Foro / Boda y Matrimonio

Boda el 27 octubre donde de viaje??

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 8:58
E
editha_5821378
15/5/07 a las 18:48

Hola. me caso el 27 de octubre y aun no hemos cogido el viaje de novios porque no sabemos donde ir. Nos llama la atencion algo Argentina y la costa oeste de EEUU (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas...) aunque esto creo que va a ser muy caro. No sabemos que hacer y me gustaria informacion de ambos sitios. Me ayudais? Mil gracias

Ver también

S
shaida_5339700
22/5/07 a las 14:30

Japón
que tal Japon? te paso una web que tiene todo tipo de precios.
www.kublaitours.com
besos
berta

A
an0N_914486099z
13/6/07 a las 12:59

Vietnam inovidable
Hola
Yo me casé hace unos meses y me fui a Vietnam durante 15 días. Te lo recomiendo 100%, es una maravilla de país en todos los sentidos y aunque el viaje no es especialmente barato, allí sí que está todo tirado de precio

T
tong_8044979
19/6/07 a las 21:25

Mira este viaje
hola. yo me caso el 12 de octubre y nos vamos de viaje a la riviera maya, ademas de q todas las compañeras q han estado alli hablan maravillas del sitio, el precio q hemos encontrado es una oferta estupenda. Si te interesa echale un vistazo en la web de atrapalo.com
a nosotros nos sale 8 dias todo incluido por 735

D
danica_6186961
23/8/07 a las 11:37

Viajes novios
OFERTA ESPECIAL TAILANDIA NORTE -PHUKET
SALIDA 08/12/2007 DESDE 1615

M
masako_9484302
18/6/09 a las 21:21

Lo que yo miré
No se si ya te has decidido. Yo me caso el 3 de Octubre comenzamos viendo Argentina pero como han dicho tienes que estar casi todos los días en el avión. Después miramos Costa Rica pero si miras Octubre es el mes de las lluvias y teniendo en cuenta que las cifras de las precipitaciones eran muy altas, nosotros la descartamos.

Estuvimos viendo más opciones: Canadá, Costa Este de EEUU y al final nos hemos decidido por la Costa Oeste de EEUU.

C
carola_6480023
10/3/11 a las 12:21

Mi opinion
A mi en lo personal no me gusta USA para luna de miel, como que es para conocer pero así de romance solo que te interese mucho conocer por allá. Yo si fuera tu me iría Argentina por esas fechas es verano y dicen que es hermoso... otro es la Rivera en México pero pues si te arriesgas a las lluvias.... Argentina voto por Argentina..... seguro te sale mas Barato, mas bonito.... mas romantico

A
ani_9742198
2/6/11 a las 8:58

Mi viaje
olaa yo me caso el 30de octubre y mire nueva york y todo eso y era super caro. yo lo mas seguro que me vaya al caribe a la isla samana que man dicho que esta muy bien o a rivera maya.Yo ya estuve otro año en el caribe y creo que es el mejor sitio para relajarse despues de tantos meses de estres con los preparativos jeje.bss y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook