Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme a limpiar mi honra, por favorr!

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las :47
A
agata_7451363
10/7/03 a las 20:58

Hola, sois una chica normal, de tipo promedio, y me considero buena gente. Pero saben algo? Desde que entre a la universiadad una chica muy malvada, envidiosa y malintencionada empezo a faastidiarme, y se inventó el falso de rumor de decirme lesbiana!!!! , es una palabra muy fuerte, pero igual de fuerte es caminar por los pasillos de la universidad y escuchar los comentarios chachapa.......arepa..... Mas aun, Si eso NO es cierto. A mi me encantan los hombres! Es duro enfrentar la injuria y la calumna y la maldad, si yo nunk le he hecho daño a nadie! Esto me causo un gran conflicto psicologico (de sentirme acorralada y vigilada, y cada vez q pasaba una mujer por al lado, decia: tengo q verla ajuro por educacion, pero no se como, porq si la veo entonces van a decir q soy , pero las normas de cortesia dicen q hay q mirar a la persona q habla, y si usan escotes,peor, entonces van a decir que le estoy viendo las tetas).....

Total, q poquitio a poco he superado el impacto psicologico, (estoy en eso, superandolo) ; pero lo q me incomoda es q no cesan esos rumores y calumnias sobre mi, Q hago para q dejen de hablar? Para limpiar mi nombre y mi honra?
Que puedo hacer para sacarles a todos ese concepto errado de la CABEZA?
Ayudenme, Por Favor, se los Pido,
Estare muy pendiente de revisar este foro
Gracias! No saben cuanto significa paRA mi esta ayuda q uds. me dan, ya que no me atrevo a hablar de esto con mas nadie porq me da mucha VERGUENZA Y ME HACE SENTIR MAL =(


Ver también

A
an0N_630227299z
10/7/03 a las 22:31

Trankila
Lo mejor que puedes hacer es darle la vuelta a todo hablando de lo mucho que te gusta uno de los chicos de clase o un actor. Puedes llevar la foto de algún actor o cantante masculino en tu carpeta y decir que te encanta su trabajo y lo "bueno que está". De esa manera todo el mundo sabrá que te gustan los hombres. Si lo intentas verás que no es tan complicado y la otra chica quedará como una tonta, que es lo que es la tia.
Animo y suerte

A
an0N_571321699z
11/7/03 a las :47

No te dejes
no te dejes y afrontala preguntandole el porque invento ese chisme, y si no... tu tambien inventa uno en contra de ella para que sienta lo mismo y perdona que te de esta clase de consejos pero a mi tambien me inventaron muchos chismes en la universidad y dos o tres veces afronte a esas personas y resulto al menos sabian que no me iba a quedar callada y tampoco que se divirtieran a costillas mias.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir