Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
S
setou_5148162
4/7/10 a las 19:44
En respuesta a oxana_7171727

Yo tambien me caso en el 2011!!!

-Que casualidadd!!! Yo me caso también el 9 de julio del 2011 a las 5 de la tarde en Montserrat...
¿Tienes algunos temas ya zanjados??? como restaurante...

Juouuuuuuuu yo ya tengo bastante .
es que el vestido me lo pago yo y fui a sitios outlet y las novias del 2011 habian arrasado pero aun asi di con mi vestido por eso lo tengo tan pronto . por q la temporada de vestidos de novia entra en septiembre pero logicamente los precios son los que son y en outlet me sale muchisimo mejor. total lo imporante es que a mi me guste y vaya comoda y desde luego para mi ese vestido es perfecto el fotografo me sale por 1800 euros con video albun gigante albun de invitados a parte y las invitaciones que nos las regala tb esta muy bien a y tb tengo unpost boda que me hare en la playa . asi que las invitaciones me han dicho que empezaremos a alegirlas en noviembre de este año por que somos muchos invitados y para repartirlas con tiempo. y el restaurante es can font en castellar del valles que ya hemos hecho varias bodas ahy y es precioso y sale todo perfecto.
la iglesia es la catedral de terrasa y me caso a la 13:00 jejej un besito..

Ver también

S
setou_5148162
5/7/10 a las 12:09

Vestido outlets
si es cierto mi vestido vale 500 euros mas los arreglos que son 100 euros mas y aparte el cancan de las narices otros 100 eso sin contar zapatos pelu y tocado madre mia y la ropa interior... parece que no pero ahorrarse algo en el vestido sale a cuenta por que son muchos detalles... que tb tienen su precio madre mia cuanto gastos.....

C
cesia_8698735
7/7/10 a las 13:38

Yo tambien me caso en 2011!
Hola yo también me caso al año que viene y en JULIO!pero el 22!!! Ya he mirado algunas cosas, y ya tengo el vestidooo!Si!Superpronto, pero es que me enamoré jejeje, aunque últimamente estoy empezando a tener peligrosas dudas con otro, ains....

I
inssaf_5789013
13/7/10 a las 21:25
En respuesta a cesia_8698735

Yo tambien me caso en 2011!
Hola yo también me caso al año que viene y en JULIO!pero el 22!!! Ya he mirado algunas cosas, y ya tengo el vestidooo!Si!Superpronto, pero es que me enamoré jejeje, aunque últimamente estoy empezando a tener peligrosas dudas con otro, ains....

Yo tambien me caso en 2011!!!
hola chicas, yo me caso el 24 de septiembre del 2011.Solo he mirado la iglesia y el restaurante, y ya lo tenemos reservado. El vestido todavia no me he puesto a mirar nada, queda mucho y nuestra temporada empieza en septiembre de este año.El fotografo no se cual elegir todavia, estoy entre 2.Las invitaciones las he empezado a mirar pero no he decidido que tipo voy a coger. Con lo que queda, ahora tenemos dudas con todo.Qué nervios!!!No estais un poco nerviosas?;D

A
an0N_564614099z
19/7/10 a las 18:48

Luna de miel
Todas las chicas que os caseis en el año 2011, os recomiendo que pidais presupuesto en distintos lugares para poder comparar, yo os recomiendo que lo pidais también en la página web que junta parejas que se casen en la misma fecha y que viajen al mismo destino, para conseguir un ahorro de entre 600 y 800, ya que lo que hacen es una compra en grupo, y los novios no tienen que conocerse ni viajar juntos.
Os dejo la dirección: www.nuestroviajedenovios.es
Lo dicho que pidais precios que jugais con la ventaja de que teneis tiempo para comparar, un abrazo a todas.

S
setou_5148162
21/7/10 a las 9:47
En respuesta a an0N_564614099z

Luna de miel
Todas las chicas que os caseis en el año 2011, os recomiendo que pidais presupuesto en distintos lugares para poder comparar, yo os recomiendo que lo pidais también en la página web que junta parejas que se casen en la misma fecha y que viajen al mismo destino, para conseguir un ahorro de entre 600 y 800, ya que lo que hacen es una compra en grupo, y los novios no tienen que conocerse ni viajar juntos.
Os dejo la dirección: www.nuestroviajedenovios.es
Lo dicho que pidais precios que jugais con la ventaja de que teneis tiempo para comparar, un abrazo a todas.

Luna de miel
me he registrado en la web www.nuestroviajedenovios.es
y hoy mismo me han llamado para ver q destino preferia y el dia que keria salir ya que por ahora solo hay fines de semana y yo al casarme un sabado el martes o miercoles ya saldremos de viaje ... aver como va la cosa me ha dicho la chica que habran y eso es muy buena señal os animo a que os registreis no perdeis nada .

P
prados_8042279
22/7/10 a las 18:48
En respuesta a deepa_698571

Depende de como este de lejos el sitio donde celebres
Hola yo tb me caso el 24 de septiembre en Madrid.
Haz el planning de horas:
1 hora de misa + 1/2 hr de besos salida de iglesia + llegar al sitio de celebración 15 min? + cocktail 1 hora para empezar la cena.
Si empiezas a las 17 ¿vas a cenar tan pronto? Tampoco vas a poner tropecientas horas de coktail, no?
Yo voto por las 18... ¿se nota que he currado en eventos? jajaja

Yo tbm, del 24-s
Hola yo tambien me caso el 24 de septiembre y solo tengo reservada la fecha en el restaurante.
Estoy leyendo vuestros mensajes y estoy flipando de la calma que yo tengo, ya que hasta febrero por lo menos no vuelvo a mirar nada mas.
Creo que me da mas que tiempo para preparar todo empezando een ese mes.
Enhorabuena a todas tambien.

S
sughra_7840260
23/7/10 a las 12:57

Novia 2011
Yo me caso en 8 de Octubre del 2011, pero solamente tengo el restaurante.
Donde teneis pensando ir d eluna de miel?

S
setou_5148162
23/7/10 a las 22:37

Luna de miel
a nosotros nos gustaria nueva york las vegas o riviera maya. lo mas economico es riviera maya pero ya veremos ... kiero mirar bien lo de las vegas!!1 jejejej

I
izaga_6366668
28/7/10 a las 17:59

9 de julio de 2011
Buenas, yo tambien me caso el 9 de Julio de 2011, y ya tenemos la Iglesia, el Restaurante, los detalles de los hombres y de las mujeres, el vestido lo miro a principios de Septiembre que es cuando me han dado cita y lo que tenemos en duda es donde ir de luna de miel.
Que nos recomendais, a mi chico lo que le gusta es la playa pero lo de las excursiones nada de nada.

Un besazo

S
setou_5148162
29/7/10 a las 9:32

Yo estoy igual que vosotras
jajajq coincidencia mi novio tb kiere playa y keriamos ir a riviera maya pero es epoca de tormentas tropicales y huracanes y me lo estoy replanteando tb keriamos hacer un convinado con nueva york pero se disparaba mucho de precio.
ahora yo me he fuscado de ir a las vegas y aunke sea tar todo el dia en la piscina. no se que haremos al final me veo en las islas canarias jajaja. un beso a todas.

S
sughra_7840260
31/7/10 a las 12:06

Outlets
Buenas
Me podeis decir en Barcelona o alrededores donde puedo encontrar tiendas de vestido de novia outlets
que teneis pensado regalar de detallitos buff que dilema y para los niños!!! tendré que seguir buscando.

S
setou_5148162
1/8/10 a las 21:37
En respuesta a sughra_7840260

Outlets
Buenas
Me podeis decir en Barcelona o alrededores donde puedo encontrar tiendas de vestido de novia outlets
que teneis pensado regalar de detallitos buff que dilema y para los niños!!! tendré que seguir buscando.

Vestidoos outlet
hola yo ya tengo mi vestido y es outlet mira te digo a todas las que fui:
casajuana en barbera del valles ( es donde me lo he comprado yo)
esta bohemia ( fui y no tenian nada de oulet) que esta en rubi.
novios lour en molins de rei ( fui pero los outlet que a mi al menos me kedaban bien aun asi eran caros. ) pero ves a hecharle un ojo por q y

S
setou_5148162
1/8/10 a las 21:40
En respuesta a setou_5148162

Vestidoos outlet
hola yo ya tengo mi vestido y es outlet mira te digo a todas las que fui:
casajuana en barbera del valles ( es donde me lo he comprado yo)
esta bohemia ( fui y no tenian nada de oulet) que esta en rubi.
novios lour en molins de rei ( fui pero los outlet que a mi al menos me kedaban bien aun asi eran caros. ) pero ves a hecharle un ojo por q y

Se me ha cortado el mensaje sin kerer.
al novias lour ves a hecharle un ojo por que yo tube es sensacion por que yo ya sabia el estilo que me favorecia y no tenian muchos de ese estilo pero kiza otro estilo para ti si tienen... eso es ir... yo en casajuana keda encantada por que me asesoraron mejor que en todas las demas... son expertas nada mas verme me dijeron .. este vestido es para ti .. y me probe mas y al final me kede con el que me dijeron por que lo ves feo pero te lo pones y realmente es para ti... asi que te lo recomiendo mucho.

A
aoctopus_209c84z
1/8/10 a las 23:56

Me estoy agobiando¡¡
bueno chicas, yo tb me caso en el 2011, o al menos eso queremos, estoy viendo que ya teneis fecha en la iglesia, convite y algunas hasta vestidos¡¡.Mi intencion es casarme el 30 de julio.Voy con mucho atraso???????

S
setou_5148162
2/8/10 a las 12:23
En respuesta a aoctopus_209c84z

Me estoy agobiando¡¡
bueno chicas, yo tb me caso en el 2011, o al menos eso queremos, estoy viendo que ya teneis fecha en la iglesia, convite y algunas hasta vestidos¡¡.Mi intencion es casarme el 30 de julio.Voy con mucho atraso???????

Yo creo que vas justa
bueno yo creo que vas justa yo cogi la iglesia en diciembre del año pasado y aun asi ya habia un monton de gente apuntada la gente lo planifica con mucha antelacion.
si tienes una fecha clara no pierdas el tiempo y coge la iglesia YAAAAA.
dependiendo de eso el restaurante que depende los invitados que tengas hay sitios que no lo puedes hacer a mi al menos me paso eramos muchos y no cabiamos en cualkier salon ... asi que te recomiendo que lo mires ya ... el tema vestido creo que si no tienes problemas de pasta el septiembre sale la temporada 2011 asi que vas con tiempo.
yo tengo ya el vestido por que me lo pago yo y no podia gastarme 2000 euros solo en el vestido. asi que fui a tiendas outlet de temporadas pasadas y aun asi los outlet estan ya acabados al menos en bcn las tiendas outlet kedan muy pocos vestidos y si vas con un prototip que te favorece es peor por que tienes menos para elegir. por eso yo ya lo tengo solo kedaba uno y de mi talla por eso lo cogi volando jejeje. un beso.

I
illare_8769018
2/8/10 a las 16:19

Fotos para tu boda
Hola! he visto que te casas el próximo año. Soy directora de fotografía de una empresa especializada en fotos de novias. Somos gente joven y nuestras fotos reflejan frescura, creatividad y sobre todo que son sin poses. VIsita nuestra Web ( www.cecefotos.com) y si te interesa escríbeme diciendo que eres de éste foro y te damos una tarifa especial. Muchas felicidades! Patricia

I
illare_8769018
9/8/10 a las 20:16

Propuesta de audiovisual para tu boda.
algo super emotivo para ti y tu novio así como para tus invitados es transmitir un audiovisual que tenga fotos de toda vuestra historia desde que se conocieron. Con canciones que los identifique. En mi propia boda y en mi experiencia como fotógrafa, estas son de las cosas que más gustan.

L
loana_8047025
12/8/10 a las 18:59

Yo me caso en 2011
Hola, mi boda es en 2011 y ya tengo vestido.
es el modelo aire de la diseñadora Isabelle Urbina os dejo foto. besos

[]http://www.isabelleurbina.com/0_0_0_0_323_485_csupload_22193188.jpg[/]

la web es www.isabelleurbina.com

S
setou_5148162
13/8/10 a las 8:54

Vestidos
yo tb tengo ya el vestido y era palabra de honor pero me van a hacer retokes en el escote tu podrias hacer lo mismo yo me lo hare el escote forma corazon y al cuello. esos cambios entrar en los retokes del vestido. preguntalo en cualkier tienda que vayas y te lo ponen por encima para q te veas antes al menos conmigo fue asi. animo a mi me kedan 11 mese dios mio...
el vestido de la foto si es sencillito yo me probe una asi me vi estupenda pero aun asi keria ir mas pomposa(para qe me entendais) y lo encontre jejeje es muy bonito y sobre todo tenemos que ir comodas nosotras con ese vestido ese dia tan importante. besitos.

A
aoctopus_209c84z
15/8/10 a las 1:29

Ya tengo convite
ya tengo el convite reservado para el 3 de septiembre ¡¡¡ ya me queda menos.uffff me keda todo jejej

S
setou_5148162
16/8/10 a las 10:00

Yo ya tengo casi todo
pues yo lo tengo casi todo muy bien atado ,
tengo la iglesia a la 13:00 el convite tb reservado, el vestido tambien, el fotografo tb reservado y el mismo fotografo nos hace las invitaciones asi que tb sera una cosa menos. los detalles los tengo mas o menos claro lo que kiero.
y ahora toy con la lencereis y zapatos. chafardeadno ya .. muchos vestidossss y correee que te cogen la fechaaaa jejeje no se en madrid pero aki todo el mundo lo hizo con antelacion y por los pelos cogi la iglesia que keria. un besito.

S
setou_5148162
17/8/10 a las 11:15

Iglesias
este es un foro para todo lo que tenga que ver con las bodas del 2011 inclusive las iglesias la mia es la catedral de terrassa. catedral sant esperit se llama.

M
mirjam_7836905
17/8/10 a las 15:08

Me caso 2/07 /2011.
HOLA A TODAS.
ME CASO EN JULIO DEL AÑO QUE VIENE, YA TENGO LA IGLESIA EL RESTAURANTE Y VESTIDO...
COMO VAIS VOSOTRAS???

M
mandy_6916269
17/8/10 a las 23:43

Visita esta web en invitaciones y detalles de boda
Hola!!
Te recomiendo que visites esta web.

Tienen invitaciones y detalles de boda muy originales y a muy buen precio.

Además te envían una muestra de la invitación que te guste GRATIS!!! y sin ningún compromiso de compra.

Puedes solicitarla rellenando el formulario para invitaciones de boda.

Tienen muy buen servicio.

Bueno, espero que te sirva!!.

Un saludo.

www.decoraluzhouse.com

M
mandy_6916269
17/8/10 a las 23:44

Invitaciones de boda
Hola!!
Te recomiendo que visites esta web.

Tienen invitaciones y detalles de boda muy originales y a muy buen precio.

Además te envían una muestra de la invitación que te guste GRATIS!!! y sin ningún compromiso de compra.

Puedes solicitarla rellenando el formulario para invitaciones de boda.

Tienen muy buen servicio.

Bueno, espero que te sirva!!.

Un saludo.

www.decoraluzhouse.com

S
setou_5148162
19/8/10 a las 10:02

Vestidos dart
acabo de ver la web y ya te has probado el vestido arena?? esta mono el vestido. pero si tienes un pokito de culo la forma de la caida del vestido te lo resaltara mas ... yo tengo culete y me probe ese estilo y por dios me hacia un culo de la leche ... jajaj ya nos contaras yo al fnal me cogido un agustado hasta la cadera y luego cae con su propio peso con volantes. ya nos contaras un besito y si que es verdad que dart tiene vestidos super chulos ... cuidate

A
aoctopus_209c84z
19/8/10 a las 18:44

Invitaciones
sabeis con que antelacion se suelem dar las invitaciones de boda?

R
rahel_6408942
19/8/10 a las 20:54
En respuesta a aoctopus_209c84z

Ya tengo convite
ya tengo el convite reservado para el 3 de septiembre ¡¡¡ ya me queda menos.uffff me keda todo jejej

Hola!!
Hola a todas!yo me caso el 3 de sept de 2011.tengo visto el convite,la iglesia y la hora.que serà a las 5 de la tarde.lo del vestido es lo que me lleva mas preocupada,he vist algo x internet que me ha gustad,per cuànd tngo que empezar a ir a las tiendas a ver y probarme??con eso stoy un poco perdida.y tmb sobre los detalles para regalar a las invitados,lo que si me gustarìa sq fuese alguna manualidad para hacerla nosotros,alguna idea?
gracias,
besos.

S
setou_5148162
20/8/10 a las 9:19

Perfectoooo
eso esss eres tu la que has de estar seguro y sentirte totalmente favorecedora por que ese dia es nuestro dia!!!1 jejeje yo como soy muy alta y ancha. me alegro que estes convencida yo mire varios ... y al final me kede con el primero que me probe por q es lo que dices tu esta hecho para mi ... jejej yo ya tengo fotos con el vestido pero no lo kiero poner por si mi novio le da por entrar jajajaj.q es muy listo un besito

I
inssaf_5789013
25/8/10 a las 19:59
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitaciones
sabeis con que antelacion se suelem dar las invitaciones de boda?

Luna de miel
Hola!!
Qtal lo llevais?Yo ahora estoy liada mirando sitios para irnos de luna de miel pero todos los que miro a el no le convencen mucho y no sé ya qué hacer. He mirado desde circuitos por Europa, Cruceros varios, República Dominicana y nada. Sólo le gusta la idea de Fuerteventura, ¿qué pensaís?¿Es una buena idea?Saludines

S
setou_5148162
25/8/10 a las 21:42
En respuesta a aoctopus_209c84z

Invitaciones
sabeis con que antelacion se suelem dar las invitaciones de boda?

Invitaciones
se recomienda 3 meses de antelacion pero depende de donde tengas parientes a mi en noviembre las voy a elegir para empezar en navidad ... poruqe somos muchos invitados pero lo normal son 3 mesecitos.

S
setou_5148162
25/8/10 a las 21:44
En respuesta a inssaf_5789013

Luna de miel
Hola!!
Qtal lo llevais?Yo ahora estoy liada mirando sitios para irnos de luna de miel pero todos los que miro a el no le convencen mucho y no sé ya qué hacer. He mirado desde circuitos por Europa, Cruceros varios, República Dominicana y nada. Sólo le gusta la idea de Fuerteventura, ¿qué pensaís?¿Es una buena idea?Saludines

Luna de miel.
yo he ido a fuerteventura y las playas son como las del caribe son preciiosas los complejos hoteleros de lujo, pero mi opinion es que un viaje de luna de miel solo se hace una vez en la vida y fuerteventura esta relativamentte cerca pra hacerlo cualkier año.
mi novio y yo nos keriamos ir a riviera maya pero no esta claro por que como es epoca de tormetas etc .. asi que estamos replanteandonos la idea y ahora estamos con las vegas pero hemos de informarnos todavia.. un besito.

A
an0N_785304799z
29/8/10 a las :40

Holaaa
Yo también me caso el dos de julio del año que viene. Ya tengo el convite, la iglesia y el fotógrafo. Empezaré a ver el vestido en breve que me hace mucha ilusión.

Felicidades a todas las novias

I
irma_5519802
30/8/10 a las 14:27
En respuesta a keisha_8665620

Yo tambien me caso
Hola a todas. Yo también me caso en 2011, aun no tenemos fecha (nos acabamos de prometer). Ahora mismo mi principal problema es que no estoy bautizada ni confirmada, pero mi novio sí. Yo soy creyente, y queremos casarnos por la iglesia, no se si lo vamos a tener muy dificil, la verdad...
El vestido... ire mirando, pero para mi lo principal es resolver primero donde me caso y sobretodo si puedo hacerlo por la iglesia. De todos modos, me prestan can can y velo y zapatos si me van con el vestido, asi que por ahi ya he ahorrado unos eurillos...
La verdad, no estoy muy nerviosa, ¿vosotras que tal? Os veo muy avanzadas en los preparativos... ¿o voy yo muy lenta?

Yo también me caso
Hola a todas y enhorabuena!!
Yo también me caso en 2011, en principio, si las cosas no cambian el día 4 de Junio. La idea es celebrar la ceremonia en la playa y luego hacer un cocktail en la terraza del restaurante que hay justo en la misma playa. El restaurante es del padre de mi novio así que lo tengo facilillo jejeje.

Realmente no se lo he dicho aún a nadie porque hasta la semana que viene no puedo ir a preguntar que permisos hay que solicitar para que te permitan celebrar la ceremonia y no quiero precipitarme y que luego no pueda ser por lo que sea... Así que he empezado a mirar cosas por internet, la idea es hacer todo nosotros mismos, desde las invitaciones hasta encargarnos de la decoración del restaurante claro.

He estado mirando vestidos por internet y como la boda sería en la playa no puedo escoger nada muy recargado ni pesado... así que he visto dos que me encantan, uno es Dara de Aire (pero supongo que será carito, solo lo he visto en fotos, aunque creo que es de la temporada pasada) y otro es uno baratísimo que encontré en una web estadounidense... la dirección es www.inweddingdress.com y el modelo es uno que tiene volantitos BC186. En la web dice que tardan un mes en enviartelo y que tienes 3 días para devolverlo si no te queda bien o lo que sea...
Estoy deseando contarselo a mi hermana para que alguien me aconseje, pero de momento acepto cualquier comentario de las que ya llevais tiempo mirando cosas

De momento ya me he puesto a regimen, me gustaría adelgazar al menos 10 kilos para que el vestido me quede mejor...

Un beso a todas!!

M
muriel_8490147
31/8/10 a las 10:24

Hola xicas!!!
Yo me caso en julio del 2012 y me gustaria q me aconsejarais cuanto tiempo tarda en prepararse una boda y cuanto tiempo con antelacion es recomendable reservar iglesia y restaurante. Yo vivo en Tarragona y me gustaria saber si alguna de vosotras se casa aki o en los alrededores y si sabe de algun restaurante q ste bien.

Muxas gracias y besillos!!!!

D
dunixe_9167574
6/9/10 a las 17:10

Hola!!
Hola, yo me caso el 20 de agosto del 2011. Como llevas los preparativos??Nosotros ya tenemos la iglesia y el lugar de la celebración. Ya has visto tu vestido??? Te lo pregunto porque en algunos sitios me dicen que 6 o 7 meses antes y luego hablo con gente y dicen que cuanto antes mejor porque luego las colecciones se van acabando. Yo tenia pensado esperarme a principios de año, pero ahora no se que hacer. Un saludo y espero que sigamos en contacto

I
illare_8769018
6/9/10 a las 17:36
En respuesta a muriel_8490147

Hola xicas!!!
Yo me caso en julio del 2012 y me gustaria q me aconsejarais cuanto tiempo tarda en prepararse una boda y cuanto tiempo con antelacion es recomendable reservar iglesia y restaurante. Yo vivo en Tarragona y me gustaria saber si alguna de vosotras se casa aki o en los alrededores y si sabe de algun restaurante q ste bien.

Muxas gracias y besillos!!!!

Fotçografas para tu boda
Hola! Yo te aconsejo que vayas viendo todo para que el los días próximos atu boda estés totalmente relajada. Cuando empieces a ver el tema de fotografía visita nuestra web y podríamos quedar para mostrarte nuestros álbumes digitales que son super bonitos, diferentes y juveniles. Como verás nuestras fotos son muy naturales, sin poses. Sabemos que la fotografía es el mejor recuerdo para conservar frescas las memorias de ese día, de todo lo que involucra, del cuidado que merece hasta el último detalle. Elegir a CeCe Fotos te garantiza que podrás despreocuparte por completo. Al final tendrás un reportaje impecable que el día de mañana estarán orgullosos de revivir con sus hijos y nietos.
El día de la boda siempre trabajamos dos fotógrafas que discretamente capturaremos cada detalle. Tomamos instantáneas de los invitados y novios para que quede un reportaje natural que transmita las emociones, los gestos, las miradas, las risas y el ambiente que se vivió.
La satisfacción de nuestros clientes requiere de toda la atención, por lo que sólo contratamos una boda por día. Es por ello que lo ideal es reservar cuanto antes... aunque bueno tú todavía tienes tiempo de sobra

Muchas felicidades por tu próxima boda!
Patricia

www.cecefotos.com

S
sughra_7840260
6/9/10 a las 22:47
En respuesta a dunixe_9167574

Hola!!
Hola, yo me caso el 20 de agosto del 2011. Como llevas los preparativos??Nosotros ya tenemos la iglesia y el lugar de la celebración. Ya has visto tu vestido??? Te lo pregunto porque en algunos sitios me dicen que 6 o 7 meses antes y luego hablo con gente y dicen que cuanto antes mejor porque luego las colecciones se van acabando. Yo tenia pensado esperarme a principios de año, pero ahora no se que hacer. Un saludo y espero que sigamos en contacto

Buenas
Buenas yo te momento solo tengo la hora reservada en el ayuntamiento, restaurante, y el fotografo,
Del vestido y del viaje de novios todavía estoy pensando a ver que es lo que queremos.

D
darlin_8617268
8/9/10 a las 4:33

Bienvenidas
Hola yo tb me caso el año que viene el 6 de agosto. Me parece una idea genial lo del foro asi podemos compartir ideas, preocupaciones y ayudarnos incluso. Besos

Z
zigor_6392252
13/9/10 a las :09

Increible chicas os recomiendo a todas los mulotronic. grupo de versiones años 80s
PUEDO RECOMENDAROS A LOS MEJORES DEL SECTOR PODEIS ESCRIBIR A FRAN.DIANEZ@HOTMAIL.COM

Z
zigor_6392252
13/9/10 a las :28
En respuesta a dunixe_9167574

Hola!!
Hola, yo me caso el 20 de agosto del 2011. Como llevas los preparativos??Nosotros ya tenemos la iglesia y el lugar de la celebración. Ya has visto tu vestido??? Te lo pregunto porque en algunos sitios me dicen que 6 o 7 meses antes y luego hablo con gente y dicen que cuanto antes mejor porque luego las colecciones se van acabando. Yo tenia pensado esperarme a principios de año, pero ahora no se que hacer. Un saludo y espero que sigamos en contacto

Los mulotronic el mejor grupo show de versiones años 80s rockachondeo
hola que tal te invito a que conozcas a los mulotronic, es uno de los mejores grupo show de versiones años 80s en el sector de las bodas, canciones como aquien le importa, salta, amante bandido, cazafantasmas, ,,todo con un toque de humor y buen ambiente, estos cinco individuos van dizfazados con pelucas y gafas de la epoca,,,,puedes ver en www.mulotronic.blogspot.com o escribir a fran.dianez@hotmail.com

Z
zigor_6392252
13/9/10 a las :30
En respuesta a irma_5519802

Yo también me caso
Hola a todas y enhorabuena!!
Yo también me caso en 2011, en principio, si las cosas no cambian el día 4 de Junio. La idea es celebrar la ceremonia en la playa y luego hacer un cocktail en la terraza del restaurante que hay justo en la misma playa. El restaurante es del padre de mi novio así que lo tengo facilillo jejeje.

Realmente no se lo he dicho aún a nadie porque hasta la semana que viene no puedo ir a preguntar que permisos hay que solicitar para que te permitan celebrar la ceremonia y no quiero precipitarme y que luego no pueda ser por lo que sea... Así que he empezado a mirar cosas por internet, la idea es hacer todo nosotros mismos, desde las invitaciones hasta encargarnos de la decoración del restaurante claro.

He estado mirando vestidos por internet y como la boda sería en la playa no puedo escoger nada muy recargado ni pesado... así que he visto dos que me encantan, uno es Dara de Aire (pero supongo que será carito, solo lo he visto en fotos, aunque creo que es de la temporada pasada) y otro es uno baratísimo que encontré en una web estadounidense... la dirección es www.inweddingdress.com y el modelo es uno que tiene volantitos BC186. En la web dice que tardan un mes en enviartelo y que tienes 3 días para devolverlo si no te queda bien o lo que sea...
Estoy deseando contarselo a mi hermana para que alguien me aconseje, pero de momento acepto cualquier comentario de las que ya llevais tiempo mirando cosas

De momento ya me he puesto a regimen, me gustaría adelgazar al menos 10 kilos para que el vestido me quede mejor...

Un beso a todas!!

Los mulotronic el mejor grupo show de versiones años 80s rockachondeo
hola que tal te invito a que conozcas a los mulotronic, es uno de los mejores grupo show de versiones años 80s en el sector de las bodas, canciones como aquien le importa, salta, amante bandido, cazafantasmas, ,,todo con un toque de humor y buen ambiente, estos cinco individuos van dizfazados con pelucas y gafas de la epoca,,,,puedes ver en www.mulotronic.blogspot.com o escribir a fran.dianez@hotmail.com para mas informacion. venga un saludo y enhorabuena.

E
emi_9445494
21/9/10 a las 13:38
En respuesta a israa_8445260

Tambien me caso en 2011!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa Yo tambien me caso en 2011 aun no tenemos fecha, en 2 semanitas vamos a pedirla, queremos en junio, estoy nerviosisima.
Vamos a hacer una boda intima, solo la familia, seremos unas 35 personas. Me han recomendado el Restaurante la Terraza de Gavà, que hace convites para pocos comensales (la verdad esta dificil eso de encontrar restaurante para tan pocas personas)

Cuales son vuestros restaurantes?

A ver si entre todas nos ayudamos.

1 besazo.

Me uno a vosotras, xq yo tb me caso en 2011!!!
Hola a todas!!

Éste es mi primer post, ya que me voy a casar en Junio de 2011 (el día lo confirmaré cuando me den el OK para el banquete, pero es el 11 o el 25) lo hemos decidido éste mes de Septiembre.

Tras 8 años de relación, mi chico me sorprendió la semana pasada pidiendome matrimonio... y le dije que SIIIIIIIIIIII.

Tenemos la iglesia y el banquete y ahora me queda empezar con tooooodo lo demas, la verdad es que ya ando un poco nerviosa porque creo que tengo poco tiempo para organizar una boda de unas 180 personas.. ufffff! Me da miedito sólo de pensarlo!!!
Pero confío que con vuestra ayuda será un poco más llevadero.

De éste foro espero encontrar... compañer@as de viaje, que me hagan un poco menos cuesta arriba tooodo lo de los preparativos. Por mi parte, deciros que aqui me tenéis para lo que necesiteis.

Besines

E
emi_9445494
21/9/10 a las 13:46

Me uno.. .porque tb me caso en 2011!!!
Hola, hola!!

Soy nueva por aqui, pero he decidido compartir con vosotras mi alegría y felicidad ya que después de 8 años de relación, mi chico me sorprendió la semana pasada pidiendome matrimonio.... y yo por supuesto le dije que SIIIIIII!!!!!

Nos casamos en Junio 2011 y sí...¡¡vamos muy justos de tiempo!! Teniendo en cuenta que seremos casi 180 invitados.

La iglesia ya la tengo y me falta la confirmación del banquete, que espero tenerla ésta semana, entonces os diré el día exacto de mi BODA (es que aún no me lo creo!!!!)

Espero que me acepteis en vuestra "comunidad" y me ayudéis en éste largo camino de los preparativos, por mi parte, deciros, que podéis contar conmigo y en lo que pueda os ayudaré!!

Besitos

I
inssaf_5789013
26/9/10 a las 23:42

Novias 2011!!!
Eohhh!!!!La verdad es que está parado el tema,eh? Yo creo que soy la que se casa más tarde de todas, el 24 de septiembre, quedad mucho todavia pero ya estoy mirando modelos pq me lo quiero quitar de encima ya. Quizá me tire demasiado pronto a la piscina por asi decirlo pero es que no quiero quedarme sin modelos. Ya me estoy empezando a probar. El dia 9 de octubre tengo mi prueba en pronovias, ya os contaré que tal, que nervios!!!Mañana vamos a hablar con el fotografo y también con el cura por el tema de los cursillos que mi chico quiere hacerlos cuanto mas antes mejor.A ti carol0404 no te queda ná de ná,eh?Besitos

S
setou_5148162
27/9/10 a las 8:55

Te keda pokito e??
la verdad carol es que te keda na de nada e? a mi me kedan 9 meses tengo los preparativos parados por que fui con mucha antelacion, lo tengo casi todo me kedan los detallitos y aun asi ya se lo quiero las invitaciones en noviembre las elegiremos porque nos las hace el fotografo y somos tantos ... y como solo podemos ir los sabados a repartirlas... pues se me limita unn poco tema invitaciones por tiempo.
pero el vestido, convite catedral y fotografo listo!!
ahora lo mas dificil perder peso que despues de vacaciones he cogido algun kilito y mi vestido al ser de temporadaa pasada no me puedo engordar por que no me pueden coger mas tallas asi que .. estos 9 meses aver como me va.o yo ya toy nerviosa por q estoy amueblando el piso los electrodomesticos me tendrian que aver llegado ya y nada que no llegan!!! me falta una lampara y todas las cortinas y ahorramos muy poco con la mierda de la hipoteca asi que aver como pago luego al fotografo y los detallitos madre mia ya se me cae el pelo del estres que estoy pasando ahora con el piso menos mal que lo de la boda de momento esta parado si no... me da un chungo que pa que . muchos besitos wapas!!!!

S
setou_5148162
28/9/10 a las 9:19

Viaje de novios
yo he mirado riviera maya que mi novio quiere ir ahy que le hace ilusion y a mi tambien pero en julio empiezan las lluvias y aun asi en mejico siempre llueve en un momento o otro del dia, hemos mirado tb nueva york y las vegas pero ahy no hay todo incluido y yo si voy de luna de miel kiero todo incluido asi que seguramente iremos a riviera maya y si el presupuesto alcalza iremos 3 dias a nueva york al menos para ver algo que dicen que es precioso. vosotros habeis mirado?

S
sughra_7840260
3/10/10 a las 10:39
En respuesta a inssaf_5789013

Novias 2011!!!
Eohhh!!!!La verdad es que está parado el tema,eh? Yo creo que soy la que se casa más tarde de todas, el 24 de septiembre, quedad mucho todavia pero ya estoy mirando modelos pq me lo quiero quitar de encima ya. Quizá me tire demasiado pronto a la piscina por asi decirlo pero es que no quiero quedarme sin modelos. Ya me estoy empezando a probar. El dia 9 de octubre tengo mi prueba en pronovias, ya os contaré que tal, que nervios!!!Mañana vamos a hablar con el fotografo y también con el cura por el tema de los cursillos que mi chico quiere hacerlos cuanto mas antes mejor.A ti carol0404 no te queda ná de ná,eh?Besitos

Buenas
Buenas creo que yo soy la última que me caso de momento porque mi fecha es para 8 de Octubre.

Yo todavía no tengo ni idea de donde irnos de viaje ayss que dificil ponerse de acuerdo buff. seguramente será playita a relajarse que nos lo merecemos después de todo.

S
sughra_7840260
3/10/10 a las 10:41

Te empieza la cuenta atrás.
Buenas
Ya lo puedes decir en cuanto pase Navidad te empieza la cuenta atrás aysss que nerviossss!!! tanto tiempo preparando las cosas para un día muy importante para todas. aysss.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir