Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil k vestido elegir??

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 22:54
V
voica_8344771
25/5/12 a las 19:51

me puden dar consejos para elegir un vestido adecuado para mi boda civil???

Ver también

A
an0N_902759799z
27/5/12 a las 19:22

Vestido de novia civil ...acertar siempre
Hola

Mi hermana y unas amigas justo acaban de recibir sus vestidos de novia y están súper contentas.

Para una de mis amigas, que se casa por lo civil, le recomendaron un vestido largo y en color blanco hueso, crema. visón claro o blanco más una nota de color. Que aunque fuera civil no deaba de ser una boda y destacar sobre las acompañantes vestidas de fiesta.

Los han comprado en www.noviaespaña.com y allí tienen muchos modelos además de que te asesoran diseñadores. Y alli es donde me he comprado mis 3 vestidos de fiesta para ir a sus bodas, me llegaron el jueves y son muy bonitos y me quedan jeje de muerte. Luego me toca casarme a mi jejeje

Mejor consulta con ellos pues a mi me asesoraron por mi talla, edad, tipo de boda a la que iría, color de cabello, forma de ser,,, estupendo.

Z
zahya_5176384
30/5/12 a las 3:02
En respuesta a an0N_902759799z

Vestido de novia civil ...acertar siempre
Hola

Mi hermana y unas amigas justo acaban de recibir sus vestidos de novia y están súper contentas.

Para una de mis amigas, que se casa por lo civil, le recomendaron un vestido largo y en color blanco hueso, crema. visón claro o blanco más una nota de color. Que aunque fuera civil no deaba de ser una boda y destacar sobre las acompañantes vestidas de fiesta.

Los han comprado en www.noviaespaña.com y allí tienen muchos modelos además de que te asesoran diseñadores. Y alli es donde me he comprado mis 3 vestidos de fiesta para ir a sus bodas, me llegaron el jueves y son muy bonitos y me quedan jeje de muerte. Luego me toca casarme a mi jejeje

Mejor consulta con ellos pues a mi me asesoraron por mi talla, edad, tipo de boda a la que iría, color de cabello, forma de ser,,, estupendo.

Ayuda con las joyas
Hola me caso en agosto por lo civil y ayer me compre el vestido. Es corto, de escote corazón, de tul y en color verde agua y mi problema esta en que tipo de collar puedo llevar? Yo no acostumbro a llevar nunca nada pero me parece que la ocasión lo merece.
Me podarais dar ideas?

V
voica_8344771
10/6/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_902759799z

Vestido de novia civil ...acertar siempre
Hola

Mi hermana y unas amigas justo acaban de recibir sus vestidos de novia y están súper contentas.

Para una de mis amigas, que se casa por lo civil, le recomendaron un vestido largo y en color blanco hueso, crema. visón claro o blanco más una nota de color. Que aunque fuera civil no deaba de ser una boda y destacar sobre las acompañantes vestidas de fiesta.

Los han comprado en www.noviaespaña.com y allí tienen muchos modelos además de que te asesoran diseñadores. Y alli es donde me he comprado mis 3 vestidos de fiesta para ir a sus bodas, me llegaron el jueves y son muy bonitos y me quedan jeje de muerte. Luego me toca casarme a mi jejeje

Mejor consulta con ellos pues a mi me asesoraron por mi talla, edad, tipo de boda a la que iría, color de cabello, forma de ser,,, estupendo.


muxas gracias komenzare a ponerme en kontacto kn la pagina k me rekomendaste para chekar los modelos y poder elegir el adecuado solo espero sea pronto ya k me keda poko tiempo..

V
voica_8344771
10/6/12 a las 22:54
En respuesta a zahya_5176384

Ayuda con las joyas
Hola me caso en agosto por lo civil y ayer me compre el vestido. Es corto, de escote corazón, de tul y en color verde agua y mi problema esta en que tipo de collar puedo llevar? Yo no acostumbro a llevar nunca nada pero me parece que la ocasión lo merece.
Me podarais dar ideas?


ya somos 2 k se kasan x el civil ese mes..!!!
mira para elegir una gargantilla adecuada debes observar el tipo de cuello k tienes tu si es corto uno delgado para k luzka bien y si es alargado puedes usar un delgado pero kn areres largos k luzkan mejor..
tambn debes observar k tanto de pedreria lleva el vestido si ya lleva detalles bordados o pedreria no le metas muxa jolleria pues te veras muy cargada de esa parte de tu cuerpo.. toma en cuenta k ya venden juegos de jolleria (aretes y gargantilla) cuando lo hayas elegido trata de buskar una buena pulsera fina nunka falla.. suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir