Foro / Boda y Matrimonio

Bienvenidas las novias del 2011!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:12
E
emi_9445494
8/10/10 a las 10:11

Q semana más movidita...
Hola chicas!!!

La verdad es que entro menos de lo q quisiera, pero entre que paso muchas horas en el trabajo (demasiadas diría yo) y por las tarde tengo taaaantas cosas que hacer q no puedo entrar a contaros cositas, pero ¡¡aqui stoy!!

Os cuento, que ya tengo la fecha definitiva y cerrada... nos casamos el 18/06/2011 y digo definitiva, xq ya tengo la iglesia y el banquete confirmado!!!

Y lo mejor...¡¡creo que ya tengo mi vestidoooo!!!

No puedo decir que me probé muchisimos, pero es que cuando me ví con ese puesto..... sentí que era MI vestido, así q no voy a buscar más!!!!

os iré contando más cositas!!

Besos a todassssss

Ver también

E
emi_9445494
8/10/10 a las 13:53


Que día te casas helen?

Pues yo el 18 el final lo cogí de rebote!! Porque estaba entre el 11 y el 25 pero al final será el 18!! Jejeje!!

Si, si, ya voy teniendo cositas, porque si me duermo mucho se me echa el tiempo encima!!

El vestido, aquí si lo puedo decir.(xq no he dejado que nadie lo vea, salvo mi amiga del alma!!!!).. jejeje... es el Canigó de St. Patrick. No tiene nada que ver con la idea que tenía en la cabeza, porque quería corte sirena, ya que soy bastante alta, pero le hice caso a la dependienta, me lo probé y literalmente..¡¡me enamoré !! Y sólo me faltó ver la cara a mi amiga cuando me vió, para decir...¡¡éste es!!

Besitos!!

S
setou_5148162
9/10/10 a las 8:45
En respuesta a emi_9445494


Que día te casas helen?

Pues yo el 18 el final lo cogí de rebote!! Porque estaba entre el 11 y el 25 pero al final será el 18!! Jejeje!!

Si, si, ya voy teniendo cositas, porque si me duermo mucho se me echa el tiempo encima!!

El vestido, aquí si lo puedo decir.(xq no he dejado que nadie lo vea, salvo mi amiga del alma!!!!).. jejeje... es el Canigó de St. Patrick. No tiene nada que ver con la idea que tenía en la cabeza, porque quería corte sirena, ya que soy bastante alta, pero le hice caso a la dependienta, me lo probé y literalmente..¡¡me enamoré !! Y sólo me faltó ver la cara a mi amiga cuando me vió, para decir...¡¡éste es!!

Besitos!!

Muy bien!!!!
el vestido es wapo wapo ... aunke has de verte tu comoda... a mi me paso igual iva con una idea determinada y al final me kede con uno que nada que ver ... pero me dijo pruebatelo casi me obliga por que lo vi horrible... y efectivamente ese me kede de hecho hoy voy a probarmelo de nuevo para mirarme los zapatos que yo tengo un numero muy alto y al ser alta tampoco puedo ir con mucho tacon y son tan delicada para comprar zapatos que kiero ir con tiempo... muchos besitos a todas ...

I
ileana_6354480
11/10/10 a las 13:47

"también me caso en abril"
Hola chicas!!!!!!
Yo me caso el 9 de Abril, y si ... parece que falta mucho pero hay tantas cosas que preparar !!!!!
Tambíen quiero ir el sabado a ver vestidos, esta tarde pediré cita ... espero que tengan algún huequecillo!!
Espero encontrarlo pronto!! qué nervios!!
La música para la ceremonia ya la tenemos. Nos la regala una amiga.
Un besitooo!! y ánimo a todas!!

I
inssaf_5789013
12/10/10 a las 17:56

Hola novias 2011!!!
Hola a todas!Yo me caso el 24 de septiembre del 2011 .Os voy contando mis avances,jejeje, que son pocos pero bueno. Ya tengo iglesia, convite y vestido con el velo a juego,el cancán y el tocado.Mi vestido es de pronovias al final, y es el modelo Albeniz de la coleccion glamour, que opinais?No es nada de lo que yo habia pensado, yo tan clasica...me lo vi puesto, vi la cara y las lagrimas de mi madre y dije este es el mio.Me pusieron todo el conjunto y bingo, estaba wapisima.Estoy ya a dieta pq llegue del verano con unos cuantos kilos de mas y no puede ser.....La prueba me la han dado para el 2 de agosto, que queda muchisimo pero quiero estar perfecta.Ya os seguiré contando,jejeje.

A
aoctopus_209c84z
14/10/10 a las 16:29

3 septiembre
buenas yo me caso el 3 septiembre, ya tengo elegido el vestido¡¡¡¡ lo teneis ya vosotros? decirme cual que me encantan¡

A
aoctopus_209c84z
14/10/10 a las 17:33

Un soprano?
un soprano? q way¡ que es para la iglesia? nosotros queremos contratar un saxofonista para el coktail de bienvenida

S
setou_5148162
15/10/10 a las 7:26
En respuesta a aoctopus_209c84z

3 septiembre
buenas yo me caso el 3 septiembre, ya tengo elegido el vestido¡¡¡¡ lo teneis ya vosotros? decirme cual que me encantan¡

Zapatos...
hola chicas ayer me compre los zapatos ... son preciosos... como ya sabeis tengo el vestido se llama lugo no se de que diseñador es la verdad es de outlet y justamente esta temporada se lleban de nuevo los volantes asi que he acertado como la que mas... pues el vestido es blanco inmaculado, pero mis zapatos son sandalias doradas con brillantes de swarosky total... que un poco mas me cuestan mas los zapatos que el vestido pero weno me enamore de los zapatos, tengo un pie muy grande y era en la unica tienda que tenian mi numero y como yo queria sandalia... me fue perfecto y no me duele por ningun lado, estoy muy contenta con mi compra. los zapatos me los compre en el tocador de la novia www.eltocadordelanovia.com modelo en sandalia de sara navarro, no keda muy bonito por la web pero puesto queda preciosoo.y el vestido tengo una foto de uno parecido ... pero no se como ponerla aki si alguien me ayuda...por que estoy buscando la web donde encontre ese tan parecido al mio y ya no la encuentro ...

S
setou_5148162
15/10/10 a las 7:36
En respuesta a setou_5148162

Zapatos...
hola chicas ayer me compre los zapatos ... son preciosos... como ya sabeis tengo el vestido se llama lugo no se de que diseñador es la verdad es de outlet y justamente esta temporada se lleban de nuevo los volantes asi que he acertado como la que mas... pues el vestido es blanco inmaculado, pero mis zapatos son sandalias doradas con brillantes de swarosky total... que un poco mas me cuestan mas los zapatos que el vestido pero weno me enamore de los zapatos, tengo un pie muy grande y era en la unica tienda que tenian mi numero y como yo queria sandalia... me fue perfecto y no me duele por ningun lado, estoy muy contenta con mi compra. los zapatos me los compre en el tocador de la novia www.eltocadordelanovia.com modelo en sandalia de sara navarro, no keda muy bonito por la web pero puesto queda preciosoo.y el vestido tengo una foto de uno parecido ... pero no se como ponerla aki si alguien me ayuda...por que estoy buscando la web donde encontre ese tan parecido al mio y ya no la encuentro ...

Ya he encontrado la web
he encontrado la web de un vestido que es parecidisimo al mio la parte del torso en con pedreria y yo le hare un pokiro de escote, tipo corazon... aqui os la dejo... y mirar tb los zapatos aver que opinais...
http://ciudadzaragoza.olx.es/vestido-de-novia-con-volantes-iid-88396289

S
setou_5148162
15/10/10 a las 15:05

Yo tb soy ancha
nena yo tb soy ancha pero le pongo unos tirantes al cuello anchos y keda precioso y me hare un pokito de escote corazon y ya parece otro vestido... pruebalo luego puedes retocarlo... por eso no sufras...

E
eris_9594865
15/10/10 a las 15:08

Yo tambien me caso en 2011
hola yo me caso tambien en 2011 el 23 julio de 2011, aun voy poquito a poco, pero bueno, como bien dices ya no queda mucho ejjej besiños

A
aoctopus_209c84z
15/10/10 a las 18:34
En respuesta a setou_5148162

Ya he encontrado la web
he encontrado la web de un vestido que es parecidisimo al mio la parte del torso en con pedreria y yo le hare un pokiro de escote, tipo corazon... aqui os la dejo... y mirar tb los zapatos aver que opinais...
http://ciudadzaragoza.olx.es/vestido-de-novia-con-volantes-iid-88396289

Mi vestido
mi vestido tb es de volantes es el 6209 de white one? que os parece?(http://www.whiteone.es/) . Estan muy chulos los zapatos¡.YO lo tendre mas complicado ya que tengo un 35 y me veo negra para encontrar zapatos

I
inssaf_5789013
16/10/10 a las 17:26

Hola!!
El mio es palabra de honor pero lleva un tirante de encaje y pedreria en un lado solo y tiene mucha caida la tela.Es el modelo Albeniz de pronovias.Q os parece?Los zapatos lo veo complicado, todo me hace daño porque tengo un pie muy delicado, no se que me comprare al final pero tengo que llevar por lo menos 7 ú 8 cm pa llegarle a mi novio,jejejeje.El peinado lo tengo ya pensado, me compre junto con el vestido las horquillitas monisimas y llevare moño lo mas seguro. En la iglesia no se que musica poner......tienes razón es todo supercaro..Todavia tengo que hablar con el fotografo y mirar las pequeñas cosas.Un besote

S
sughra_7840260
17/10/10 a las 21:43
En respuesta a eris_9594865

Yo tambien me caso en 2011
hola yo me caso tambien en 2011 el 23 julio de 2011, aun voy poquito a poco, pero bueno, como bien dices ya no queda mucho ejjej besiños

Se va acercando el día
Me podeis explicar como lo hago para responderos sin tener que dar a responder!!

Pues nada yo de momento sigo igual que antes pero todavía me queda bastante hasta Octubre.
Tengo claro qeu de viaje de novios nos iremos a Rivera Maya esta muy chulo por lo que he podido ver y escuchar.
Venga que ya nos queda poco a todas!!

Son muy chulos vuestros vestidos.!! yo todavía no he mirado nada, solo por revistas y bueno tengo una idea pero no gran cosa.

A
aoctopus_209c84z
18/10/10 a las 17:38
En respuesta a sughra_7840260

Se va acercando el día
Me podeis explicar como lo hago para responderos sin tener que dar a responder!!

Pues nada yo de momento sigo igual que antes pero todavía me queda bastante hasta Octubre.
Tengo claro qeu de viaje de novios nos iremos a Rivera Maya esta muy chulo por lo que he podido ver y escuchar.
Venga que ya nos queda poco a todas!!

Son muy chulos vuestros vestidos.!! yo todavía no he mirado nada, solo por revistas y bueno tengo una idea pero no gran cosa.

Viaje
En octubre es epoca de huracanes? yo me caso en septiembre y me gustaria ir, pero dicen que es la peor epoca, asi que estoy pensando por un crucero por las islas griegas o un pais asiatico pero creo que es mas caro.

S
setou_5148162
19/10/10 a las 9:33
En respuesta a aoctopus_209c84z

Viaje
En octubre es epoca de huracanes? yo me caso en septiembre y me gustaria ir, pero dicen que es la peor epoca, asi que estoy pensando por un crucero por las islas griegas o un pais asiatico pero creo que es mas caro.

Tema huracanes
a mi en la agencia me dijeron que la epoca de huracanes y tormentar era de junio a agosto... yo me caso el julio y seguramente ire ... dicen que ahy siempre esta ocuro al amanecer... que siempre parece por la mañana que va a llover y luego nada... aun asi ... si coges el viaje y luego cuando vayas a por los billetes preveen algun huracan no te dejan viajar eso se lo hicieron a la prima de mi novio cambio el destino y listo.

A
aoctopus_209c84z
19/10/10 a las 21:31
En respuesta a setou_5148162

Tema huracanes
a mi en la agencia me dijeron que la epoca de huracanes y tormentar era de junio a agosto... yo me caso el julio y seguramente ire ... dicen que ahy siempre esta ocuro al amanecer... que siempre parece por la mañana que va a llover y luego nada... aun asi ... si coges el viaje y luego cuando vayas a por los billetes preveen algun huracan no te dejan viajar eso se lo hicieron a la prima de mi novio cambio el destino y listo.

Viaje
ya has reservado el viaje? has preguntao precio? cuantos dias te vas?Yo ire a principio de año para ir a informarme¡.

S
setou_5148162
20/10/10 a las 9:15
En respuesta a aoctopus_209c84z

Viaje
ya has reservado el viaje? has preguntao precio? cuantos dias te vas?Yo ire a principio de año para ir a informarme¡.

Viaje
fuimos para preguntar lo de las tormentas ... nos dijeron que hasta enero no miremos nada... me gustaria irme 10 dias... pero ya veremos lo que de el presupuesto... jjejeje.

A
aoctopus_209c84z
20/10/10 a las 16:20

Viaje de novios
yo no me quiero gastar tanto dinero en el viaje.
Yo la verdad es que he viajado poco, asi que realmente no hace falta gastarse tanto.

A
aoctopus_209c84z
21/10/10 a las :03

Viaje de novios
si, eso esta bien, el todo incluido, pero aun asi, las excursiones son a parte.Con el viaje estoy un poco perdida. Tambien me gusta el viaje del crucero por las islas griegas, pero los cruceros tb son una paliza porque tienes que madrugar¡

S
setou_5148162
21/10/10 a las 11:36
En respuesta a aoctopus_209c84z

Viaje de novios
si, eso esta bien, el todo incluido, pero aun asi, las excursiones son a parte.Con el viaje estoy un poco perdida. Tambien me gusta el viaje del crucero por las islas griegas, pero los cruceros tb son una paliza porque tienes que madrugar¡

Viaje todo incluido
yo eso si lo tengo claro.. que al hotel que vaya va a ser todo incluido... y las excursiones si hicieramos alguna la hariamos por nuestra cuenta por que ya escarmente yo con una excursion que hice otro año en vacaciones y te vale mas de la mitad si vas por tu cuenta....
a mi la verdad me gustaria estar 2 dias en nueva york y 7 en riviera maya pero en nueva york los hoteles solo son con alojamiento y solo hay comida basura... asi que no sabemos nada todavia... os habeis hecho la web de novios??? www.novios.org
es gratis yo me la hice nada mas saber que me casaba y pones la novedades la diseñas a tu gusto y esta muy bien ... mi web es la siguiente por si kereis hecharle un vistazo www.novios.org/jordi_rebeca/

A
aoctopus_209c84z
21/10/10 a las 13:29
En respuesta a setou_5148162

Viaje todo incluido
yo eso si lo tengo claro.. que al hotel que vaya va a ser todo incluido... y las excursiones si hicieramos alguna la hariamos por nuestra cuenta por que ya escarmente yo con una excursion que hice otro año en vacaciones y te vale mas de la mitad si vas por tu cuenta....
a mi la verdad me gustaria estar 2 dias en nueva york y 7 en riviera maya pero en nueva york los hoteles solo son con alojamiento y solo hay comida basura... asi que no sabemos nada todavia... os habeis hecho la web de novios??? www.novios.org
es gratis yo me la hice nada mas saber que me casaba y pones la novedades la diseñas a tu gusto y esta muy bien ... mi web es la siguiente por si kereis hecharle un vistazo www.novios.org/jordi_rebeca/

Web
gracias por la informacion de la web.Te dejado un mensajito alli jeje. Por cierto este finde me voy a una feria de boda a ver que ideas pillo jeje

A
aoctopus_209c84z
21/10/10 a las 13:34
En respuesta a aoctopus_209c84z

Web
gracias por la informacion de la web.Te dejado un mensajito alli jeje. Por cierto este finde me voy a una feria de boda a ver que ideas pillo jeje

Peinados
he visto en tu web de novios que eres peluquera¡, q te vas hacer?? yo creo que me hare un semirecogido?? aconsejame¡¡¡. Ya he reservado peluqueria y maquilladora por 200 como lo veis?

S
setou_5148162
22/10/10 a las 9:07
En respuesta a aoctopus_209c84z

Peinados
he visto en tu web de novios que eres peluquera¡, q te vas hacer?? yo creo que me hare un semirecogido?? aconsejame¡¡¡. Ya he reservado peluqueria y maquilladora por 200 como lo veis?

Recogido
el recogido sobretodo en una novia depende de varios factores... el factor de siempre es su cara... si es alargada redonda ovalada ovalo perfecto... eso es imprescindible para saber que es mas favorecedor... en segundo lugar el vestido... si el vestido es muy sencillo hay dos opciones o bien arriesgaste con el peinado para que le de mas vida a lo que el vestido no tiene o la segunda opcion seria ir a la par del vestido es decir clasita y todo recogidito y bien peinado.
si el vestido es cargado o alegre o flamenco como el mio.. jejejej algo sencillo quedara mejor... yo personalmente uuna novia con el pelo todo recogido es muy comodo pero el las fotos luego todas y repito TODAS se arrepienten y se abrian dejado algo suelto... asi que un semirecogido es lo ideal para ese dia... al menos desde mi punto de vista pero en ovalo de cada una influye mucho tb ... ati no te veo y tampoco se tu vestido pero seguro que con un semirecogido te veras muchisimo mejor ... yo me caso en julio y pasare muchisima calor pero aun asi ... un semirecogido seguro... a parte a mi no me favorece la cara muy despejada... asi que ... la idea que tengo es un semirecogido ladeado en rizado... aunque no se si me duraria ya que mi pelo es como si me pasara la plancha cada dia de lo liso que lo tengo ...

S
setou_5148162
22/10/10 a las 9:11
En respuesta a aoctopus_209c84z

Web
gracias por la informacion de la web.Te dejado un mensajito alli jeje. Por cierto este finde me voy a una feria de boda a ver que ideas pillo jeje

200 euros en peinado ...
es el precio ideal y te explico el por que .
al sitio donde vas a ir por ese precio no te va a cobrar de mas por ser novia te cobrara los 2 recogidos ( la prueba y el dia de la boda) al igual que te cobrara 2 maquillajes ( la prueba y la boda). te cobrara una manicura y una pedicura y kizas un tratamiento de belleza.
es lo mismo qe me cuesta a mi a mi me cuesta 220 euros por que la semana de antes me hago un tratamiento intensivo para la cara para tener mas luminosidad...
sin embargo fui a otra pelukeria que trabaja una amiga mia y ...me llebe un chasco ... por cada recogido 70 euros el oficial de la boda tb 70 euros la puebra de makillaje 60 ... y bueno en resumen me salia por 370 euros... y eso sin tratamiento.. pero por que al ser novias se flipan con nosotras ... asi que .... paga ese precio .. por que al menos en barcelona es lo que vale al menos suelto pero claro nosotras lo juntamos todo para saber lo que realmente nos cuesta y efectivamente son sobre unos 200 euros.

yo el sabado o el domingo tb ire a firanuvis en sabadell me he sacado ya las invitaciones, pero voy solo por los detallitos que hay una tienda de detalles que me encanto y voy a ve si los compro ya y me olvido... jejeje. un besito.y hazte la wweb es muy chuli

A
aoctopus_209c84z
22/10/10 a las 13:49
En respuesta a setou_5148162

Recogido
el recogido sobretodo en una novia depende de varios factores... el factor de siempre es su cara... si es alargada redonda ovalada ovalo perfecto... eso es imprescindible para saber que es mas favorecedor... en segundo lugar el vestido... si el vestido es muy sencillo hay dos opciones o bien arriesgaste con el peinado para que le de mas vida a lo que el vestido no tiene o la segunda opcion seria ir a la par del vestido es decir clasita y todo recogidito y bien peinado.
si el vestido es cargado o alegre o flamenco como el mio.. jejejej algo sencillo quedara mejor... yo personalmente uuna novia con el pelo todo recogido es muy comodo pero el las fotos luego todas y repito TODAS se arrepienten y se abrian dejado algo suelto... asi que un semirecogido es lo ideal para ese dia... al menos desde mi punto de vista pero en ovalo de cada una influye mucho tb ... ati no te veo y tampoco se tu vestido pero seguro que con un semirecogido te veras muchisimo mejor ... yo me caso en julio y pasare muchisima calor pero aun asi ... un semirecogido seguro... a parte a mi no me favorece la cara muy despejada... asi que ... la idea que tengo es un semirecogido ladeado en rizado... aunque no se si me duraria ya que mi pelo es como si me pasara la plancha cada dia de lo liso que lo tengo ...

Recogido
muchas gracias¡. Lo que si me gustaria es que fuera un poco subido de arriba, que no se vea plano, no se si me explico jejj.EN el precio que te he dicho es peinado y maquillaje,pero no me han dicho nada de ningun tratamiento, De todas formas las tengo que llamar para más detalle. Lo que si me dijeron es que tenia que saber ya de que color es el ramo para el maquillaje. Vais a llevar velo?tocador?....

I
isabel_5723791
22/10/10 a las 19:09

Hola!!!!
Bueno chicas he estado bastante tiempo sin conectarme y veo muchas noviassssss!!!!
Os comento el traje de novia ya lo tengo elegido y sera de la coleccion de 2010 de pronovias pk la de 2011 no m hace mucha gracia para mi estilo.El vestido que voy a llevar es el modelo HECHIZO.
De lo demas tengo mirados los alfileres que seran de porcelana fria (yo los he encontrado aqui en Ceuta pero para la que los quiera mirar en la web www.lafloridita.es los hay preciosos).
Los detalles de la novia seran miniaturas de perfume (miniaturasperfume.com)
El peinado lo tengo visto por internet y ya los demas detalles el traje de novio,el de dama de honor de mi hija y mi sobrina, menu, y todos los demas detalles aun me quedan por mirar aunque tengo una idea hasta enero no empiezo a comprar.Espero que todas lo lleveis bien chicax y con tranquilidadddd...yo me caso el 9 de julio.Besos chicas

S
setou_5148162
23/10/10 a las 8:14
En respuesta a aoctopus_209c84z

Recogido
muchas gracias¡. Lo que si me gustaria es que fuera un poco subido de arriba, que no se vea plano, no se si me explico jejj.EN el precio que te he dicho es peinado y maquillaje,pero no me han dicho nada de ningun tratamiento, De todas formas las tengo que llamar para más detalle. Lo que si me dijeron es que tenia que saber ya de que color es el ramo para el maquillaje. Vais a llevar velo?tocador?....

Velo y tocado
tocado seguro que llebare alguna flor que me encantan o una diadema de brillantes pero eso depende mucho del recogido es el ultimo detalle de todos... y referente al velo...
mi vestido no lo rekiere asi que como mucho una mantilla y creo que al final no me lo pondre es demasiado divertido colokial el vestido como para ponerle algo tan serio como el velo al menos desde mi punto de vista ... un besito.

S
setou_5148162
23/10/10 a las 8:15

Novias barcelona
hay alguna novia del 2011 que sea de barcelona?? yo soy del 9 de julio pero la fecha da = es curiosidad aver barceloninas .. hay alguna por aki?? jejeje un besito a todas....

S
sughra_7840260
23/10/10 a las 17:45
En respuesta a setou_5148162

Novias barcelona
hay alguna novia del 2011 que sea de barcelona?? yo soy del 9 de julio pero la fecha da = es curiosidad aver barceloninas .. hay alguna por aki?? jejeje un besito a todas....

Detalles de boda
Saadhy es muy chulo el vestido que has escogido yo todavía estoy mirando pero nada de momento tengo una idea pero no la encuentro así que cuando vaya a las tiendas a ver que encuentro de momento solo lo miro pro internet.
Yo no se que regalar a los hombres de detallitos aysss!! alguna ayudita

I
isabel_5723791
24/10/10 a las 1:23
En respuesta a sughra_7840260

Detalles de boda
Saadhy es muy chulo el vestido que has escogido yo todavía estoy mirando pero nada de momento tengo una idea pero no la encuentro así que cuando vaya a las tiendas a ver que encuentro de momento solo lo miro pro internet.
Yo no se que regalar a los hombres de detallitos aysss!! alguna ayudita

Mi vestido..pronovias
Yo ese vestido lo tenia visto desde que pusieron el avance del 2010 y me encantaba pero aqui en ceuta no lo tenian (aqui la verdad es q hay bastante poca cosa de todo la verdad al ser una ciudad pequeña) Fui y me probe el modelo GENOVA de 2010 que por cierto queda precioso puesto y estiliza mucho la figura, el FLASH y el IMAN de 2011, este ultimo es muuy sencillo pero tiene una especie de rebeca d encaje que es preciosa pero para julio como que no jajaj.
Y como el HECHIZO era muy parecido al Genova lo iba a encargar de todas maneras pk lo tenia muy claro y me dieron la sopresa de sacarmelo el ultimo pk lo tenian para una novia de Zaragoza creo...vamos de pelicula.Estoy enamoraita de el jajajajj...Bekyta no creas que salio tan caro me sale 1350 y 90 del can can y ya aparte velo zapatos etc...que para ser de Pronovias los hay mas caros...besoss a todas

I
isabel_5723791
24/10/10 a las 1:28
En respuesta a setou_5148162

Recogido
el recogido sobretodo en una novia depende de varios factores... el factor de siempre es su cara... si es alargada redonda ovalada ovalo perfecto... eso es imprescindible para saber que es mas favorecedor... en segundo lugar el vestido... si el vestido es muy sencillo hay dos opciones o bien arriesgaste con el peinado para que le de mas vida a lo que el vestido no tiene o la segunda opcion seria ir a la par del vestido es decir clasita y todo recogidito y bien peinado.
si el vestido es cargado o alegre o flamenco como el mio.. jejejej algo sencillo quedara mejor... yo personalmente uuna novia con el pelo todo recogido es muy comodo pero el las fotos luego todas y repito TODAS se arrepienten y se abrian dejado algo suelto... asi que un semirecogido es lo ideal para ese dia... al menos desde mi punto de vista pero en ovalo de cada una influye mucho tb ... ati no te veo y tampoco se tu vestido pero seguro que con un semirecogido te veras muchisimo mejor ... yo me caso en julio y pasare muchisima calor pero aun asi ... un semirecogido seguro... a parte a mi no me favorece la cara muy despejada... asi que ... la idea que tengo es un semirecogido ladeado en rizado... aunque no se si me duraria ya que mi pelo es como si me pasara la plancha cada dia de lo liso que lo tengo ...

Mi recogido
Este va a ser mi recogido de novia, bueno semirecogido.... no me gusta todo el pelo recogido pk eso es lo que utilizo todos los dias jajaj.Es el primero de la tercera fila.Es que no lo encontre en otro sitio
.http://picsdigger.com/keyword/peinados%20semirecogidos/
Espero opinionessss

I
isabel_5723791
24/10/10 a las 1:33
En respuesta a setou_5148162

200 euros en peinado ...
es el precio ideal y te explico el por que .
al sitio donde vas a ir por ese precio no te va a cobrar de mas por ser novia te cobrara los 2 recogidos ( la prueba y el dia de la boda) al igual que te cobrara 2 maquillajes ( la prueba y la boda). te cobrara una manicura y una pedicura y kizas un tratamiento de belleza.
es lo mismo qe me cuesta a mi a mi me cuesta 220 euros por que la semana de antes me hago un tratamiento intensivo para la cara para tener mas luminosidad...
sin embargo fui a otra pelukeria que trabaja una amiga mia y ...me llebe un chasco ... por cada recogido 70 euros el oficial de la boda tb 70 euros la puebra de makillaje 60 ... y bueno en resumen me salia por 370 euros... y eso sin tratamiento.. pero por que al ser novias se flipan con nosotras ... asi que .... paga ese precio .. por que al menos en barcelona es lo que vale al menos suelto pero claro nosotras lo juntamos todo para saber lo que realmente nos cuesta y efectivamente son sobre unos 200 euros.

yo el sabado o el domingo tb ire a firanuvis en sabadell me he sacado ya las invitaciones, pero voy solo por los detallitos que hay una tienda de detalles que me encanto y voy a ve si los compro ya y me olvido... jejeje. un besito.y hazte la wweb es muy chuli

Y ami
Si a mi tambiem me pasa eso lo unico que a mi no m cobran el maquillaje d prueba a mi todo con el tratamiento de luminosidad la manicura pedicura y maquillaje me sale 230 Ah y ya he empezado a darme forma en las cejas que antes me las apañaba yo pero ahora llevo 3 meses yendo para que me las depile mi esteticien y por cierto me voy a echar un tonito mas oscuro en las cejas pk las tengo demasiado rubias en verano y parece q tengo calvas a ver que tal me queda lo probare en invierno a ver que tal

S
setou_5148162
24/10/10 a las 20:56
En respuesta a isabel_5723791

Mi vestido..pronovias
Yo ese vestido lo tenia visto desde que pusieron el avance del 2010 y me encantaba pero aqui en ceuta no lo tenian (aqui la verdad es q hay bastante poca cosa de todo la verdad al ser una ciudad pequeña) Fui y me probe el modelo GENOVA de 2010 que por cierto queda precioso puesto y estiliza mucho la figura, el FLASH y el IMAN de 2011, este ultimo es muuy sencillo pero tiene una especie de rebeca d encaje que es preciosa pero para julio como que no jajaj.
Y como el HECHIZO era muy parecido al Genova lo iba a encargar de todas maneras pk lo tenia muy claro y me dieron la sopresa de sacarmelo el ultimo pk lo tenian para una novia de Zaragoza creo...vamos de pelicula.Estoy enamoraita de el jajajajj...Bekyta no creas que salio tan caro me sale 1350 y 90 del can can y ya aparte velo zapatos etc...que para ser de Pronovias los hay mas caros...besoss a todas

Precios
hombre de caro para mi si lo es .. soy pobre .. muy pobre .. jejejej
mi vestido cuesta 700 euros es uno outlet del 2010... y los zapatos 250.... por eso digo que casi me valen mas los zapatos que el propio vestido jejejej. yo no podia pagar mas de 1000 euros de vestido por que luego siempre hay cosas que cuelgas como zapatos las joyas lenceria ... y es un suma y sigue... jejeje. pero el vestido es la leche de wapo... que voya decir yo de mi vestido no??? jejej ya os puse un enlace con uno muy parecido para que lo pudierais ver... un besito a todas.

I
isabel_5723791
24/10/10 a las 21:55
En respuesta a setou_5148162

Velo y tocado
tocado seguro que llebare alguna flor que me encantan o una diadema de brillantes pero eso depende mucho del recogido es el ultimo detalle de todos... y referente al velo...
mi vestido no lo rekiere asi que como mucho una mantilla y creo que al final no me lo pondre es demasiado divertido colokial el vestido como para ponerle algo tan serio como el velo al menos desde mi punto de vista ... un besito.

Diadema
A mi me encantan las diademas y estaba segurisima que llevaria una hasta que con la prueba del vestido me pusieron una y me horrorizo como me quedaba y sin embargo lo tocados que a mi no m egustaban me lo vi puesto y me encanto asi que llevare un tocado de una flor muy mona.

S
setou_5148162
25/10/10 a las 9:05
En respuesta a isabel_5723791

Mi recogido
Este va a ser mi recogido de novia, bueno semirecogido.... no me gusta todo el pelo recogido pk eso es lo que utilizo todos los dias jajaj.Es el primero de la tercera fila.Es que no lo encontre en otro sitio
.http://picsdigger.com/keyword/peinados%20semirecogidos/
Espero opinionessss

Semirecogido
creo que iremos = jajajaja ese reocgido lo vi antes de casarme y me encanto de hecho me guarde la foto para hacermelo enla prueba ... es super chulo y sencillo a la vez me encantaaaaaael problema q en las morenas cone l vestido blanco os favorece mas... pero yo al ser rubia es un poco mas rollo por que no se disfruta tanto el pelo ni el tocado por que pasa mas desapercivido... pero weno .. =mente algo me tengo que hacer no?? jejej un beso

A
aoctopus_209c84z
25/10/10 a las 16:09
En respuesta a setou_5148162

Precios
hombre de caro para mi si lo es .. soy pobre .. muy pobre .. jejejej
mi vestido cuesta 700 euros es uno outlet del 2010... y los zapatos 250.... por eso digo que casi me valen mas los zapatos que el propio vestido jejejej. yo no podia pagar mas de 1000 euros de vestido por que luego siempre hay cosas que cuelgas como zapatos las joyas lenceria ... y es un suma y sigue... jejeje. pero el vestido es la leche de wapo... que voya decir yo de mi vestido no??? jejej ya os puse un enlace con uno muy parecido para que lo pudierais ver... un besito a todas.

Precio
Pero en el precio no va lo bonito que sea un vestido¡ dice que si, es muy bonito, aunque el mio mucho mas jejej. El mio es de la temporada 2011 pero de una marca bastante asequible, cuesta 950, y tengo la suerte de que me lo regalan mis papis¡.

A
aoctopus_209c84z
25/10/10 a las 16:12

Detalles
Buenas¡ Como os dije este finde he estado en una feria de boda, bueno una mini feria jejej. Aunque di con una tienda bastante asequible. Vi para regalar a los hombres un perfume con forma de puro, muy original¡ que os parece?

S
setou_5148162
26/10/10 a las 10:33
En respuesta a aoctopus_209c84z

Precio
Pero en el precio no va lo bonito que sea un vestido¡ dice que si, es muy bonito, aunque el mio mucho mas jejej. El mio es de la temporada 2011 pero de una marca bastante asequible, cuesta 950, y tengo la suerte de que me lo regalan mis papis¡.


en el precio no va lo bonito... por que yo primero me probe los de mi temporada y no me gustaba como me kdaba luego me dio ese para probarme sin saber que era del 2010 y es que flipe dije este es el mio aun asi fui a mirar mas tiendas pero ... ese se me kedo grabado y no habia nadie que me lo sacara de la cabeza .. asi que hize buena compra y encima ese vestido estaba hecho para mi... asi que .. yo soy la mas feliz por la compra y por que ... me keda de la ... !! jejeje un beso pero mi vestido es mejor.. jejejje

S
setou_5148162
26/10/10 a las 10:35

Espectacular
bueno el titulo lo dice todo... todos los vestidos que he visto por ahora en el foro son bonitos pero por que todos los vestidos para mi lo son ... pero el tuyo nena ess espectacular!!!! me chifla!!! es precioso muy muy buen gusto... un beso.

S
setou_5148162
26/10/10 a las 10:39
En respuesta a aoctopus_209c84z

Detalles
Buenas¡ Como os dije este finde he estado en una feria de boda, bueno una mini feria jejej. Aunque di con una tienda bastante asequible. Vi para regalar a los hombres un perfume con forma de puro, muy original¡ que os parece?

Lo siento.
lo del perfume con forma de puro para los hombres .. a mi personamente no me parece lo mas apropiado ya que ... lo dejaran por ahy o se lo daran a la mujer... ilusion no creo que les haga al menos desde mi punto de vista ... para gustos los colores...
yo dare algo practico... he visto unos espejos de piel con forma de pera y manzana precioso y a los hombres el purito de la victoria y listo...
yo de una cosa si estoy segura que no regalare una vela o algo que dejen ahy muerto de asco.... prefiero algo util... y como los hombres on muy desaborios... pues a ellos el purito y a correrrr y las mujeres que de por si somos mas agradecidas algo practico como un espejo, q lo pueden llebar en cualkier lado... y encima no parece un espejo ... aver si encuentro en link y lo podeis ver a ver que os parece... un besito a todas. ya keda menos...

S
setou_5148162
26/10/10 a las 10:41
En respuesta a setou_5148162

Lo siento.
lo del perfume con forma de puro para los hombres .. a mi personamente no me parece lo mas apropiado ya que ... lo dejaran por ahy o se lo daran a la mujer... ilusion no creo que les haga al menos desde mi punto de vista ... para gustos los colores...
yo dare algo practico... he visto unos espejos de piel con forma de pera y manzana precioso y a los hombres el purito de la victoria y listo...
yo de una cosa si estoy segura que no regalare una vela o algo que dejen ahy muerto de asco.... prefiero algo util... y como los hombres on muy desaborios... pues a ellos el purito y a correrrr y las mujeres que de por si somos mas agradecidas algo practico como un espejo, q lo pueden llebar en cualkier lado... y encima no parece un espejo ... aver si encuentro en link y lo podeis ver a ver que os parece... un besito a todas. ya keda menos...

Web de los espejitos de piel
http://www.jossa2.com/Espejo-manzana-rojo-p409.html

entrar y a ver que os parece aunke a mi personalmente me gusta mas en pera es mas graciosa la forma en manzana pierde mucha gracia... pero no esta la perita en la web ... un besito ya me contareis..

S
sughra_7840260
26/10/10 a las 14:15
En respuesta a setou_5148162

Novias barcelona
hay alguna novia del 2011 que sea de barcelona?? yo soy del 9 de julio pero la fecha da = es curiosidad aver barceloninas .. hay alguna por aki?? jejeje un besito a todas....

Barcelona
Buenas yo soy de Barcelona, 08/10

Ayss no se me ocurre que regalar a los hombres. ayuda!!!
el vestido todavía no he empezado a mirar nada de momento lo tengo paradito.

A
aoctopus_209c84z
26/10/10 a las 16:20
En respuesta a setou_5148162

Lo siento.
lo del perfume con forma de puro para los hombres .. a mi personamente no me parece lo mas apropiado ya que ... lo dejaran por ahy o se lo daran a la mujer... ilusion no creo que les haga al menos desde mi punto de vista ... para gustos los colores...
yo dare algo practico... he visto unos espejos de piel con forma de pera y manzana precioso y a los hombres el purito de la victoria y listo...
yo de una cosa si estoy segura que no regalare una vela o algo que dejen ahy muerto de asco.... prefiero algo util... y como los hombres on muy desaborios... pues a ellos el purito y a correrrr y las mujeres que de por si somos mas agradecidas algo practico como un espejo, q lo pueden llebar en cualkier lado... y encima no parece un espejo ... aver si encuentro en link y lo podeis ver a ver que os parece... un besito a todas. ya keda menos...

Dont worry
eyy no pasa na, es tu opinion, como tu dices para gusto colores. Es que encontrar algo para los hombres es super complicado.En mi boda no se va a fumar aunque la ley lo permitiera ya que soy asmatica asi que prohibido¡¡.Por eso nada de puro y cigarros. Lo del boli y llavero es otra opcion pero esta muy visto,Asiq ue no se¡¡¡

A
aoctopus_209c84z
26/10/10 a las 16:24
En respuesta a setou_5148162

Web de los espejitos de piel
http://www.jossa2.com/Espejo-manzana-rojo-p409.html

entrar y a ver que os parece aunke a mi personalmente me gusta mas en pera es mas graciosa la forma en manzana pierde mucha gracia... pero no esta la perita en la web ... un besito ya me contareis..

Espejitos
estan muy bien, además es practico para llevarlo en el bolso¡

A
aoctopus_209c84z
26/10/10 a las 17:05
En respuesta a setou_5148162

Espectacular
bueno el titulo lo dice todo... todos los vestidos que he visto por ahora en el foro son bonitos pero por que todos los vestidos para mi lo son ... pero el tuyo nena ess espectacular!!!! me chifla!!! es precioso muy muy buen gusto... un beso.

Ami tb
a mi me pasa lo mismo, creia que me iba a costar encontar vestido de novia y que no me iban a gustar, y al final me gustaban casi todos¡¡¡.QUe pena que ya no se pueda probar una mas vestidos¡. Por cierto a que vestido te refieres para exarle un vistazo?

A
aoctopus_209c84z
26/10/10 a las 17:10

Ideas
yo habia pensado tb la idea de dar chupitos para los hombres con algun dibujo grabado, pero la verdad es que es demasiado curro y yo no tengo tanta paciencia.
Y para las mujeres voy a dar alfileres y un pqño centro de flor de porcelana hecho por mi madre que tiene mucho arte. Tb estoy pensando en hacer jabones caseros, pero poco a poco....

A
aoctopus_209c84z
26/10/10 a las 17:36

Os gusta estos pendientes?
Os dejo el enlace, esta en la pagina 2, viene con el nombre de pendientes 1906
http://www.portaldeboda.es/

A
an0N_784764399z
26/10/10 a las 20:27

Hola de nuevo!
Hola de nuevo chic@s!
Me borraron mi cuenta.... No sé porque.... Pero ya me registré de nuevo!

No sé si contestasteis o no a lo que os comentaba de mi vestido, está en esta página: http://blog.webboda.es/catalogo-novia-jesus-peiro-2010-2a-parte/
Es el modelo 129 de Jesus Peiró, echad un vistazo y comentadme porfaaaa!!!!

Por cierto yo me caso en Junio de 2011.

Besos a todas, estamos en contacto!!

A
an0N_784764399z
26/10/10 a las 20:29
En respuesta a aoctopus_209c84z

Os gusta estos pendientes?
Os dejo el enlace, esta en la pagina 2, viene con el nombre de pendientes 1906
http://www.portaldeboda.es/

Mi humilde opinion
Son bonitos, para mi gusto un pelín largos, pero es que yo no acostumbro a llevar muchas joyas entonces tmpc entiendo mucho, tambien depende del vestido q vayas a llevar ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest