Foro / Boda y Matrimonio

Boda 60 invitados en madrid

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 9:18
S
saly_9179018
17/8/09 a las 18:45

Chicas, seguro que este tema esta ya muy visto, pero os pediria vuestra ayuda.

ACABO DE COMPROMETERME

Me caso el proximo 2010 en Madrid, entre julio y agosto. Seremos unas 60 personas, tirando por lo alto. Quisiera una boda algo intima, pero llena de detalles personales. Me gustaria que me dierais nombres, telefonos, paginas web o referencias de:
- Algun restaurante que acoja a este numero de personas.
- Alguna finca particular que desee alquilarla.
- Algun catering que os haya gustado.
- Detallitos de boda.
- Invitaciones.
- Y algo nuevo que he leido en alguna revista de novias, un servicio de pasteleria-confiteria de catering para despues de la cena.

Mil gracias a tod@s.
Lo promotores tambien son bienvenidos. Por favor escribirme aqui o mandarme un mail a sagitarioimk@gmail.com

Ver también

M
mouna_5371476
21/8/09 a las 9:18

Escuela taurina la chopera
Antes de nada fecilitarte por la proxima boda.
Yo tambien tengo pensado casarme, llevo 1 año comprometida, y me lo quiero tomar con calma y mirar bastante hasta encontrar lo que busco.
Nosotros tambien tenemos poquitos invitados a si que me puse a mirar sitios donde celebraran bodas intimas.
La verdad es que yo mucho no encontre y de casualidad vi una finca donde tienen varios salones adaptados a los invitados que vayan.
Hay salones capacitados para 50 personas y otros hasta 250.
Se llama ESCUELA TAURINA LA CHOPERA esta en Fuente el Saz del Jarama.
Personalmente el mundo taurino no me gusta para nada, pero despues de ver las instalaciones, menus y actividades que tenian me convencio bastante.
A parte del tema de menus, que el precio ronda entre 65.- y 85.- ( son incluir cocktel de bienvenida), nos gusto la posibilidad de hacer diferentes juegos y actividades para los invitados.
Karaoke, castillos hinchables y parque infantil para niños, discoteca, partidos de futbol con baquillas, toro mecanico, carrera de burros, vaquillas.....
Me parecio super divertido!!!!
A si que me puse en contacto con ellos y en menos de 3 dias recibi un mail en el que me detallaban condiciones, menus e importes.
Te invito a que visites su pagina web http://www.escuelataurinalachopera.es /, y les solicites informacion.
Si por cualquier casualidad no contestaran por que este cerrado por vacaciones, yo te puedo pasar la informacion por mail.
Cualquier cosita me cuentas, espero poderte haber alludado.
Sobre el tema de invitaciones y detallitos, tengo una lista de paginas web donde estan chulos y bastante economicos.
Mi intencion es hacer una boda sencilla y no gastarme todos los ahorros ni endeudarme por la celebracion, a si que he encontrado cosas bastantes monas y sobre 0.60 o 1.-.
Me vcuentas vale!!!!!
1 Besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram