Foro / Boda y Matrimonio

Boda en barcelona

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 16:07
G
gloria_6302422
18/9/07 a las 12:11

Hola a todas!...
Me caso en el 2009, la iglesia ya la tengo, pero quiero mirar el restaurante para tenerlo reservado ya.....quiero que sea una boda unica y espectacular, alguna idea??...Gracias

Ver también

N
nhoa_5170839
22/10/07 a las 12:23

World trade center
yo me case en el world trade center y fue impresionante, en la sala europa, rodeados por el mar. la gente salio impresionada. si quieres mas información ya me lo diras, besos

Y
yngrid_9668746
26/11/07 a las 15:10

Sitios para tu boda
Hay una web www.espacioseventos.com que te proporciona informacion y presupuestos sobre un monton de sitios como el world trade center, masi espectaculares... A mi me sirvio de ayuda. Ah por cierto muchisimas felicidades!!!!

C
chelo_5520882
16/4/08 a las 16:07
En respuesta a nhoa_5170839

World trade center
yo me case en el world trade center y fue impresionante, en la sala europa, rodeados por el mar. la gente salio impresionada. si quieres mas información ya me lo diras, besos

Boda en el world trade center
Hola Chuchinirri )

Por casualidad, buscando información del World Trade Center para celebrar mi boda, he venido a encontrarme con tu mensaje... Me caso el 2 de mayo del año que viene, ¿te importaría darme un poquillo de información y que me cuentes cómo te fue a ti allí?

Mil gracias desde ya )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir