Foro / Boda y Matrimonio

Boda original en las playas del caribe. es posible?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 14:42
S
suelen_9366962
1/4/04 a las 19:40

Hola chicas, tengo un problema. Mi novio y yo llevamos saliendo 7 años, y queremos casarnos, pero soñamos con una boda íntima en las playas de la república dominicana. El problema es que para casarnos necesitamos los testigos, y eso no es posible, ya que no podríamos permitirnos pagarles el viaje. Entonces hemos pensado que sería ideal que alguien nos hiciera el ritual, aunqué ningún papel lo confirmara. Creeis que eso es posible. Es decir, si alguien podría simular que nos casa, sin tratarse de una boda civil, como hacen en las vegas, ahi hasta te ofrecen el testigo. Muchas gracias.

Ver también

B
bahia_8674879
1/4/04 a las 22:07

Ritual no se...
Pero mi prima se caso en Jamaica??? No me acuerdo pero fue en una isla en el Caribe. Me conto de un hotel en donde casan parejas y les hacen la boda y les dan hasta los testigos que en muchos casos eran otras parejas que se iban a casar. Me conto que fue super romantico y las fotos de su boda tiene como fondo en mar lleno de flores que flotaban....divino.

S
suelen_9366962
2/4/04 a las 14:42
En respuesta a bahia_8674879

Ritual no se...
Pero mi prima se caso en Jamaica??? No me acuerdo pero fue en una isla en el Caribe. Me conto de un hotel en donde casan parejas y les hacen la boda y les dan hasta los testigos que en muchos casos eran otras parejas que se iban a casar. Me conto que fue super romantico y las fotos de su boda tiene como fondo en mar lleno de flores que flotaban....divino.

Tulipan, ayuda..
Le podrías preguntar a tu prima como contactó con este hotel y donde está. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook