Foro / Boda y Matrimonio

¿boda civil por juzgado sin ceremonia?...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:14
B
bente_8012321
1/5/09 a las 16:37

buenas!, muchas dudas y nervios me esan trayendo mi futura boda, todabia no tengo nada pronto ni siquiera los papeles, nada mas tengo las alianzas y me interesaria saber como es el tema de la boda civil por el juzgado sin ceremonia nada mas ir a firmar y te entrega el libro de familia!!!(ya que soy medio bicho y no me gustan las bodas)........... hay alguien que se haya casado asi, hay alguien que sepa algo de esto?? e leido esto es este foro, espero respuestas!!
Gracias!...

Ver también

S
sheela_6408533
21/10/09 a las 10:13

No te agobies
Yo fui ayer al registro civil a preguntar, y nos dijeron que nada, tenemos que presentar los papeles y después ellos ya te indican, yo el problema que tengo es que no sabemos que será mejor si bienes ganaciales, separación de bienes o algo que vi que era bienes particionales o algo así.

Bueno además tengo el problema de que mi chico nació en francia y no tenemos muy claro como hacer para pedir su certificado de nacimiento, pero bueno ya lo conseguiremos.

E
edda_9743150
5/9/10 a las 12:42

Pregunta x el juzgado
a mi por el ayuntamiento me pedian casi 100 euros pero por el juzgado es gratis,preguntalo que te ahorras una pasta

F
fay_5341080
8/9/10 a las 23:14

Boda civil con ceremonia
Hola yo he asistido a varias bodas civiles y te puedo decir que no es simplemente firmar.
En función de lo que pactéis pueden hacerse muchas cosas, desde que hable un amigo y diga algunas palabras, hasta una ceremonia breve.
Te lo digo porque me dedico a interpretar obras musicales en ceremonias religiosas o no.
Tenemos un amplio repertorio que abarca las necesidades de los diferentes clientes, a precios muy económicos. Si te interesa puedes contactar en bellasmelodias@hotmail.com
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram