Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda soy una mujer casada y no se si separarme de mi marido

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 22:17
L
leona_6441496
25/5/13 a las 17:26

por favor me gustaria que me ayudarais,llevo con mi marido 16 años tengo una niña de 6 y casada hace 7 años,la verdad no se que hacer ni para donde tirar..no siento nada por el lo unico que siento es mucho cariño hacia el y muchas veces pienso que si le dejo lo mismo pueda arrepentirme el echo de que el es un chico muy trabajador es muy cariñoso conmigo el me quiere mucho,cuando estoy mal el esta pendiente mia.,pero me da mucho miedo todo esto el como sera mi vida la verdad no puedo hacerme la idea sin el ya que son demasiados años,e conocido chicos por el chat y eso me preocupa mucho porque yo no quiero hacer daño a mi marido,no pense que esto me ocurriria..pero es verdad que me fijo mas en otros hombres,mi marido ya no me atrae..pero pienso en mi niña yo ahora no trabajo y no se que hacer necesito ayuda porque estoy cogiendo una depresion hay dias que lo voy sobrellevando pero otras no puedo tengo que estar fingiendo y eso no me gusta..el sabe que yo no le quiero se lo dije,y lo paso muy mal yo de verle llorar le dije que no se preocupara que estaria con el por el y por la niña,estoy estancanda y no se para donde tirar..vosotr@s que opinais..por favor necesito ayuda

Ver también

A
an0N_625695899z
27/5/13 a las 22:17

Hay solución
Hola,
Creo que debes buscar ayuda de un profesional (por la zona en la que vivas) que te ayude a salir de este estancamiento que comentas. (Nosotros los Coaches trabajamos con personas en esta situación de estancamiento personal y profesional)

Amar, estimada lectora, es un verbo. El amor es el sentimiento es el fruto de amar, del verbo.
Por tanto debe amarlo. Escúchele. Comparta sus sentimientos. Aprécielo. Apóyelo. ¿Está dispuesta a hacerlo?

Existe una gran diferencia entre amar y amor. El amor es el sentimiento, es el resultado de amar, y amar es la acción en sí. Y amar significa en muchas ocasiones sacrificarse, servir, etc.

Posiblemente tengas algunos paradigmas básicos del matrimonio, de tu marido, de lo que es realmente el amor. Y estos paradigmas son realmente el problema.

Por tanto, el amor como tal no existe, sólo podrás amar y ser amada, pero no tener amor (sí que podrás sentir amor, pero después de amar). Tú puedes dar amor, pues dalo, aunque te cueste, ama a tu pareja, a tu hija, a tu familia, a tus amigos,...ámalos. Y déjate amar, recibe amor de quien te lo dé. Es un verbo que requiere acción, de lo contrario no existirá el amor (como resultado y sentimiento).

Por tanto creo que el primer paso estaría en analizar y cambiar tu paradigma sobre estos temas.

Creo que en mi blog no tengo ningún artículo sobre este tema (www.emiliojoselopezrodriguez. blospot.com), sí que tengo alguno sobre los principios y los valores y sobre paradigmas.

Voy a meditar y escribir alguno sobre este tipo de problemas que se suele dar llamado (no se si bien llamado o mal llamado) "desenamoramiento".

Ánimo y practica¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram