Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en valencia necesito ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 13:15
Z
zahia_9903407
24/9/09 a las 12:07

Hola me quiero casar por lo civil ya tengo todo presentado y puedo pedir fecha en el juzgado lo que ellos no casan los sabados,no voy a celebrar nada solo queremos ir con los dos testigos firmar e irnos los 4 a comer pero donde podria ser que no fuera en mi juzgado,tampoco lo queiro dejar para muy adelannte ya que estoy embarazada y doy a luz a finales de diciembre nos gustaria que fuera antes, me podeis ayudar soy de valencia

Ver también

D
dariya_8868216
13/12/09 a las 13:10

Holaa soy ana de valencia
ahh pues mira.. yo nesesito ayuda vivo en valencia en el puerto de sagunto y desde marzo metimos los papeles en el registro y hasta a finales de octubre nos llamaron para que fueramos a firmar unos papeles pero nos han dicho que falta la cita deverdad de la boda y que nos llamaran cuando venga el juez desde valencia y la verdad estamos desesperados es mucho tiempo y yo tengo gemelos y nos tenemos que ir a otro pais a trabajar y no sabes donde acudir para que nos llamen antes de terminar el año queremos casarnos este mes no el otro año pues decirme donde puedo hablar con alguien o donde puedo ir para qeu me ayuden a apuerar esa cita que dicen que nos van a llamar y no nos llaman...
bueno te agradedceria si sabes algo vale.
gracias ana

D
dariya_8868216
13/12/09 a las 13:15

Holaa
es que llo que pasa es que los papeles ya los tenemos en el registro y no se si al ir al ayuntamiento nos volveran a pedir los papeles otra vez.. osea la partida de nacimiento de los dos resiente y todo eso.. lo qeu pasa es que mi pareja es frances y tendria que volver a pedir su partida a francia y se tarda un monton..
asi qeu no se si los los del ayuntamiento podrian pedir la documentacion al registro.. tu lo sabes?? es que no lo se..
bueno gracias y tengo bebes gemelos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir