Foro / Boda y Matrimonio

Boda y menstruacion

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:56
N
najet_8482812
28/7/04 a las 14:00

Alguien sabe algo por si te viene la regla el dia d lo boda?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_583600899z
26/1/09 a las 18:56

Como atrasar mi mestruacion
me voy de vacaciones en semana santa osea el 9 de abril, pero mi periodo me toca el dia 10 se supone porque soy irregular a veces me llega antes o despues nunca he tomado ningunmedicamento ni pastillas anticonceptivas ni nada. entonces como le hago para mejor ke en ese mes me baje hasta despues de semana santa osea atrasarlo como 2 semanas?

M
maleni_9055366
28/7/04 a las 15:55

Poziiiiii
Hola amiga. Pues mira, si te tomas las pastillas puedes hablar con tu ginecologo para no descansar entre ellas en el periodo de descanso y asi no tener la regla en el mes de tu boda. Lo mismo pasa con los parches anticonceptivo. Pregunta-lo a tu médico y te informará
Cuidate.
Ciao

A
an0N_591929799z
29/7/04 a las 17:15

Hay nena
yo tenia mi regla cuando me case, pero con todo y todo lo hicimos, jejeje es tal la emocion ke al otro dia solito se me kito

Y
ynes_8777115
6/8/04 a las 14:09

Pastillas
Unos dos meses antes de casarte (que no sé cuándo es) comienza a tomarte las pastillas, y si sabes que el sangrado te va a coincidir con ese día simplemente cuando termines la caja comienza inmediatamente la otra, yo lo hice en una sola oportunidad. Yo tomo pastillas y sé exactamente cuando voy a sangrar... Suerte

I
ilsa_6911379
6/8/04 a las 19:23

Las pastillas
Yo no lo he probado pq todavía no me he casado pero si tomas las anti-baby sin descansar el ciclo no te baja. Yo tengo clarísimo que lo haría, bueno aunque hay quien te ha dicho que igual mantuvo relaciones, yo si lo hiciera sería más bien por no estar incómoda, para no tener dolores, para poder hacer vida normal al 100% ese día y durante la luna de miel.Pero aunque aquí te demos estos consejillos ve a tu ginecólogo que te aconsejará mejor.

N
najet_8482812
31/8/04 a las 13:44
En respuesta a ilsa_6911379

Las pastillas
Yo no lo he probado pq todavía no me he casado pero si tomas las anti-baby sin descansar el ciclo no te baja. Yo tengo clarísimo que lo haría, bueno aunque hay quien te ha dicho que igual mantuvo relaciones, yo si lo hiciera sería más bien por no estar incómoda, para no tener dolores, para poder hacer vida normal al 100% ese día y durante la luna de miel.Pero aunque aquí te demos estos consejillos ve a tu ginecólogo que te aconsejará mejor.

Seguro?
Te las tomas sin descansar 2 cajas seguidas? No lo he entendido muy bien...

G
grethe_5384429
4/9/04 a las 15:46

Hola
Yo también tenía ese problema, aunque en mi caso lo que afecta es a mis vacaciones, así que decidí comprar la píldora anticonceptiva y busqué por aquí a ver si encontraba algo sobre este tema y encontré ésto:

"SI DESEAS ADELANTAR, ATRASAR U OMITIR TU PERÍODO"

Puede que en algunas ocasiones desees adelantar o atrasar tu período unos pocos días. Dentro de ciertos limites esto puedes hacerlo con la píldora.

Para adelantar tu período unos cuantos días deberás dejar de tomar las últimas píldoras de tu envase (un máximo de cuatro). De esta manera comenzarás antes tus siete días libres de toma.

SI quieres atrasar tu menstruación, deberás comenzar un nuevo envase inmediatamente después de haber finalizado el envase anterior y continuar tantos días como desees atrasar tu período. Las píldoras restantes en este último envase puedes guardarlas para otra ocasión. Cuando finalices tu período, deberás comenzar un nuevo envase otra vez no más tarde de siete días, con un envase completo.

Saludos.

A
an0N_876711999z
28/1/07 a las 16:54

A mi me va a pasar!
Hola chicas, yo me caso el 19 de mayo, y justo ese dia sera el 2 o 3er dia de la menstruacion.

Yo antes tomaba la pildora, y hace un año la deje, pero estoy pensando en volverla a tomar unos tres meses antes de la boda, y mas o menos sobre el dia 10 de mayo dejar de tomarla para que me venga la menstruacion justo antes de la boda, y asi para la luna de miel ya no me preocupo tampoco.

Que opinais? Es buena idea de esta manera??

A
an0N_583600899z
26/1/09 a las 18:56
Mejor respuesta

Como atrasar mi mestruacion
me voy de vacaciones en semana santa osea el 9 de abril, pero mi periodo me toca el dia 10 se supone porque soy irregular a veces me llega antes o despues nunca he tomado ningunmedicamento ni pastillas anticonceptivas ni nada. entonces como le hago para mejor ke en ese mes me baje hasta despues de semana santa osea atrasarlo como 2 semanas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram