofrecemos un servicio de Photocall con fotografías polaroid super chulo.

Puedes escribirnos a ohlalaphotoandvideo@gmail.com y te enviaremos el dossier informativo sin ningún compromiso 


Un saludo cordial,


Oh La La.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir