Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en valencia, en salon con jardin, sitios!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 8:40
O
oulaya_7853720
4/6/08 a las 11:32


Hola Xicas, me gustaria que me dieseis opiniones sobre todo a las recien casadas, y las que ya han ido a mirar todo tipo de salones. Me gusta mucho Jardin de Azahares, estamos empezando a mirar, pero quiero saber precios mas o menos. La boda seria para el 2010, y como lo salones hay que mirarlos con tanto tiempo!! Bueno pues eso darme ideas, opiniones, compartir vuestras experiencias.

Un saludo, graciass.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jayne_8620015
17/7/08 a las 16:47

Salones
hay un montón de sitios a los que puedes ir, la masia Xamandreu, Campo Anibal, La Alqueria del Pi, jardines la cartuja, el huerto de santa maría.... ya luego depende del presupuesto que tengas, de si te importa si es catering o no....

R
rama_5399275
4/2/09 a las 13:38

Yo me casé en villa delia
Hola...te recomiendo que le des un vistazo a la finca Villa Delia, yo me casé alli en junio 2008 y fue todo perfecto...en plena naturaleza, con unos jardines espectaculares. Entra en www.villadelia.es e infórmate.

I
izaga_7973639
11/8/09 a las 12:40

Boda en peñasol
Hola, no sé si ya tienes sitio, sino es así te recomiendo que pases a visitar las instalaciones del Complejo Peñasol, puedes casarte allí. Te gustará
un saludito,

E
elina_8601038
21/1/11 a las 19:06

El salon de bodas
Despues de que tengas el vestido de novia lo no mas importante es el salon donde debes escoger el banquete mira te dejo esta pagina para que la vistes


[url=http://www.salonesdeboda.org/salones-boda/alicante]salones de boda alicante[/url]

I
ivanov_9011221
17/2/11 a las :05

Hola
hello soy fernando y me gustaria saber como te fue en tu boda mi msn es popaelnegro@hotmail.com agregame porfavo k soy una persona inteletual con millones de es periencia y me gusta la comunicaione por este medio bey

Z
zenab_9114990
23/2/11 a las 13:40

La calderona
hola: si te sirve mi opinión de algo mi prima se caso en la calderona (betera), los jardines no tiene comparwción, todo un espectaculo, y el precio dicho por ella sorprendentemente asequible y accesible..

V
valery_9003051
20/3/11 a las 14:54

Hispania
Hola amiga! Te dejo el enlace del blog del grupo Hispania! Tienen increibles propuestas para bodas ql aire libre como tu quieres! http://www.hispaniacatering.blogspot. com/ entra en espacios y veras mas o menos lo que tienen! Tmb puedes acceder directamente a las paginas webs! Besos

I
iacopo_9450237
28/3/14 a las 8:40

Masia para bodas
Mi hermana la hizo en Masia Siglo XIX, en Bétera, y la verdad fue espectacular, un sitio muy acogedor para su boda

Te dejo su web: www.masiasigloxix.com.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir