Foro / Boda y Matrimonio

Banquete en burgos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 17:54
S
sijia_7004716
6/9/14 a las 13:46

Hola chic@s!
Estamos hechos un lio y no sabemos donde celebrar nuestra boda.
Dudamos entre Sotopalacios, NH la Merced y el Abba.
- Del Abba hemos oido de todo, que se come muy bien y muy mal. Nos gusta la cercania al centro.
- NH la Merced, nos parece bastante caro y no tenemos referencias de gente conocida como para saber si merece la pena o no. Es un espacio muy bonito y también está cerca del centro.
- Sotopalacios es el que nos ha dado precios más cerrados respecto a los otros dos. Y aunque sabemos que se come muy bien, los salones no nos convecen mucho, además del engorro del autobus.
A ver si nos podeis decir pros y contras de cada uno.
Gracias.

Ver también

D
dunja_8269753
11/9/14 a las 17:59

El banquete de tu boda
Hola, me llamo maria isabel. Trabajo para un catering muy importante a nivel nacional y trabajamos para toda España. Somos de Sevilla pero estamos empezando a trabajar por el norte. Tenemos muchos sitios preciosos con jardines, vistas al mar, viendo los picos de Europa.. Si quieres ponerte en contacto con nosotros no tendremos ningun problema en ayudarte y darte soluciones para que tu boda sea inolvidable. Son ningun compromiso, te dejo un correo y te podemos decir como trabajamos y ayudar. Gracias y felicitaciones. Sergiocateringrb@gmail.com

A
an0N_800077499z
29/9/14 a las 17:54

Bodas en burgos
Hola Fritis1.

No soy de Burgos, pero si la familia de mi marido y claro en alguna boda hemos estado allí. Hemos estado en 2 bodas en el ABBA y en otra boda en el NH la Merced.

En general hemos comido muy bien en el ABBA, hubo pescado y carne y se podía repetir. Nos gustó bastante y tiene muy buenas vistas sobre la ciudad, puedes ir andando desde la catedral, tiene parking para la gente de fuera, es bastante moderno...... El pero que le puedo poner es que el baile se celebra en una sala aparte, en el piso inferior y la vi un poco pequeña y sin asientos para la gente mayor. Así les dejabas libre el salón de la celebración.

El NH la Merced digamos que es mas "pijo" y da la sensación de que el cubierto cuesta mas. Por dentro es muy bonito, el convite en el claustro y realmente es muy bonito. La comida era mas de diseño, los entrantes eran en el pasillo del claustro y tenías palomitas con hidrogeno liquido, bolitas liquidas de tomate, siropes de.... Vamos que aquello parecía el bulli. La comida bien aunque como eramos mucha gente tardaban bastante y pasamos a la discoteca cerca de las tres de la mañana. La discoteca estaba tambien en el bajo pero era bastante amplia. Otros peros que les podemos poner: no tiene parking ni se puede aparcar por los alrededores, nos hicieron esperar bastante en recepción hasta que pasamos al catering y que desde la iglesia aun había un buen paseo en tacones altos.

En el tercer restaurante que me cuentas no he estado. Te puedo decir que a nosotros nos gustaron los dos y la comida estuvo bastante bien en ambos casos. La verdad es que siempre que hemos ido a Burgos hemos comido estupendamente alla donde hemos estado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir