Foro / Boda y Matrimonio

Boda en altea (alicante)

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 10:23
M
margo_6390970
26/6/07 a las 16:14

Hola, me gustaría que alguien me ayudara. Dónde puedo celebrar mi boda en la zona de Altea (Alicante)???
Gracias

Ver también

A
aizeti_8284180
22/5/09 a las 10:27

Boda en altea
Hola. No sé si has resuelto ya tu duda, pero hay un sitio precioso en Altea, el hotel La Serena. Está en la parte más tranquila del caso histórico y tiene una terraza-restaurante preciosa, además de una cocina espectacular. Es ideal para bodas íntimas. Si quieres conocer sus posibilidades, ésta es la web: www.hoteleslaserena.com. Suerte con tu boda!

A
an0N_644403499z
24/1/10 a las 23:02

Llego tarde???
yo tambien estoy buscando por la zona, soy de benidorm y estoy buscando salones que sean bonitos para celebrar una boda civil pero que no sean muy caros, en altea tambien me dijeron MAS DE CALÇES, es precioso pero algo caro si te intersa... todavia y si sabes alguna mas APARTE DEL famoso bali ayudame porfa... gracias...

A
an0N_644403499z
29/4/10 a las 3:49
En respuesta a aizeti_8284180

Boda en altea
Hola. No sé si has resuelto ya tu duda, pero hay un sitio precioso en Altea, el hotel La Serena. Está en la parte más tranquila del caso histórico y tiene una terraza-restaurante preciosa, además de una cocina espectacular. Es ideal para bodas íntimas. Si quieres conocer sus posibilidades, ésta es la web: www.hoteleslaserena.com. Suerte con tu boda!

Llegas justo a tiempo
Hola amazonas, pues la verdad es que llegas a tiempo por que es para el año que viene y sigo buscando como loca, porque mirando mirando el tiempo se te pasa volando y no concreto nada, le voy a pegar un vistazo a la pagina , me han hablado tambien de la plantacion y les palmeres . Que me dices de ellas las conoces??? bueno todo lo que me quieras decir seguro que me sirve de gran ayuda muchas gracias. Chao

C
corona_5461260
13/5/10 a las 21:14

Me caso!!!!!! ya tengo sitio
Hola chicas, luego de ver muchos sitios he decidido casarme en la Finca Mas de Calçes. He estado en las nuevas instalaciones y es precioso y la comida estaba buenisima. No es tan caro como dicen. Te hacen el menu a tu medida y con el precio que te quieras gastar (lo digo porque a mi me lo han hecho). El nuevo salon y el entorno es precioso. Tambien puedes hacer tu boda civil en el mismo sitio. Esta en Altea la Vella si quereis os doy el telefono de la encargado.

C
corona_5461260
13/5/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_644403499z

Llegas justo a tiempo
Hola amazonas, pues la verdad es que llegas a tiempo por que es para el año que viene y sigo buscando como loca, porque mirando mirando el tiempo se te pasa volando y no concreto nada, le voy a pegar un vistazo a la pagina , me han hablado tambien de la plantacion y les palmeres . Que me dices de ellas las conoces??? bueno todo lo que me quieras decir seguro que me sirve de gran ayuda muchas gracias. Chao

Ya tengo el sitio en altea la vella!!!!!!!!
Hola Gema, luego de ver muchos sitios he cojido el mas de calçes. A mi no me ha parecido nada caro porque se han adaptado al precio que me queria gastar. Has visto el nuevo salon? Es muy moderno, acristalado y es una preciosidad. Estoy super contenta y la comida la he probado y esta buenisima. Te aconsejo que vuelvas a ir y mires el salon.

N
niceta_719767
14/5/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_644403499z

Llegas justo a tiempo
Hola amazonas, pues la verdad es que llegas a tiempo por que es para el año que viene y sigo buscando como loca, porque mirando mirando el tiempo se te pasa volando y no concreto nada, le voy a pegar un vistazo a la pagina , me han hablado tambien de la plantacion y les palmeres . Que me dices de ellas las conoces??? bueno todo lo que me quieras decir seguro que me sirve de gran ayuda muchas gracias. Chao

Mas de calçes
hola gemayjose1 yo me casé el año pasado en el mas de calçes y la verdad que todo super bien, estoy muy contenta con la comida, decoración, música.......... en fin con todo. Y he visto el nuevo salon por el facebook y es una pasada quiero volverme a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!jejejejjeje. Date una vuelta por alli esta en el camino hondo de altea a altea la vella cerca de la autopista, tienen abierto casi siempre porque hay un restaurante o si lo prefieres te puedo dar el teléfono de la encargada. Besos y suerte con la boda yo ya pasé por ahí.

N
niceta_719767
14/5/10 a las 10:29
En respuesta a corona_5461260

Ya tengo el sitio en altea la vella!!!!!!!!
Hola Gema, luego de ver muchos sitios he cojido el mas de calçes. A mi no me ha parecido nada caro porque se han adaptado al precio que me queria gastar. Has visto el nuevo salon? Es muy moderno, acristalado y es una preciosidad. Estoy super contenta y la comida la he probado y esta buenisima. Te aconsejo que vuelvas a ir y mires el salon.

Yo me casé allí
Ya verás que contenta vas a quedar con todo. Besos

A
an0N_937381799z
21/6/10 a las :33

Me caso en el 2011
Hola! Me caso en el 2011, hemos estado mirando varios sitios para celebrar el banquete, y el Mas de Calçes, me encanta, pero me gustaría que alguien me diese alguna opinión sobre este sitio, sobre todo el tema de la comida, que tal está? Porque el sitio es precioso!

A
an0N_937381799z
21/6/10 a las 1:26
En respuesta a corona_5461260

Ya tengo el sitio en altea la vella!!!!!!!!
Hola Gema, luego de ver muchos sitios he cojido el mas de calçes. A mi no me ha parecido nada caro porque se han adaptado al precio que me queria gastar. Has visto el nuevo salon? Es muy moderno, acristalado y es una preciosidad. Estoy super contenta y la comida la he probado y esta buenisima. Te aconsejo que vuelvas a ir y mires el salon.

Boda mas de calçes
Hola! Cuando te casas? Yo me caso en el año que viene, y me encanta el Mas de Calçes, es muy bonito, pero me preocupa el tema de la comida. Ya has hecho la prueba de menú? Me podrías decir cuánto te cuesta el menú que has elegido? es para hacerme una idea. Gracias por todo! Espero que te salga genial la boda! Enhorabuena!

C
corona_5461260
8/7/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_937381799z

Boda mas de calçes
Hola! Cuando te casas? Yo me caso en el año que viene, y me encanta el Mas de Calçes, es muy bonito, pero me preocupa el tema de la comida. Ya has hecho la prueba de menú? Me podrías decir cuánto te cuesta el menú que has elegido? es para hacerme una idea. Gracias por todo! Espero que te salga genial la boda! Enhorabuena!

Mas de calçes
Hola, me caso el mes que viene. La semana pasada fui a una boda de una amiga mia y fue genial, la comida buenisima y toda caliente. La cocina es propia, no tienen catering por eso a mi me gusto ese sitio ¡¡¡¡¡¡¡Los catering los odio!!!!!!!. Ya he hecho la prueba, te sacan un monton de comida para que la pruebes y eleges lo que mas te gusta. Cualquier pregunta o duda que tengas me lo dices pero yo de ti llamaria y hableria con Ana (la encargada) por ir a verlo no cuesta nada. Respecto al precio del menu que me habias preguntado esta entre los 60 hasta lo que te quieras gastar. ¿Tu has ido a alguna boda?

A
an0N_937381799z
5/10/10 a las 22:46
En respuesta a corona_5461260

Mas de calçes
Hola, me caso el mes que viene. La semana pasada fui a una boda de una amiga mia y fue genial, la comida buenisima y toda caliente. La cocina es propia, no tienen catering por eso a mi me gusto ese sitio ¡¡¡¡¡¡¡Los catering los odio!!!!!!!. Ya he hecho la prueba, te sacan un monton de comida para que la pruebes y eleges lo que mas te gusta. Cualquier pregunta o duda que tengas me lo dices pero yo de ti llamaria y hableria con Ana (la encargada) por ir a verlo no cuesta nada. Respecto al precio del menu que me habias preguntado esta entre los 60 hasta lo que te quieras gastar. ¿Tu has ido a alguna boda?

Mas de calçes
Hola!!!! Muchisimas gracias por contestarme! Te lo agradezco. Que tal la boda????' Espero que muy bien. Me gustaria mucho que me dieras tu opinión. Que pusiste de comida????? Estoy un poco preocupada con ese tema.

A
an0N_937381799z
5/10/10 a las 23:39
En respuesta a niceta_719767

Yo me casé allí
Ya verás que contenta vas a quedar con todo. Besos

Mas de calçes
Hola! Tu te casaste en mas de calçes???? Que tal? por lo que veo muy contenta,no? Puf, yo estoy un poco preocupada. No se que poner de comida. Que me aconsejas?

R
rachel_9373815
6/10/10 a las 21:53
En respuesta a corona_5461260

Mas de calçes
Hola, me caso el mes que viene. La semana pasada fui a una boda de una amiga mia y fue genial, la comida buenisima y toda caliente. La cocina es propia, no tienen catering por eso a mi me gusto ese sitio ¡¡¡¡¡¡¡Los catering los odio!!!!!!!. Ya he hecho la prueba, te sacan un monton de comida para que la pruebes y eleges lo que mas te gusta. Cualquier pregunta o duda que tengas me lo dices pero yo de ti llamaria y hableria con Ana (la encargada) por ir a verlo no cuesta nada. Respecto al precio del menu que me habias preguntado esta entre los 60 hasta lo que te quieras gastar. ¿Tu has ido a alguna boda?

Mas de calçes.
Holaaaa!!!!!!! Que tal???? Enhorabuena por tu boda! Yo me caso el año que viene y uno de los sitios que barajamos mi pareja y yo es el mas de calçes. Nos gustaria que nos dieras tu opinión.

C
corona_5461260
2/12/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_937381799z

Mas de calçes
Hola!!!! Muchisimas gracias por contestarme! Te lo agradezco. Que tal la boda????' Espero que muy bien. Me gustaria mucho que me dieras tu opinión. Que pusiste de comida????? Estoy un poco preocupada con ese tema.

Mas de calçes
Hola!!!!! Perdona por no haberte contestado antes pero he estado de vacaciones. La boda me salio genial estoy super contenta, no te preocupes por nada que el servicio de los camareros y la comida fue mas que un 10. Lo que puse de comida fue: 4 entrantes, en el pescado dorada con espinacas ( fue el plato estrella) y la carne puse solomillo iberico (exquisito) de postre puse melon cantalupo. Cuando te casas??????? yo volveria a casarme alli

N
niceta_719767
2/12/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_937381799z

Mas de calçes
Hola! Tu te casaste en mas de calçes???? Que tal? por lo que veo muy contenta,no? Puf, yo estoy un poco preocupada. No se que poner de comida. Que me aconsejas?

Mas de calçes
No te preocupes tanto por que poner en la comida yo lo decidi un mes antes. Tienes una prueba de menu y te ponen muchisimas cosas y tu de ahí ya escojes lo que prefieres o si quieres algo especifico se lo comentas a la encargada y el mismo dia de la prueba te lo ponen. Tranquila que aun te queda bastante. Espero que todo salga muy bien, un besito y para cualquier cosa aqui estamos.

N
naoual_5376905
18/2/11 a las 12:29

Poca profesionalidad en el mas de calçes
Hola a todos! He leido el comentario este de que os quereis casar por altea, yo os recomiendo el hotel tossal d'altea, yo me casé alli fue un dia muy especial. Por otro lado he visto comentarios del mas de calçes, y según mi opinión es el peor sitio donde os podéis casar. Una amiga mia se casó allí y...fatal! tienen muy poca profesionalidad y seriedad. Son muy inexpertos. La boda fue un desastre. Y yo que vivo aqui os puedo decir que no tiene buena fama. La gente se deja llevar por su exterior, que si que es precioso, pero...¿en realidad os interesa el exterior? en una boda hay que buscar calidad! que para eso pagamos y en realidad al final es con lo que se queda la gente. Bueno esta es mi experiencia y mi consejo.

A
an0N_937381799z
18/2/11 a las 12:42
En respuesta a naoual_5376905

Poca profesionalidad en el mas de calçes
Hola a todos! He leido el comentario este de que os quereis casar por altea, yo os recomiendo el hotel tossal d'altea, yo me casé alli fue un dia muy especial. Por otro lado he visto comentarios del mas de calçes, y según mi opinión es el peor sitio donde os podéis casar. Una amiga mia se casó allí y...fatal! tienen muy poca profesionalidad y seriedad. Son muy inexpertos. La boda fue un desastre. Y yo que vivo aqui os puedo decir que no tiene buena fama. La gente se deja llevar por su exterior, que si que es precioso, pero...¿en realidad os interesa el exterior? en una boda hay que buscar calidad! que para eso pagamos y en realidad al final es con lo que se queda la gente. Bueno esta es mi experiencia y mi consejo.

Descarté mas de calçes
pufffffffffffffffffff! que liooooooooo! yo estube dudando, al final no cogí mas de calçes! me caso en benidorm. En el hotel meliá. Estoy muy contenta!

C
corona_5461260
27/4/11 a las 19:43
En respuesta a naoual_5376905

Poca profesionalidad en el mas de calçes
Hola a todos! He leido el comentario este de que os quereis casar por altea, yo os recomiendo el hotel tossal d'altea, yo me casé alli fue un dia muy especial. Por otro lado he visto comentarios del mas de calçes, y según mi opinión es el peor sitio donde os podéis casar. Una amiga mia se casó allí y...fatal! tienen muy poca profesionalidad y seriedad. Son muy inexpertos. La boda fue un desastre. Y yo que vivo aqui os puedo decir que no tiene buena fama. La gente se deja llevar por su exterior, que si que es precioso, pero...¿en realidad os interesa el exterior? en una boda hay que buscar calidad! que para eso pagamos y en realidad al final es con lo que se queda la gente. Bueno esta es mi experiencia y mi consejo.

El mas de calçes un 10 en la calidad comida y servicio
Hola, no se quien eres pero te puedo decir que todo eso es mentira, jo me case alli y fue lo mejor que e echo, la calidad un 10, el paisaje muy bonito y un 10 con la experiencia camareros etc....... sin embargo fui a una boda en el tossal de Altea y me tuvieron 2 horas en el cocktail y encima las hormigas subian por todas las piernas, y ademas la comida no me gusto nada, xicas os puedo garantizar que en el mas de calçes tanto yo como amigas mias estan super contentas, ahora el bautizo de mi sobrina va a ser alli pk toda mi familia quedo muy pero que muy contenta

C
corona_5461260
27/4/11 a las 19:50

Al mas de calçes le doy un 10
Os puedo asegurar que soy de Altea y todavia no e oida que tenga mala fama ni mala experiencia, he hablado con un monton de novias que se han casado y ninguna me ha hablado mal, solo salio una boda mal que fue la primera que se hizo en el 2006, que por lo que me entere fue un catering, pero desde que tienen cocinas propias es todo un exito y precioso, y sale todo perfecto

A
alla_5599891
24/3/17 a las 10:23
En respuesta a margo_6390970

Hola, me gustaría que alguien me ayudara. Dónde puedo celebrar mi boda en la zona de Altea (Alicante)???
Gracias

Hola soy wedding planner , en altea hay sitios maravillosos para poder celebrar un evento como es es dia tan especial si quieres contactar conmigo o necesitas mi asesoramiento o acompañmiento no lo dudes te ahorras muchos calentamientos de cabeza y estres queremos que tu dia sea especial y que lo disfrutes. para poder hablar con nosotros seria a traves de nuestro correo asesorasdeventosAE@gmail.com o a traves del facebock events & my first love . mi numero de telefono te lo pasare por privado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook