Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme a escoger color para vestido de dama de honor!!

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 20:55
Y
yixuan_9579211
22/4/05 a las 20:15

Una amiga muy cercana va a casarse, y me pidi que fuera su dama de honor, pero no se de que color elegir el vestido, la boda es en pleno verano y segùn me dijo ella que escogiera un color que combinara con la decoracin de la iglesia, que tengo entendido que son flores amarillas y naranjas, mi piel es morena clara, y tengo el cabello casi negro...que tono de vestido creen que es mejor para mi? otra cosa, el vestido tiene que ser necesariamente largo o puede ser a nivel de la pantorrilla??... y por ùltimo (sorry x ser tan preguntona)creen que deberìa broncearme un poco la piel para ese dìa?... gracias x todo... muuuaaaaaaa

Ver también

M
maxima_8050942
22/4/05 a las 23:01

Consejillos
Yo creo que si es en verano no necesitarás broncearte a proposito para ese dia, ya que seguro que estarás morenita igual (y mas tu, que dices tener la piel oscurita) Por lo que cuentas, yo te recomendaria un vestido color naranja, en la tonalidad que más te guste (además este año está muy de moda) combinará perfectamente con el marco de la iglesia, y realzará el color de tu piel.
Sobretodo olvidate de vestir de blanco (obviamente), de negro (es color de luto), ni de amarillo (mala suerte, tb significa envidia) ni lleves perlas, que son lágrimas. Todo esto no lo digo yo, es protocolo.
Respecto a la largura del vestido, te recomiendo que no sea ni muy largo ni muy corto, si quieres por debajo de la rodilla si la ceremonia no es muy formal; menos largo no.
Besos y espero haberte ayudado!

H
hinde_7256557
22/4/05 a las 23:11

Hola
yo estoy de acuerdo en que eligas un vestido en tono naranja, y no te brocees.

Y
yixuan_9579211
25/4/05 a las 22:40
En respuesta a maxima_8050942

Consejillos
Yo creo que si es en verano no necesitarás broncearte a proposito para ese dia, ya que seguro que estarás morenita igual (y mas tu, que dices tener la piel oscurita) Por lo que cuentas, yo te recomendaria un vestido color naranja, en la tonalidad que más te guste (además este año está muy de moda) combinará perfectamente con el marco de la iglesia, y realzará el color de tu piel.
Sobretodo olvidate de vestir de blanco (obviamente), de negro (es color de luto), ni de amarillo (mala suerte, tb significa envidia) ni lleves perlas, que son lágrimas. Todo esto no lo digo yo, es protocolo.
Respecto a la largura del vestido, te recomiendo que no sea ni muy largo ni muy corto, si quieres por debajo de la rodilla si la ceremonia no es muy formal; menos largo no.
Besos y espero haberte ayudado!

...
Gracias x tu consejo, creo que si me decidirè por el naranja! otra cosa que olvidè decir, es que soy bajita de estatura,y delgadita... que corte de vestido crees que me quede mejor??

Muchìsimas gracias

BESOS

F
feliza_7494608
25/4/05 a las 23:04

Hola!
Bueno yo no soy experta te digo mi opinion. Esta claro que ni negro ni blanco. Estarias wapisima de naranja, no lo dudes. Si eres morena, va a ser en verano, vas a estar morenita,etc...el naranja es el ideal. Y mejor largo, por ejemplo de dos piezas, y palabra de honor. Ya nos diras,pero el naranja va ganando,jaja!Besos!

A
anel_5710558
25/5/06 a las 7:17
En respuesta a yixuan_9579211

...
Gracias x tu consejo, creo que si me decidirè por el naranja! otra cosa que olvidè decir, es que soy bajita de estatura,y delgadita... que corte de vestido crees que me quede mejor??

Muchìsimas gracias

BESOS

Hi
YO ESCOGI EL ROJO, PARA LAS DAMAS...

A
alba_9609408
16/2/07 a las 13:00

Maravilla de tienda
Hola que tal, me llamo Andrea, no se lo que buscas exactamente, pero yo he conocido este año la tienda de raquel tenorio y estoy encantada, está en Alcobendas, por la zona nueva de Valdelasfuentes, junto al tren, tiene una clase increible, la dueña es estupenda y la modista que tienen también, yo ya me he vestido para tres bodas y todo estupendo, pero sobre todo lo que tienen de zapatos de sara navarro, y unos trajes increibles, me encanta, pásate por allí y la ves, estube la semana pasada con mi novio y sus padres, tienen todo con descuentos al 60%, incluso lo de sara y lo de laura camino. De novia no tienen casi nada, para novia civil, pero los trajes son buenísimos y no veas que precios. Bueno espero haberte servido de ayuda. Un besito y suerte.

G
gitana_6264434
24/2/07 a las 22:30

"cada una se casa con y cómo quiere"
HOLA,Q TAL? SOY NUEVA EN ESTO Y ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN ESTA PÁGINA Y, NO PUEDO EVITAR TENER Q RESPONDRT. RESULTA Q YO M CASO ST AÑO Y ... VOY A LLEVAR DAMAS PERO NO POR SEGUIR EL ESTILO YANKI DE NADIE, SINO PORQUE NO QUIERO LLEVAR NIÑOS. CADA UNO TENDRÁ SUS MOTIVOS PERO YO, PERSONALMNT CON QUIEN HE SUFRIDO, LLORADO Y REÍDO ES CON MIS AMIGAS Y NO CON SUS HIJOS. CREÉME, NO TODO EL MUNDO SE MIDE POR EL MISMO TRAJE. GRACIAS.

C
ciara_7303013
2/4/07 a las 5:08

El año que viene la mia!!te ayudo en lo que pueda...pero contestadme a mi tb pliss!!!
Holaa!!
Pues como la mayoría, también me inclino por el naranja.
Eres morena y resalta el color.
Aunque seas bajita un vestido largo para ceremonias es perfecto.Yo el año pasado fui dama de honor y tambien soy como tú y el vestido que encima no fue elegido por mi, fue largo y aún con eso, estuvo muy bien.
No te broncees si ya eres morenita de piel, si no lo eres mucho, un poco si podrias broncearte, pero mi consejo es que lo hagas con unas toallitas que venden, no con rayos uva.
Ahora, yo también tengo un pequeño dilema...
Me caso el año que viene y aun no se que color elegir para la iglesia (decorado) y tampoco para las damas de honor. Son dos damas de honor, y las dos son normalitas de estatura, pero no se que color de decorado elegir para que vaya a juego con ellas...
pense en poner el decorado beig como mi vestido pero si quiero que vaya a juego con ellas que hago?

N
niang_8051667
29/7/16 a las 20:55

El mejor vestido!
Aqui te enseñare cuales son las mejores opciones de vestidos, estilos, y colores para cada temporada !
http://vestidosdenoche10.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook