Foro / Boda y Matrimonio

bajar de peso rapido para mi boda

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:55
H
housam_9787940
9/4/17 a las 23:10

Hola me caso  en un mes y medio y tengo 31kilos de sobre peso y cada dia subo mas y mas y mas y me.estoy enloqueciendo realmente quiero ponerme el.vestido que escogi pero como voy va ser imposible y voy a terner que cancelar todo y perdere el dinero invertido y tambien mi pareja no se hacer una dieta mas de dos dias la.ansiedad me puede y nada de voluntad para el ejercicio estoy jodida

Ver también

J
jallal_7264938
9/4/17 a las 23:55
En respuesta a housam_9787940

Hola me caso  en un mes y medio y tengo 31kilos de sobre peso y cada dia subo mas y mas y mas y me.estoy enloqueciendo realmente quiero ponerme el.vestido que escogi pero como voy va ser imposible y voy a terner que cancelar todo y perdere el dinero invertido y tambien mi pareja no se hacer una dieta mas de dos dias la.ansiedad me puede y nada de voluntad para el ejercicio estoy jodida

No vas a bajar treinta y un kilos en un mes, es absolutamente imposible incluso sacrificando tu vida. Pero no creo que hayas subido tanto desde que encargaste el vestido de novia, así que seguro que se puede hacer un arreglillo. De todas formas, consulta cuanto antes con un endocrino para que te ayude a bajar ese peso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir