Foro / Boda y Matrimonio

Ayudadme por favor. matrimonio en peligro

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:39
A
an0N_547819099z
20/11/05 a las 14:29

Hola a tod@s soy una chica de 26 años que se casó en Julio, desde entonces mi vida es un desastre. Mi marido desde siempre ha sido una persona no muy cariñosa pero a partir de casarnos se ha incrementado: noto que soy un florero mas en casa, no me siento atendida, cuidada y querida por él, cuando le hablo parece que ni me escucha, no le interesa nada de lo que le digo y solo se hacerca a mi cuando quiere sexo, siempre que discutimos le da la vuelta a todo de forma que la culpable siempre soy yo y él el niño perfecto que no hace nada mal eso me duele porque parece que sea una simple amiga. Muchas veces veo a mis amigos que tb estan casados y se les ve tan enamorados, pero nosotros no. Esto lo he hablado con él miles de veces dice que lo intentara pero nunca veo resultados.
Yo soy una persona muy cariñosa, atenta, que se desvive por su pareja para que no le falte nada desde siempre (llevamos juntos 7 años)pero con el tiempo al ver que yo no recibia ni una milesima de lo que yo daba, poco a poco he dejarlo de serlo, pq mi amor por el se ha ido muriendo. Ademas ya no me ha atrae ni fisica ni sexualmente. Parece como si poco a poco estuviera desapareciendo el amor que le tenia. pero se que si el pusiera de su parte y me correspondiera yo seria la de antes.
Ayer mismo estabamos discutiendo sobre esto, que si siento que soy el ultimo mono en tu vida, que no te importo....pero como el señor habia quedado con su padre para ir a ver el futbol en mitad discusion cogio y se fue, y a que hora volvio? a las 4 de la mañana. Ni una llamada para decirme nada. Lo bueno es cuando llego estaba muy mosqueada y le dije todo lo que pensaba al respecto y lo unico que sabia hacer era justificarse con que para una vez que salia.... y que la culpable era yo pq no habia ido con él. Lo que mas me dolio de todo es que por la tarde estabamos hablando de lo que te comentado y parece que para demostrar lo que yo estaba diciendo (que no le importo nada, que pasa de mi)coge y se va y vuleve a esas horas, parece como si me estuviera dando la razon.
No se que hacer, ni donde ir estoy deseperada. Me voy o no me voy de casa.
Ayudadme, que me aconsejais que haga? como habeis podido leer hablando con él claramente no hay manera de solucionarlo.
Muchas gracias amig@s.

Ver también

A
an0N_582226399z
20/11/05 a las 19:23

Hola
Está claro q es un egoísta.
Eres joven, sin hijos,
Déjalo,,o por lo menos dile q lo vas a dejar a ver como reacciona.

Desde luego no creo q yo pudiera vivir así.
Y para estar malgastando mi tiempo con una persona así mejor me quedo sola, ya llegarán otros hombres.

Animos y suerte.
Lunae.

N
nerina_8518269
19/1/08 a las 21:39

Lo siento tu reciente marido es como un niño
LA COMBIVENCIA ES MUY DIFICIL, SOBRE TODO LOS 6 PRIMEROS MESES DE MATRIMONIO Y SI NO HAY COMUNICACION TODAVIA ES MAS COMPLICADO. DE ALTI BAJOS LOS HAY EN TODAS LAS PAREJAS YO SIN IR MAS LEJOS ME HE ESTADO A PUNTO DE SEPARAR DOS O TRES VECES, I NADAMAS LLEVO 3 AÑITOS CASADA.
EN TU CASO EN PARTICULAR VEO QUE CADA NOCHE COMPARTES LECHO CON UN HOMBRE QUE NO ESTA PREPARADO NI CAPACITADO PARA VIVIR EN PAREJA, PUES NO AFRONTA LOS PROBLEMAS.
ES MUY POSIBLE QUE LE IMPORTES CLARO QUE SI, LO QUE PASA ESQUE NO SE DARA CUENTA HASTE QUE TE ALLA PERDIDO.
SI PASAS ESTE BACHE ANIMOS PARA AFRONTAR EL SIGUIENTE.
UN ABRAZO
MARINA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir