Foro / Boda y Matrimonio

Boda en tarragona, ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 11:44
K
kamla_8307464
13/10/07 a las 13:42

Hola!!
Estamos buscando sitio para casarnos el año que viene en Tarragona, ¿¿Tenéis una lista o algo de información?? Me han hablado de unos cuantos, pero cuando tienes una idea siempre hay alguien que te lo deja por los suelos.... A mi me gustan "La Boella" o el Castillo de Tamarit, pero mi cuñada estuvo en dos en la Boella el año pasado y dice que bastante mal (por lo que cobran, supongo...).
¿¿Me podéis ayudar?? Please!!!!! Aún tenemos que poner fecha, ya sé que vamos bastante mal de tiempo.....
Gracias y besitos a todas!!

Ver también

Y
yngrid_9668746
26/11/07 a las 15:08

Sitio para bodas
Hola!!!! yo tambien estoy preparando mi boda!!! Felicidades ante todo He encontrado una pagina web en la que obtienes un listado de sitios para poder celebrar bodas. Ademas te dan presupuesto gratis y lo sitios que te interesan te llaman directamente asi que esta bastante bien. La web es www.espacioseventos.com espero que os sea de ayuda

D
djamel_6452825
20/3/08 a las 18:21
En respuesta a yngrid_9668746

Sitio para bodas
Hola!!!! yo tambien estoy preparando mi boda!!! Felicidades ante todo He encontrado una pagina web en la que obtienes un listado de sitios para poder celebrar bodas. Ademas te dan presupuesto gratis y lo sitios que te interesan te llaman directamente asi que esta bastante bien. La web es www.espacioseventos.com espero que os sea de ayuda

Os comento mi experiencia...
Saludos a todos!!
Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia en la despedida de mi hermano!
Queríamos hacer una fiesta conjunta tanto de chicas como de chicos, así que participé en un macrofestival ya conocido como Despeaventura. Al principio pensaba que no sería para tanto como me habían dicho, pero luego
me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. Tuvimos shows eróticos con stripteases que quitan el hipo por parte de los camareros/as y también hubo un espectáculo de drak queens que estaban todo el rato pinchando a los novios. De todos los juegos los que más me gustaron fueron 2: Uno en el que tenían que petar globos
fingiendo un orgasmo, y otro que consistía en comerse una tarta con unas tetas para el novio y un rabo para
la novia, que fue la leche, porque acabaron los 2 todos llenos de tarta!! Hubo también un espectáculo de fuego con polinesios, todo muy bien montado y organizado. La comida estabasuperbuena y encima las tias estaban de infarto! Increible! Fue emborrachar al novio y por poco acaba sin ropa también, jaja! Y todo el mundo bailaba con todo el mundo, menudo espectáculo!
Fue la hostia! De verdad, no recuerdo la última vez que me reí tanto como el otro día!
Ahora mismo estoy deseando repetir, que gran experiencia.
Si os interesa y queréis probarlo, podéis pasaros por [url=http://www.lamillorfarra.com] despedidas soltero tarragona [/url]
www.lamillorfarra.com o www.despeaventura.com o preguntar
en el 977240820 ó 609052676
Os prometo que no os arrepentiréis

N
nil_6917814
8/8/08 a las 13:37

Diviértete con okteam
Hola:

Mi nombre es Marcelo Birocco, vengo de Argentina monté la empresa OKTeam hace dos años en Comarruga, Tarragona. Organizamos juegos en equipos al aire libre, en un principio para empresas (Team Building), pero cada vez recibo más correos de gente joven que quiere montar su despedida de otra manera.

Nosotros ofrecemos juegos divertidísimos, con los que pasarás un día inolvidable. Te invito a que nos conozcas mejor visitando nuestra web, www.okteam.es, ¡te gustará!

Un saludo para todos,

Marcelo Birocco,
OKTeam, www.okteam.es
+637.795.362

V
vlasta_8076035
29/10/09 a las 11:44

Boda en tarragona
hola yo he estado en tamarit en la boda de una amiga y fue todo muy bien y muy bonito!!!!!!!!!!!!la empresa que loorganiza es ag planning estan en tarragona,yo me caso e el 2011 y lo estoy mirando con ellos,son muy buenos y tienen mas sitios donde hacer bodas!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir