Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Boda civil solo familiares cercanos(crisis)

Boda civil solo familiares cercanos(crisis)

20 de octubre de 2013 a las 13:26

LLevamos 8 años juntos, 3 viviendo juntos y un niño de casi 2añitos!

Queremos casarnos x el tema del día de mañana esté todo correcto y queremos hacerlo x lo civil...

Entonces x tema crisis hemos pensado en hacer solo una comida con los más cercanos y ya está después de firmar!como lo veis? es muy frío? es que sino no nos casaremos nunca con lo caro que sale! yo he pensado en un vestido corto blanco d tubo bonito,pero sin ramo solo alianzas, buscar un restaurante bueno y quizá si una tarta y puro.
Como lo veis? alguien lo ha hecho?? espero me podáis ayudar muchisimas gracias de antemano

31 de octubre de 2013 a las 14:01

hacéis bien
Primero, cerrad una lista de invitados. Es lo más importante, por ajustar un presupuesto. No es lo mismo 10 que 20-30.

Podéis comer un menú (del día) bueno o una cervecera con encanto o un sitio así. Si vivís en una zona de campo, podéis hacer una comida de grupo en un terreno prestado o un picnic.

La palabra "boda" dispara el menú a los 100 euros. Buscad y hablad con el dueño, algo sencillo, bueno, barato. Que sois pocos.

Las alianzas. Podéis mirar unas de plata o heredadas o prescindir de ellas. Si ya tenéis la compra, ok.

Las fotos os las puede hacer un invitado. Eliminar chorradas varias, como invitaciones, detalles, etc., a no ser que queráis hacerlas vosotros.

Vivo cerca de un ayuntamiento grande que oficia bodas.

Muchas novias no llevan ramo. Hay mujeres que no le gustan las flores. Puedes hacer en casa una cosa pequeña con 3 flores. Claveles, gerberas, flores baratas.

Lo mejor es un vestido o un traje, que podáis reciclar los dos. Traje falda o pantalón. El novio no tiene por qué ir con chaleco y-o corbata. Ví a una pareja con chupas de cuero, otras con abrigo, modernos pero ok.

El largo queda bien a las altas. Me gustan mucho las novias de corto. Le pones un chal, si quieres, o compras la tela del chal. Tampoco tienes por qué ir de blanco, si no usas ese color.

Ahora, se lleva comprar el vestido en pág. web chinas. Unas pocas, milanuncios o páginas así. Quizá tengas una amiga o una hermana que te lo preste.

Felicidades. Lo más importante es que estéis bien seguros con la decisión. Personalmente, las bodas (que hacen la mayoría) son como tirar el dinero.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página