Foro / Boda y Matrimonio

Boda ficticia!!que hacer?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:10
Z
zaruhi_6069741
20/10/09 a las 16:19

Hola foreros!!
tengo un grave problema,bueno yo no,sino mi mejor amigo!! haver....yo os explico y vosotros me ayudais porfa!!
Yo soy española pero hago un curso en el casi todos son equatorianos o peruanos,da la casualidad que mi mejor amigo que tambien va en el mismo cursillo es peruano,y para poder venir a españa y tubo que hacer un matrimonio o mejor dicho boda concertada de estas que son solo para papeles con una amiga suya que vino hasta españa!
Lo que pasa, es que el no la quiere y no sabe que hacer! la chica le esta arruinando la vida,le ha dejado sin amigos,sin amigas,sin apenas tiempo,y le ha de pedir permiso para casi todas las cosas,incluso ella le controla el dinero!!Hoy incluso me ha venido todo triste ,porque como los unicos con los que pasa mucho tiempo es conmigo y los del cursillo(durante las horas del cursillo claro),bueno la qüestion es que a venido triste porque el me dejo un comentario en el facebook y ella le monto un pollo!!
El no sabe que hacer,porque dice que le ha de agradecer mucho ya que gracias a ella vino a españa y ademas vive en casa de ella con sus padres....pero la verdad es no es feliz,no sale de fiesta,no tiene apenas amigas,me tiene a mi y a las del cursillo y amigos los del cursillo,si es que se consideran claro!!
Hoy me pidio consejo!! Teme que si le pide la separacion se quede sin papeles! No tiene madre porque fallecio ni hermanos esta el solo!! Y bueno yo nose que decirle,el acaba de hacer 20 años....

Alguien me puede decir que peude hacer porfavor?

siento hecharos el rollo,

gracias de antemano!!

Ver también

G
getuta_9394012
20/10/09 a las 23:00

sin papeles
Vamos a ver viene a España sin papeles, por medio de una boda ficticia
O es lo que te ha dicho a tí
Porque puede ser verdad o que te este intentando llevar al huerto
Lo que me has comentado que han hecho es un delito y como tal esta penado.
Y ademas no trabaja, por lo cual quien mantiene a quien?
Mira yo de ti, pasaba del tema...hablaria con el como compañero de clase, y luego los problemas que los solucione con su señora esposa.
Por que tanta pena, tanta pena...yo no me lo creo

Z
zaruhi_6069741
20/10/09 a las 23:09
En respuesta a getuta_9394012

sin papeles
Vamos a ver viene a España sin papeles, por medio de una boda ficticia
O es lo que te ha dicho a tí
Porque puede ser verdad o que te este intentando llevar al huerto
Lo que me has comentado que han hecho es un delito y como tal esta penado.
Y ademas no trabaja, por lo cual quien mantiene a quien?
Mira yo de ti, pasaba del tema...hablaria con el como compañero de clase, y luego los problemas que los solucione con su señora esposa.
Por que tanta pena, tanta pena...yo no me lo creo

Es verdad
haver,tampoco puedes hablar mucho porque no estas,
te lo explico mejor,mi amigo y yo hacemos un cursillo para sacarnos una carrera,estamos de practicas en sitios y cobramos,aun asi si que es verdad
,el y su "esposa" tubieron una dicha "boda concertada" ellos eran pareja y antes se querian pero cuando ella vino a españa dejo la relacion y el hizo su vida,en eso su mama murio y se quedo solo y le pidio a ella de venir y sus padre concertaron la boda, pero aun asi no se quieren ella le hace la vida imposible, y ante todo el sabe que yo tengo mi pareja con la que yo estoy apunto de ir a vivir, yo la conozco a ella y ella incluso conoce a mi pareja,pero aun asi se enfada si el me habla,
contestame una pregunta....
imaginate que tienes que casarte por una boda concertada, y si al principio quieres a la persona como compañera pero despues no te deja tener amigos,ni salir de fiesta,ni nada de nada....seguirias con ella?

aun asi la pregunta es que puede hacer para separarse y seguir papeles?? no quiero perder a un buen amigo como el

Z
zaruhi_6069741
20/10/09 a las 23:10
En respuesta a getuta_9394012

sin papeles
Vamos a ver viene a España sin papeles, por medio de una boda ficticia
O es lo que te ha dicho a tí
Porque puede ser verdad o que te este intentando llevar al huerto
Lo que me has comentado que han hecho es un delito y como tal esta penado.
Y ademas no trabaja, por lo cual quien mantiene a quien?
Mira yo de ti, pasaba del tema...hablaria con el como compañero de clase, y luego los problemas que los solucione con su señora esposa.
Por que tanta pena, tanta pena...yo no me lo creo

X cierto
x cierto las bodas concertadas por padres no son delito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram