Foro / Boda y Matrimonio

Boda de 15 personas.....

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:54
A
an0N_977476499z
25/3/07 a las 18:12

Hola me gustaria saber que puedo hacer.......me caso a ultimos de año, pero a mi boda solo biene 15 personas como mucho, no viene familia solo amigos intimos.
Me caso por el ayuntamiento de mi pueblo.
Vivo muy cerquita de madrid en Azuqueca.
Gracias

Ver también

K
ksenia_8283074
28/3/07 a las 16:38

Hola mi boda tambien
solo seremos unos 15 o 20 y sera en barcelona me gustaria que nos ayudaramos mutuamente,ya que creo que la intimidad es un punto a favor para que sea muy oroginal!

K
ksenia_8283074
29/3/07 a las 17:50

Hola
todavia no lo tengo claro, aunque no me preocupa al ser tan pocos algun sitio encontrare, supongo que para tan pocos lo mejor es ir a un buen restaurante y hacerlo pasar por una celebracion familiar, pq cuando dices boda, todo los precios aumentan!!!!

A
an0N_977476499z
30/3/07 a las 1:17

Una idea
Para las que sois de barcelona....(yo he vivido ahi hasta hace 5 años o sea que he vivido 24 años en castelldefels)
Una idea es casaros donde os caseis y despues de la ceromonia iros a una casa rural, yo estoy buscando algo parecido por aqui en guadalajara.
Alquilais una casa rural de esas que tienen 4 o 5 habitaciones y contratais un servicio de catering.
Pasais el fin de semana todos los invitado ahi.
Algunas webs de casas rurales.
www.toprural.com
www.rinconesdelmundo.com
www.clubrural.com
www.rurismo.com
En google hay muchas mas.
Tambien os dejo una pagina web que he encontrado que organizan fiestas privadas en toda españa y tienen cosas muy originales.
http://www.eventoclick.com

Suerteeeeeeeeee

A
an0N_977476499z
11/4/07 a las 19:42
En respuesta a ksenia_8283074

Hola
todavia no lo tengo claro, aunque no me preocupa al ser tan pocos algun sitio encontrare, supongo que para tan pocos lo mejor es ir a un buen restaurante y hacerlo pasar por una celebracion familiar, pq cuando dices boda, todo los precios aumentan!!!!

Hola
NADIE ME DA IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nayare_6124777
17/4/07 a las 20:55

Felicidades
lo que estaria bien ya que soys poquitos es primero de todo dales una camara de usar y tirar a cada uno esas fotos son mas espontaneas y quedaran muy culis, tengo una amiga qeu celebró su boda haciendo deporte de aventura, has de buscar algo qeu pienses te gustaria compartir con tus amigo, no importa que sea lo normal de una boda al contrario has de encontrar algo diferente.
Podeis llegar en globo a donde hagais el convite, o icluso hacer la ceremonia en el mismo restaurante hay sitios que lo hacen y es muy bonito así en un jardin.
No se es dificil decirte que puedes o no hacer eso es muy personal pero como ya te he dicho antes encuentra algo qeu quieras hacer con ellos y que no hariais habitualmente aun siendo algo sencillo, seguro que eso que pienses en una boda nunca se haria y eso es lo que la haria diferente.

Hagas lo que hagas disfruta del dia pq pasa volando y no te agobies por lo que pueda salir mal, disfruta.

A
an0N_977476499z
26/4/07 a las 18:26

Hola lunacuario
Yo he ido a algunas bodas por lo civil, la mi tb va a ser asi.
Aveces pienso que me gustaria ir vestida de novia, pero al final no me vestire de blanco.
Comprate un traje bonito acorde con el de el novio, hazte un bonito peinado y un buen maquillaje.y para que gastar mas.
Un consejo a la horade elejir restaurante no digas que es una boda porque los precios se incrementan bastante.
Di que es una reunion....

A
an0N_977476499z
30/5/07 a las 18:54

Hola lunacuario
Porque no alquilas una casita rural en segovia y ahi pasais la noche.

Seria una buena idea
O sino coje algun asador que suelen tener mejores precios y comida menos decorativa.

Yo me caso por lo civil y me voy a comprar un vestido de novia blanco pero sin cola.
Y un peinado en la pelu y ya esta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir