Foro / Boda y Matrimonio

Boda en polonia

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 20:03
M
meriam_7269794
1/5/11 a las 17:48

Hola a tod@s!!
Me han invitado a una boda en Polonia a medianos de Mayo y quería llevar un vestido que me compré para ir a una boda hace un par de años porque no coincide ningún conocido ( y estamos en crisis!!). Pero resulta que el vestido es de color negro y no sé si eso es correcto en una boda allí. Sé que aquí hace años tampoco lo era, pero hoy en día mientras no vayas de blanco nadie te dice nada.
Así que esa es mi pregunta...¿puedo llevar un vestido negro a una boda típica polaca?
Y otra pregunta es...si son dos días de boda, ¿debo llevar dos vestidos distinos, no?

Muchas gracias!!!

Ver también

I
idoya_9173191
6/5/11 a las 17:04

Boda en polonia
Hola,

yo he ido a varias bodas allí y perfectamente puedes ir de negro, pero te queria preguntar, ¿es en ciudad o en un pueblo?
A las que yo he ido eran en pueblo y el segundo día vas vestida normal.

Un saludo

M
meriam_7269794
6/5/11 a las 18:02

Gracias!!!
Hola!!
Muchas gracias por responder!! Me alegra saber que no tengo que comprarme un vestido ahora corriendo, jejeje...y me habñian prestado uno para el segundo día, pero si dices que se puede ir vestida normal, mucho mejor!!! Ah, la Boda es en Wroclaw!!

Merci!!!

I
idoya_9173191
6/5/11 a las 20:20
En respuesta a meriam_7269794

Gracias!!!
Hola!!
Muchas gracias por responder!! Me alegra saber que no tengo que comprarme un vestido ahora corriendo, jejeje...y me habñian prestado uno para el segundo día, pero si dices que se puede ir vestida normal, mucho mejor!!! Ah, la Boda es en Wroclaw!!

Merci!!!

Bodas polacas
Parece una ciudad grande pero seguro que es igual, el segundo día es mas informal y se termina la barbaridad de comida que se pone el primer día... porque no es como aqui que tienes tu menú... alli van poniendo comida desde que llegas hasta que te vas, ¡¡Siempre está la mesa llena de comida... y de vodka!! y encima se lo beben a chupitos... así que por si acaso... hazte "minicubatas" o te da algo....
Eso si... son mucho mas divertidas que las de aqui, el baile dura desde que llegan los novios hasta que se van... y hacen cantidad de bailes con juegos en los que la gente se rie muchisimo.

Si quieres saber algo mas, dimelo y te cuento.

¡¡Pasatelo muy bien!!

G
gocha_7970275
13/5/11 a las 20:03

La boda en polonia
Hola, las bodas en Polonia tradicionalmente duran dos dias, para esto necesitas dos vestidos distintos. Tu pregunta si puedes ir en negro pues si peroooo? necesitas algun complemento blanco ( u otro color clarito) para que no parece que te vas a un funeral. un saludo un paisano de ahii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest