Foro / Boda y Matrimonio

Boda 2009

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 18:52
S
sita_8148544
8/9/07 a las 16:07

Hola a todas!! Bueno estaba pensando que las que nos casamos en el 2009 tambien debemos tener una charla, no?

Ya tenemos la fecha y es para el 06/06/2009, se que queda mucho pero el tiempo pasa volandooo..

Por ahora solo tenemos el restaurante para ese dia por la mañana en un pueblo de Alicante, y a principios del 2008 iremos a la Iglesia a coger la fecha.
Sobre la casa, estamos en ello poco a poco jejeje...

¿Que me decis vosotras?

Ver también

C
celina_6427331
10/9/07 a las 17:00

2009
Hola yo me caso el 11 de julio de 2009, todavia no tenemos nada preparado, a principios del 2008 empezaremos para que no se aga tan pesado

A
arij_8733161
10/9/07 a las 17:49
En respuesta a celina_6427331

2009
Hola yo me caso el 11 de julio de 2009, todavia no tenemos nada preparado, a principios del 2008 empezaremos para que no se aga tan pesado

Pero estáis locas???
yo espero casarme antes la verdad pero todavía no tengo ni planes de ir pensando ni la fecha... vais a estar 2 años pensando el la boda?? espero tener todo solucionado en 6 meses... así lo han hecho mis amigas y creo que es mucho mejor...

mucho ánimo de todas formas!!

S
sita_8148544
10/9/07 a las 18:53
En respuesta a arij_8733161

Pero estáis locas???
yo espero casarme antes la verdad pero todavía no tengo ni planes de ir pensando ni la fecha... vais a estar 2 años pensando el la boda?? espero tener todo solucionado en 6 meses... así lo han hecho mis amigas y creo que es mucho mejor...

mucho ánimo de todas formas!!

La verdad falta mucho pero..
Pero creo que si quieres una fecha en concreto y sobretodo en Verano debes ir mucho antes lo digo porque en mi pueblo cuando yo fui a coger la fecha (fui en Julio) para el 2009 en los meses de Mayo, Junio y Septiembre estaban casi todos llenos...Aqui se ve que somos asi de exagerados, pero es que no hay muchos sitios donde celebrarlo...

En fin, solo tenemos fecha y ahora nos centraremos en terminar la casa, poco a poco...

Gracias wapetona!!! Saludos

O
ouiam_8303047
10/9/07 a las 21:23
En respuesta a sita_8148544

La verdad falta mucho pero..
Pero creo que si quieres una fecha en concreto y sobretodo en Verano debes ir mucho antes lo digo porque en mi pueblo cuando yo fui a coger la fecha (fui en Julio) para el 2009 en los meses de Mayo, Junio y Septiembre estaban casi todos llenos...Aqui se ve que somos asi de exagerados, pero es que no hay muchos sitios donde celebrarlo...

En fin, solo tenemos fecha y ahora nos centraremos en terminar la casa, poco a poco...

Gracias wapetona!!! Saludos

Madre mia!!!!
Yo la verdad esque también alucino un poco con la antelación en que se ha de fijar la fecha de boda si te quieres casar!!!!!

La verdad esque tampoco pensaba que tuviesen que reservar Iglesia y banquete con 2 años de antelacion!!!

Pero si que es cierto que en los meses de verano está todo super solicitado. Así que no queda otro remedio...

C
celina_6427331
11/9/07 a las 8:49
En respuesta a ouiam_8303047

Madre mia!!!!
Yo la verdad esque también alucino un poco con la antelación en que se ha de fijar la fecha de boda si te quieres casar!!!!!

La verdad esque tampoco pensaba que tuviesen que reservar Iglesia y banquete con 2 años de antelacion!!!

Pero si que es cierto que en los meses de verano está todo super solicitado. Así que no queda otro remedio...

Locas???
pues alomejor un poco pero o empiezas con tiempo o las fechas vuelan, yo en cuanto tenga la fecha me olvido hasta principios del 2009

A
arij_8733161
11/9/07 a las 16:42
En respuesta a celina_6427331

Locas???
pues alomejor un poco pero o empiezas con tiempo o las fechas vuelan, yo en cuanto tenga la fecha me olvido hasta principios del 2009

Con mucho respeto...
de verdad que lo digo con mucho respeto... yo espero casarme cuando pueda y si es en invierno pos dará igual... no sé.

un besazo a todas!!!

C
celina_6427331
12/9/07 a las 12:48

Pues si
es una pasada tener que mirarlo todo tan pronto, pero a mi me hace mucha ilusion casarme ese dia porque es mi cumpleaños, y por eso toda esta antelacion luego ya lo demas me da igual no me corre prisa.

S
sita_8148544
17/9/07 a las 18:52

Menos mal..
No soy yo sola la que piensa que aunque sea mucha antelacion, te puedes quedar sin dia...lo digo porque una amiga mia cogio su dia dos años y un par de meses antes!! ya no quedaban muchos dias!!!

La verdad es que en tener la fecha hasta finales del 2008 o principios del 2009 no hace falta mirar nada más...

Ahora estamos en la CASA y pufff con los muebles de la cocina que nos estamos montando solos jejeje...luego la tarima flotante en una habitacion y ya veremos que más!!!

Saludos wapetonas besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook