Foro / Boda y Matrimonio

Boda 2014 uruguay

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 19:07
C
celene_8009057
26/8/13 a las 21:29

Hola a todas!! Hay alguien de uruguay que se haya casado hace poco? Estoy como loca, no sé por donde empezar!!

Ver también

L
lleir_8295542
17/9/13 a las 15:57

Organizar boda
Entro desde la cuenta de mi marido porque la mía no sé que le pasa
Bueno, lo importante.
Nosotros contratamos un organizador de bodas. Hay muchos en el mercado. Nosotros no teniamos tiempo para organizar la boda y estabamos como vos, enloquecidos sin saber por donde empezar y con una lista de invitados increible. Contratamos a Pope Rodriguez, una genia.
Después, el lugar, fue en la chacra de un amigo donde montamos una carpa y lo hicimos con los de Sobresaliente. Todo el catering dulce de postres y tortas lo hicimos con Andrea Celsi. Nosotros hicimos un super asado y el personal (parrilleros, mozos, etc) lo consiguió nuestro amigo, el dueño de la chacra.
Teniamos muchos niños, como 20 y contratamos a Nanny Wedding Uruguay que montan una guardería móvil donde sea. Si tenes niños si o si contratalos sino los invitados con niños no van por no saber qué hacer con los nenes, y si van se van temprano porque los niños se aburren. Ellos te solucionan todo. Incluso les contratamos cotillón para niños y una mesa dulce exclusiva para ellos.
El vestido lo compré en Via Rosa. El whisky y el champagne lo traje del freeshop de un viaje anterior.
El resto de la bebida común en el Macro.
Tuvimos una barra de tragos.
El cotillón vino de Argentina, acá no hay nada tan lindo y tan barato!!!
La ropa de mi esposo y los hombres de la flia con Lafarge.
Qué mas?
Las invitaciones con Clic
Los suvenirs los traje de Argentina también.
No tuvimos video si fotografía. Preferimos contratar a 2 fotografos porque nos importaba mucho eso y el video no.
Bueno si tenes más dudas escribí. Pero andá llamando a un organizador que es la mejor forma de comenzar a trabajar. Suerte! Y acordate que lo más importante es que TE VAS A CASARRRRRR!!!!!!!!!!

J
jalila_6334645
21/10/13 a las 19:07

Y si lees un librito ?
Hola amiga, yo tengo una guia pequeña, un librito que bajé hace unos meses de inernet, es gratuita pero te puede orientar en algo. Si quieres descargala de aqui:
http://bit.ly/planearmibodapdf
Copia y pega todo esa direccion en tu barra de direcciones, arriba a la izquierda donde ahora dice "foro.enfemenino.com/forum/etc,etc,etc" lo borras y copias y pegas ésta dirección....espero te ayude...chau y mucha suerteeee !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir