Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda! sabéis de algún restaurante hotel por martorell???

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:57
L
laxmi_6301166
31/1/08 a las 12:58

Hola a todas, estoy un poco de los nervios. Necesito ayuda! Me caso este año, tengo la Iglesia, invitaciones, vestido, piso, en fin y por supuesto al novio jijiji pero este fin de semana nos han dado un disgusto de muerte. Resulta que nos hemos quedado sin restaurante. Quéréis alucinar, por un error de las comerciales me han anulado el banquete, habían apuntado otra fecha, y en fin que me veo sion restaurante. Por supuesto me han devuelto el dinero que habíamos adelantado pero a ve quién me soluciona ahora la papeleta. En fin, mañana iremos a la feria de novios en La Farga, que está en Hospitalet muy cerca de casa y veremos opciones.
La verdad es que no sé si recurrir a los restaurantes y hoteles que habíamos visto antes, había uno que me encantó pero no encontré a nadie que me diera referencias. A ver si alguna de vosotras lo conoce, es el hotel BARCELÓ MONTSERRAT, por favor si lo conocéis me comentáis! Está cerca de martorell, o si conocéis alguno por la zona???

En fin, muchísimas gracias a todas!

Ver también

J
jacira_8010544
31/1/08 a las 13:18

Tranquila...
Hola guapa,

Pero como te han podido hacer eso??? Desde luego hay quien parece que no sabe con lo que trabaja, a lo mejor para ellos es sólo un banquete más pero para nosotras es NUESTRA BODA! el día más feliz, no? Pues tu tranquila que seguro que algo encontrarás, hay muchos sitios, el problema puede venir por la fecha, pero intenta buscar por internet y en la feria de mañana. Yo estuve en esa feria de la Farga de Hospitalet hace dos años con mi prima que se casó el año pasado y encontró mucha información, ella se casó en Sant Cugat del Vallés, fue precioso...

Pues nada guapa, muchos ánimos, ya nos irás contando...

Besitos a todas

F
ferial_5773565
31/1/08 a las 13:57

Lo conozo!!!
Hola guapas,

me parece que sé de que hotel me hablas, yo fui a una boda la primavera pasada pero antes se llamaba Barceló Barcelona Golf, es uno que está al lado de la Masía Bach verdad??? Si es ese es un lujazo, era una boda civil en el jardín con velas y antorchas, un escenario precioso, al lado de la piscina, una pasada. Y el banquete fabuloso, un salón enorme para la cena y el baile, la comida me gustó mucho, no sé fue un sitio diferente, y después los amiguetes nos quedamos a dormir en el hotel. Además mi amiga Marta, la novia, el día de antes se hizo un tratamiento antiestrés en el spa del hotel, jiji y yo un circuito de aguas (me parece que me costó 10 euros aprox.) En fin si lo que querías era referencias ya las tienes. Así que tu misma. Pero no tardes en preguntar ...

Bueno guapa, un besito y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook