Foro / Boda y Matrimonio

Boda sin trajes de novio ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 10:17
S
sabra_9364833
11/3/11 a las 19:40

Hola chicas pues eso me caso en septiembre de 2012 y mi pareja dice que nos casamos pero sin trajes de novios estoy muy desilusionada que puedo hacer,¿Me podéis ayudar o dar algún consejo?ayuda porfavor

Ver también

S
setou_5148162
12/3/11 a las 8:36

Vestidos
bueno otu puedes ir de novia novia o como tu tenias idializado y el con un traje normal ... os casais por la iglesia?? aun asi trankilos que aun os keda mucho ya le haras cambiar de opinion ahora mimso minovio se ha ido a mirar su traje jejeje un beso.

S
sabra_9364833
12/3/11 a las 10:12
En respuesta a setou_5148162

Vestidos
bueno otu puedes ir de novia novia o como tu tenias idializado y el con un traje normal ... os casais por la iglesia?? aun asi trankilos que aun os keda mucho ya le haras cambiar de opinion ahora mimso minovio se ha ido a mirar su traje jejeje un beso.

Muchas gracias
Si nos casamos por la iglesia,crees que cambiara de opinión, espero que si, si no que desilusión y a la iglesia sin vestido de novia

S
sabra_9364833
12/3/11 a las 10:17

No se
Nos casamos por la iglesia,y lo celebramos con los familiares mas cercano,nose simplemente me dice que no nos vamos a vestir que vamos con ropa normal y listo que sino es mucho dinero,pero ..... Nose lo normal es que si nos casamos por la iglesia sea como normalmente se hace,vestido de novia de novio en fin no se que le pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest