Foro / Boda y Matrimonio

Boda en ibiza

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 12:33
B
becky_8282761
28/6/06 a las 3:16

hola necesito ayuda, me gustaria celebrar mi boda en ibiza, me gustaria saber que hoteles son buenos para esto, preferiblemente con buena cocina y vistas al mar. o bien si hay villas que lo organicen. gracias

Ver también

L
luise_5664123
28/6/06 a las 15:58

Organizadora de bodas en ibiza
Hola mariposa

Creo que puedo ayudarte.
Llevo organizando bodas en Ibiza desde hace tiempo y conozco muy bien la isla.
Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email personal olga@asesoratuimagen.com, o si quieres podemos seguir en el foro.
Dime exactamente lo que necesitas y lo que tienes ya. Fecha, gustos, etc... y sin compromiso te haré un presupuesto.

Un saludo y hasta pronto!

N
nika_7990925
6/6/07 a las 22:37
En respuesta a luise_5664123

Organizadora de bodas en ibiza
Hola mariposa

Creo que puedo ayudarte.
Llevo organizando bodas en Ibiza desde hace tiempo y conozco muy bien la isla.
Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email personal olga@asesoratuimagen.com, o si quieres podemos seguir en el foro.
Dime exactamente lo que necesitas y lo que tienes ya. Fecha, gustos, etc... y sin compromiso te haré un presupuesto.

Un saludo y hasta pronto!

Ceremonia civil en un barco en ibiza
Hola,

Yo tambien estoy intentando organizar mi boda en Ibiza, pero quiero celebrar la ceremonia civil en un barco y no se como localizar a un juez que nos case en el mar. ¿Alguna idea?

Tambien buscamos un restaurante chulo en una cala o un sitio un poco especial. Es una boda en petite comité (max 100 personas).

Gracias por vuestra ayuda.

Cranley

S
shiara_9593178
19/10/07 a las 19:50
En respuesta a luise_5664123

Organizadora de bodas en ibiza
Hola mariposa

Creo que puedo ayudarte.
Llevo organizando bodas en Ibiza desde hace tiempo y conozco muy bien la isla.
Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email personal olga@asesoratuimagen.com, o si quieres podemos seguir en el foro.
Dime exactamente lo que necesitas y lo que tienes ya. Fecha, gustos, etc... y sin compromiso te haré un presupuesto.

Un saludo y hasta pronto!

Organizar boda
HOLA HE VISTO QUE CONTESTABAS A UN MENSAJE DE UNA CHICA Y ME GUSTARIA PEDIRTE CONSEJO PARA MI BODA QUE VOY A CELEBRAR EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 A LAS 12 : 30 DEL MEDIO DIA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN PRESUPUESTO, DE DONDE PODEMOS CELEBRARLO SERAN UNAS 200 PERSONAS, HABRA GENTE DE TODAS LAS EDADES . LA MAYORIA JOVENES DE ENTRE 26 Y 40 AÑOS, NO SE TU DIRAS COSAS..UN SALUDO TANIA

A
an0N_806664899z
26/10/07 a las 14:23
En respuesta a luise_5664123

Organizadora de bodas en ibiza
Hola mariposa

Creo que puedo ayudarte.
Llevo organizando bodas en Ibiza desde hace tiempo y conozco muy bien la isla.
Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email personal olga@asesoratuimagen.com, o si quieres podemos seguir en el foro.
Dime exactamente lo que necesitas y lo que tienes ya. Fecha, gustos, etc... y sin compromiso te haré un presupuesto.

Un saludo y hasta pronto!

Boda en ibiza
hola, he leido vuestros mensajes... y yo también planeo una boda en ibiza.. no sabemos mucho.hemos estado de vacaciones varios años y ahora hemos decidido casarnos alli. Hay algunas cosas que nos gustarian saber... La boda sera por la iglesia y seremos mas o menos 100. Necesitariamos alojamiento para nuestros invitados, decoración floral, eleccion del restaurante o casa rural... En definitiva necesitariamos alguien que nos ayudara a organizar el evento y la iglesia, los papeles...????. Alguien sabe algo??

Y
younis_8612110
8/12/07 a las 17:25
En respuesta a shiara_9593178

Organizar boda
HOLA HE VISTO QUE CONTESTABAS A UN MENSAJE DE UNA CHICA Y ME GUSTARIA PEDIRTE CONSEJO PARA MI BODA QUE VOY A CELEBRAR EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 A LAS 12 : 30 DEL MEDIO DIA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN PRESUPUESTO, DE DONDE PODEMOS CELEBRARLO SERAN UNAS 200 PERSONAS, HABRA GENTE DE TODAS LAS EDADES . LA MAYORIA JOVENES DE ENTRE 26 Y 40 AÑOS, NO SE TU DIRAS COSAS..UN SALUDO TANIA

Equipo profesional de sonido y luces para alquilar
Nosotros en www.soundandlights.eu estamos un equipo preparado a dar vida a cualquier fiesta o acontecimiento aquí en Eivissa.
El sonido y las luces que nosotros alquilemos están apropiados para espacios que tiene entre 20 y 300 metros cuadrados y para hasta 1000 personas. . Tambien tenemos precios a mitat de los competitores.
Llama nos ahora por ofertas especiales.

Saludos!

E
evora_8683064
21/4/08 a las 21:38

Bodas en barcos ibiza
Hola a tod@s,

He visto que hay varias personas interesadas en celebrar bodas en Ibiza. Nosotros somos de la isla y tenemos veleros de gran capacidad para alquilar, hemos realizado varios eventos de este tipo, es una original y bonita opción. Generalmente ayudamos a organizar este día tan especial sobretodo si es gente de fuera de la isla (decoración floral, contacto con empresas catering o restaurantes, dj, información de alojamientos, etc.)
Si quereís estamos en contacto y con más información a través de nuestra web: www.topsailibiza.com

K
kanwal_9739151
29/7/08 a las 13:23

Boda en ibiza
Hola, puedes contactar con www.evident.es, organizamos bodas muy originales y divertidas.

info@evident.es

L
luc_6868903
21/4/10 a las 12:33
En respuesta a younis_8612110

Equipo profesional de sonido y luces para alquilar
Nosotros en www.soundandlights.eu estamos un equipo preparado a dar vida a cualquier fiesta o acontecimiento aquí en Eivissa.
El sonido y las luces que nosotros alquilemos están apropiados para espacios que tiene entre 20 y 300 metros cuadrados y para hasta 1000 personas. . Tambien tenemos precios a mitat de los competitores.
Llama nos ahora por ofertas especiales.

Saludos!

Los mejores cocktails para tu boda en ibiza. barras móviles. ibizabartenders
VISITA

http://www.ibzbartenders.blogspot.com

y te enviamos un presupuesto sin cargo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook