Foro / Boda y Matrimonio

Boda en el parador de bayona (vigo)

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 10:57
S
sarela_6201045
18/7/06 a las 18:32

HOLA,SOY UNA CHICA DE GALICIA QUE PRONTO SE VA CASAR Y ME GUSTARIA SABER CUANTO ME PODRIAN COBRAR EN EL PARADOR DE BAYONA POR CELEBRAR TODO ALLI (LA MISA EN LA CAPILLA,EL BANQUETE EN LOS SALONES DEL PARADOR Y LAS FOTOS TAMBIEN POR ALLÍ A LOS ALREDEDORES DEL CASTILLO) ME DIJERON QUE ERA CARÍSIMO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA UNA CANTIDAD APROXIMADAMENTE PARA HACERME A LA IDEA, ES QUE LO VEO COMODÍSIMO CELEBRAR TODO EN UN MISMO SITIO ASI NO TENEMOS QUE ANDAR PARA UN LADO Y PARA OTRO Y NO TENEMOS QUE HACER ESPERAR A LOS INVITADOS TANTO TIEMPO.ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Ver también

K
kai_7834437
19/7/06 a las :48

Ay nena...
de galicia?? es baiona... si te vas a casar alli al menos enterate antes de cómo se escribe...

S
sarela_6201045
24/7/06 a las 15:34
En respuesta a kai_7834437

Ay nena...
de galicia?? es baiona... si te vas a casar alli al menos enterate antes de cómo se escribe...

Este mensaje va para estrellita1234
ya se como se escribe BAIONA pero fue un fallo que me di cuenta despues de haberlo mandado,de todas formas gracias por corregirme,pero eso no es lo importante del mensaje yo quiero que me envie gente que sepa cuanto sale casarse alli, si lo sabes te agradeceria que me lo mandarás si no espero la respuesta de otra gente.

A
an0N_851215199z
1/12/06 a las 11:30
En respuesta a sarela_6201045

Este mensaje va para estrellita1234
ya se como se escribe BAIONA pero fue un fallo que me di cuenta despues de haberlo mandado,de todas formas gracias por corregirme,pero eso no es lo importante del mensaje yo quiero que me envie gente que sepa cuanto sale casarse alli, si lo sabes te agradeceria que me lo mandarás si no espero la respuesta de otra gente.

Qué bonito es ese parador
Hola no te puedo informar de lo que preguntas, lo siento. Pero estuve en mi luna de miel por Galicia y Asturias y tuve ocasión de visitar el Parador de Baiona y es preciosísimo, debe ser muy caro por ser de 5 estrellas.
Un saludo y espero que todo te salga genial

A
adah_6916749
28/7/08 a las 12:31
En respuesta a sarela_6201045

Este mensaje va para estrellita1234
ya se como se escribe BAIONA pero fue un fallo que me di cuenta despues de haberlo mandado,de todas formas gracias por corregirme,pero eso no es lo importante del mensaje yo quiero que me envie gente que sepa cuanto sale casarse alli, si lo sabes te agradeceria que me lo mandarás si no espero la respuesta de otra gente.

Bodas en el parador de baiona
Hola:
tee recomiendo un mogollon de pasta para esa boda y que te apuntes cuanto antes, hay lista de espera.
Sin duda, merece la pena es un sitio fantastico, buenas vista, salones muy medievales, un sueño
Suerte y ya me contaras

M
madiha_7837480
21/12/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_851215199z

Qué bonito es ese parador
Hola no te puedo informar de lo que preguntas, lo siento. Pero estuve en mi luna de miel por Galicia y Asturias y tuve ocasión de visitar el Parador de Baiona y es preciosísimo, debe ser muy caro por ser de 5 estrellas.
Un saludo y espero que todo te salga genial

Yo ya lo tengo todo listo
Hola chicas:

Yo me caso en el parador de Baiona este año que viene y te puedo enviar información completa de lo que te va a costar, si es que aún te interesa. Ya te adelanto... es cariiiiiiiiiiiisimo, pero te puedo garantizar que merece mucho la pena. Lo mío es boda civil, no por la iglesia, pero los precios son los mismos (lo único las flores, que puede ser que la decoración de la capilla sea algo más cara).

S
sunita_7458316
25/2/09 a las 21:06
En respuesta a madiha_7837480

Yo ya lo tengo todo listo
Hola chicas:

Yo me caso en el parador de Baiona este año que viene y te puedo enviar información completa de lo que te va a costar, si es que aún te interesa. Ya te adelanto... es cariiiiiiiiiiiisimo, pero te puedo garantizar que merece mucho la pena. Lo mío es boda civil, no por la iglesia, pero los precios son los mismos (lo único las flores, que puede ser que la decoración de la capilla sea algo más cara).

Boda en el parador de baiona
Hola soy una chica a la que le encantaría que Gilarih le comentara el costo final de su ceremonia en este Parador, cuando digo este nombre es porque parece que es una de las pocas que se casó allí, y qué mejor consejo que el de una chica experimentada? Mil gracias, si hay alguie más que me pueda echar una mano...espero respuesta! Gracias!

G
glenny_6056931
16/3/09 a las 12:40
En respuesta a sunita_7458316

Boda en el parador de baiona
Hola soy una chica a la que le encantaría que Gilarih le comentara el costo final de su ceremonia en este Parador, cuando digo este nombre es porque parece que es una de las pocas que se casó allí, y qué mejor consejo que el de una chica experimentada? Mil gracias, si hay alguie más que me pueda echar una mano...espero respuesta! Gracias!

Boda parador baiona
Hola, yo me voy a casar en el Parador de Baiona el 11 de septiembre, cualquier experiencia de alguien que lo haya celebrado allí será bienvenida !!!

E
eri_5556036
20/8/09 a las 10:57
En respuesta a glenny_6056931

Boda parador baiona
Hola, yo me voy a casar en el Parador de Baiona el 11 de septiembre, cualquier experiencia de alguien que lo haya celebrado allí será bienvenida !!!

Yo me casé allí el año pasado


Buenas, yo me casí allí el año pasado y la verdad que fue todo un acierto.

Es caro??? Lo que quieras gastarte, no te obligan a gastarte una pasta pero según el menú está claro que la cosa va a mas o a menos, pero desde 120 euros puedes casarte allí, claro esta, sin marisco. Pero os puedo decir que el servicio, la comodidad de hacerlo todo en un sitio y el entorno fueron PERFECTOS.

Todo el mundo me dijo que la boda habia resultado preciosa!!!!!! Y yo tan feliz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir