Foro / Boda y Matrimonio

Boda = dieta ?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 19:43
I
ida_8477415
17/3/11 a las 12:48

Me caso en septiembre y como peso 68'5 kg me he propuesto adelgazar para pesar unos 60 kg en mi gran día. Lo que pasa es que todos me dicen que voy a adelgazar de manera natural, con los nervios y esas cosas, pero ayer mismo de lo nerviosa que estaba me comí una caja entera de dulces (200 gr). Así que yo opino que me tengo que poner a dieta (empecé hoy) pero quiero opiniones ¿alguna adelgazó "porque sí" para su boda de manera natural? A mí los nervios me crean ansiedad y la rebajo comiendo, ya me veo pesando 8 kg más.

Ver también

I
ida_8477415
22/3/11 a las 13:08


Yo creo que no es tan importante cuánto pesas sino dónde tienes los kilos, si pesas 73 y los tienes bien repartidos es un buen peso. Mi gran problema es mi culo, yo me quedo igual de pies a cabeza pero mi culo crece y crece sin piedad. Ahora estoy en 67,2 pero me cuesta mucho no picar y comer sólo ensaladas y pescadito ¡todo sea por la boda!

M
matea_6099908
23/3/11 a las 7:36
En respuesta a ida_8477415


Yo creo que no es tan importante cuánto pesas sino dónde tienes los kilos, si pesas 73 y los tienes bien repartidos es un buen peso. Mi gran problema es mi culo, yo me quedo igual de pies a cabeza pero mi culo crece y crece sin piedad. Ahora estoy en 67,2 pero me cuesta mucho no picar y comer sólo ensaladas y pescadito ¡todo sea por la boda!

Boda y peso
Si, te recomiendo que hagas algo de dieta pero más que nada para que tú te sientas a gusto ese día, ya que tú eres los más importante y te tienes que ver bien. Yo me caso en mayo y estoy intentantdo reducir algo antes de la boda.
Besos

I
ida_8477415
23/3/11 a las 13:54

¿qué es el té de manzanilla?
¿Te refieres a manzanilla normal? ¿Se compra en herbolarios, farmacia... dónde? Gracias.

I
ida_8477415
23/3/11 a las 13:58
En respuesta a matea_6099908

Boda y peso
Si, te recomiendo que hagas algo de dieta pero más que nada para que tú te sientas a gusto ese día, ya que tú eres los más importante y te tienes que ver bien. Yo me caso en mayo y estoy intentantdo reducir algo antes de la boda.
Besos

¡felicidades!
Tú sí que te casas prontito, debes estar con los nervios a flor de piel. Ya he adelgazado pero aun me queda bastante, ojalá adelgazase comiendo chocolate . Espero que tengas una boda perfecta y que vayas guapísima. Besos.

M
matea_6099908
24/3/11 a las 18:27
En respuesta a ida_8477415

¡felicidades!
Tú sí que te casas prontito, debes estar con los nervios a flor de piel. Ya he adelgazado pero aun me queda bastante, ojalá adelgazase comiendo chocolate . Espero que tengas una boda perfecta y que vayas guapísima. Besos.

Gracias
Muchas gracias, sí, ya me queda poquito y aunque vamos a hacer una celebración muy sencilla, algo nerviosa sí estoy.
Yo he aprendido a poder comer de todo con moderación y no ganar peso, al menos mantenerme...te aconsejo que hagas dieta de lunes a viernes y el fin de semana, al menos un día de ellos comas lo que te apetezca, porque si no, es un suplicio lo de las dietas!!!! no te parece?
Besos

N
nino_7029253
29/3/11 a las 18:03

Te aconsejo
Bueno solo te digo que el gran día llegará, no debes sentirte nerviosa. Bueno puedes ir al gimnasio para que te ejercites. Pero debes comer comidas balanciadas.

E
eris_9145706
3/4/11 a las 19:43

A mi sí
Aunque me lo propuse, la situación y los nervios tambien me ayudaron, pero tampoco es no me cuidara. Fue un poco todo. Lo que si deberías es tratar de contenerte esos arrebatos golosos.

Si tienes tiempo camina unos 40 minutos y trata de comer frecuente pero no mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram