Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en la playa¿?¿:-p

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 4:34
L
lala_5440507
23/5/06 a las 23:18

Alguien sabe dónde se puede celebrar una BODA CIVIL EN ALGUNA PLAYA DE CATALUNYA?

GRacias

Ver también

Y
yariza_7881416
28/5/09 a las 10:08

Yo se uno!
Hola! estaba buscando en google lo mismo que tu y al salirme este link no e podido evitar inscribirme para contestarte! ^^
Yo he encontrado un hotel-Restaurante en Tosa de mar donde ellos se encargan de realizarte toda la ceremonia, se llama Hotel mar menuda y esta es la direccion www.hotelmarmenuda.com

Lo que no especifica la página es cuanto cuesta ni nada, pero concertando cita con ellos te dan un libro donde lo explica todo.
Yo aun no he ido porque estoy barajando otras posibilidades mas sencillas pero por favor en cuanto sepas algo si me lo dices estaré super agradecida!

Espero haberte ayudado! Un beso!

A
an0N_972061499z
21/6/09 a las 2:03

Boda civil en la playa
alguien me podria decir de algun sitio diferente para casarme en una playa de catalunya

D
duna_9167196
26/8/09 a las 21:13

Cambrils
Hola,
Hace un par de semanas pase paseando y vi una boda en la arena de la playa, me encantó está en Cambrils (Tarragona) y después tiene unos jardines con vistal al mar para hacer el banquete, también es hotel (y bastante grande tipo pueblo). se llama el dorado playa.
espero haberte ayudado.
Saludos

A
amely_6084589
20/11/09 a las 4:34

Boda en la playa catalunya
Somos una empresa especializada en la creación de eventos en plena naturaleza y, en concreto, bodas en la playa o en el campo.
A nosotras nos hace mucha ilusión crear eventos utilizando el mar como escenario y, justamente por la complicación que presentan nuestras costas para celebrar un día tan especial, nos hemos especializado en la organización integral de bodas en la playa. España tiene una costa maravillosa y recónditos lugares que son, sin duda, un escenario idílico para crear una boda singular y envuelta en delicadeza natural.

En Edisee, tenemos un concepto nupcial que difiere de los establecimientos habituales y me gustaría poder presentároslos. Nos movemos por toda la geografía española, incluidas las islas, y organizamos tanto bodas civiles como religiosas, ambas celebradas en la misma playa.

A continuación, mis datos de contacto. Espero recibir noticias tuyas. Un abrazo

Diana Feldhaus
creadora de eventos en espacios únicos
EDISEE eventos boutique
+34 629.948.212
diana@edisee.com
www.edisee.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook