Foro / Boda y Matrimonio

Boda en un jardín

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 9:29
S
sua_8566100
12/6/07 a las 17:49

Buenas!

Me gustaría saber si alguno de vosotros a celebrado o sabe dónde poder celebrar este tipo de bodas, me refiero a estas rollo americano, al aire libre en algún jardín con un juez, no se si m'explico :P Pero esto es lo q buscamos. ALguien me puede ayudar¿?

Muchas gracias!

Ver también

S
sharai_9174582
27/6/07 a las 19:05

Yo tb quierooo
casarme como tu dices. soy de cadiz, y no se donde organizar algo asi.

si alguien me puede dar una pista de por donde empezar, lo agradeceria.

un saludito y muchos besitos

S
sadio_9070995
2/9/07 a las 18:26

Boda en jardines
Hola me llamo Rebeca y soy de Tarragona, el año pasado me casé y lo hice rollo americano, puesto que no queríamos por la Iglesia, etc... quedo perfecto de hecho mis amigos y familiares quedaron encantados con todo, la gente no se imaginaba que una boda si fuera algo tan especial, claro que !!! acostumbrados a las típicas boda.... no te lo pienses hazla como te gusta y no te arrepentiras, y ahora te comento un poquillo:
Yo alquile una casa rural para poder celebrar alli mi boda, coji el juez de paz, ceremonia, repotaje de fotos, catering, baile, etc... y así no tener que desplazarme de alli para nada y asi fue. La cojimos 4 dias de jueves a domingo y nos casamos el sabado a las 19.00 h, y yo organicé todo, catering, decoración, musica, regalos, zona de boda, de baile, todo...imaginate y encima que todo saliera bien, fue inolvidable. Te puedo dar ideas y explicarte más cosas, te doy mi mail y asi te cuento si tu quieres y te puedo enviar alguna fotillo para que veas como quedo todo. Espero haberte ayudado.
rebecagarciamartinhotmail.com

S
sadio_9070995
2/9/07 a las 18:28
En respuesta a sharai_9174582

Yo tb quierooo
casarme como tu dices. soy de cadiz, y no se donde organizar algo asi.

si alguien me puede dar una pista de por donde empezar, lo agradeceria.

un saludito y muchos besitos

Boda civil
Hola Ferycar, lee mi mensaje anterior, te puedo ayudar, yo me casé asi. te envío mi mail y si quieres hablamos y te envio alguna foto tambien, yo organicé toda mi boda.
rebecagarciamartin@hotmail.com

A
an0N_848313999z
14/11/07 a las 11:19

Igual que tu
Ola wapa!!

En primer lugar felicitaros a los dos y a todas las que estamos en la misma situacion.
Yo tb me encuentro en la misma situación,me caso por lo civil este año que viene para octubre y nosotros lo tenemos planeado mas o menos asi...
Queremos una ceremonia por la trade a eso de las seis o seis y media,lo haremos en el jardin de una hacienda aki en sevilla y nos casará el alcalde del municipio,que a su vez,es primo de mi novio...ahi nosotros tenemos mas facilidad,pero no creo que pongan pegas en una situacion diferente...
Yo tb lo kiero royo americano,asi que pondremos una carpita adornada donde ira la mesa y nuestras sillas y las sillas de los invitados un pelin adornadas tb.
Yo si que kiero un vestido de pronovias,pero no tan pomposo,un diseño sencillo,pero si,un traje de novia en toda regla y mi novio vestido de novio tb.
Para la cena hemos elegido un restaurante aki cerquita,pero lo haremos en plan ligero,un cocktail.
Espero que te haya servido de alguna ayuda,aunque solo nosotras sabemos que nos hace ilusión y como queremos hacerlo.
Un beso!!!

I
ivaylo_6918226
26/1/08 a las 19:53

Jardin para bodas civiles con salones de banquetes
hola me llamo miguel y trabajo en el Jardin Salon Santo Domingo(ALBAL-VALENCIA) y actualmente estamos construyendo un jardin para la celebracion de bodas civiles,cocteles de bienvenida,etc y para MARZO-2008 ya estara listo,y donde ademas disponemos de 2 salones con 4 salas para celebrar banquetes.
Podeis poneros en contacto con nosotros en www.jardinsalonsantodomingo.com o bien pasaros por aqui personalmente donde con mucho gusto os atenderemos en todo lo referente a la celebracion de ese dia tan especial e inolvidable para vosotros.
No lo dudeis y preguntar por MIGUEL o RAFA.

A
alizia_9034165
9/9/08 a las 11:32

Jardines sheila
Hola, soy de Badajoz y me gustaría que me hablases del restaurante Jardines Sheila, porque me lo han propuesto para celebrar allí mi boda pero no sé cómo es, ni como se come, el servicio que tienen,... todo lo necesario. Te dejo mi correo para que me escribas si qieres al correo. Muchas gracias. Un saludo

pyva_pyva@hotmail.com

J
jaione_5443999
6/5/13 a las 16:44

Boda en un jardín en madrid
Hola aury83! yo conozco este sitio: http://fincadelagua.com/ por si interesa. Pero puede ser para más cosas además de bodas. Cualquier tipo de evento que pueda celebrarse rodeados de naturaleza.

Aunque sea con retraso, espero que a alguien le sirva!

J
jiayin_9049878
6/2/14 a las 9:29

Boda en jardín
Hola Guapa! Yo fui a una boda de ese estilo en el Complejo La Chopera, en Fuente el Saz, el verano pasado y fue preciosa. Fue en un jardín y la decoración era muy bonita. Ojalá puedas hacer algo parecido!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir