Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2009

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 18:21
L
loyola_8553256
7/5/08 a las 12:28

Buenas a todas!!!!
Ante todo felicitar este foro, ya que es muy a meno y bastante practico a la hora de muchas cuestiones ya que las cosas que nos ocurren pueden ser muy buenos consejeros para proximas circunstancias que nos ocurran.

Despues de mi breve charla...
Queria decir, que bueno como todas las que estamos en este apartado de los foros (bodas), estamos bastante ilusionadas con nuestro futuro enlace. Nos hemos decidido cada una a dar este paso tan importante con nuestras parejas y claro como no poder compartirlo con tu gente y pq no con gente que sabe lo que es el dar ese paso tan importante, la ilusión de cada detalle por ese gran día.
Me gustaria que poco a poco las que nos casamos el proximo año, hicieramos como un pequeño log para compartir nuestras inquietudes con respecto a la preparación...
Yo para estrenarlo si se sigue, claro!
Digo q de momento no tengo nada, solo mi nombre y el de él jajajaajaj en el libro de la iglesia a partir de ahí es el famoso mundo de los preparativos...
quien es la siguiente???? que ha exo??? como la ha ido???
En fin, si no se sigue y demas... enhorabuena a los que dan el paso este año y los que viene pal año q viene
Salu2 desde madrid

Ver también

K
karle_10018356
15/5/08 a las 1:54

Hola guapa
yo tambien me caso el año proximo el 6 de junio, ya tengo reservada la iglesa, el restaurante y el fotografo, tu que tal lo llevas? en qe fecha te casas?
yo soy del pais vasco.
besos

L
loyola_8553256
16/5/08 a las 11:27
En respuesta a karle_10018356

Hola guapa
yo tambien me caso el año proximo el 6 de junio, ya tengo reservada la iglesa, el restaurante y el fotografo, tu que tal lo llevas? en qe fecha te casas?
yo soy del pais vasco.
besos

Hola
yo me caso el 15 de mayo, a las cinco de la tarde.Tengo la fecha en la iglesia pero de momento todavia no he mirado el restaurante ni na.
Mas o menos tengo una idea de dos sitios para celebrar pero es que como lo veo tan lejano, sabes? jajaaj creo lo voy dejando como actuando con relax.
Todavia no tengo ni exo el numero de invitados, pero quiero dejar antes del verano cerrado en algun restaurante.
Como es un mes muy traicionero que te puede llover o no, me gustaria que lo pudiese celebrar cenando al aire libre, eso es precioso pero claro! el tiempo es el tiempo.
Por lo demas preparativos, voy exando vistazos para tar un poco mas informada y demas.
El fotografo posiblemente sea un amiguete nuestro, pero está por confirmar. Estamos ahora haciendo oficial en las familias y demas nuestro enlace.
Y a ti como te va? como llevas el saber que te casas?
Ah por cierto, yo soy de Madrid.
salu2!

L
loyola_8553256
19/6/08 a las 9:04
En respuesta a loyola_8553256

Hola
yo me caso el 15 de mayo, a las cinco de la tarde.Tengo la fecha en la iglesia pero de momento todavia no he mirado el restaurante ni na.
Mas o menos tengo una idea de dos sitios para celebrar pero es que como lo veo tan lejano, sabes? jajaaj creo lo voy dejando como actuando con relax.
Todavia no tengo ni exo el numero de invitados, pero quiero dejar antes del verano cerrado en algun restaurante.
Como es un mes muy traicionero que te puede llover o no, me gustaria que lo pudiese celebrar cenando al aire libre, eso es precioso pero claro! el tiempo es el tiempo.
Por lo demas preparativos, voy exando vistazos para tar un poco mas informada y demas.
El fotografo posiblemente sea un amiguete nuestro, pero está por confirmar. Estamos ahora haciendo oficial en las familias y demas nuestro enlace.
Y a ti como te va? como llevas el saber que te casas?
Ah por cierto, yo soy de Madrid.
salu2!

Bodorrrio a la vistaaa!!!!!
Pues eso chicas... (si alguien me lee) Yo ya tengo reservao el restaurante. Ahora a decidir los platos ya que los menús que entran por defecto no nos cuadran mucho.
De momento lo gordo ya está quitado, ahora a disfrutar estos meses de verano. Pondremos el cartel "cerrado por vacaciones" y en septiembre otra vez la "vuelta al cole" jejeje.
Q tal os va za todas?
Un saludo

M
minka_5613915
22/6/08 a las 12:33
En respuesta a karle_10018356

Hola guapa
yo tambien me caso el año proximo el 6 de junio, ya tengo reservada la iglesa, el restaurante y el fotografo, tu que tal lo llevas? en qe fecha te casas?
yo soy del pais vasco.
besos

Hola
Enhorabuena,yo me caso en julio el año q viene,q ganitas,solo queda un año,el dia 1 de Julio comfirmamos la iglesia,yuhuuuuuuu!!!.
El vestido me gusta uno de esta temporada de novissima,me neamore de el en cuanto lo vi,la Nueva temporada de novissima sale en julio.
Pues chicas a disfrutar,Vivan las noviassssss!!!!!!!!

L
loli_8042188
25/6/08 a las 20:53
En respuesta a karle_10018356

Hola guapa
yo tambien me caso el año proximo el 6 de junio, ya tengo reservada la iglesa, el restaurante y el fotografo, tu que tal lo llevas? en qe fecha te casas?
yo soy del pais vasco.
besos

Hola
Chicas las invito a participar de WWW.TEDELLUVIA.COM
las esperamos.

L
loli_8042188
25/6/08 a las 21:02
En respuesta a loyola_8553256

Bodorrrio a la vistaaa!!!!!
Pues eso chicas... (si alguien me lee) Yo ya tengo reservao el restaurante. Ahora a decidir los platos ya que los menús que entran por defecto no nos cuadran mucho.
De momento lo gordo ya está quitado, ahora a disfrutar estos meses de verano. Pondremos el cartel "cerrado por vacaciones" y en septiembre otra vez la "vuelta al cole" jejeje.
Q tal os va za todas?
Un saludo

Holis
Te felicito por tu avance! para seguir charlando sobre los preparativos de la boda te invito a WWW.TEDELLUVIA.COM te espero allá. Un beso

T
thalia_9780829
4/7/08 a las 23:22

Yo me caso el 30 de mayo 2009 en madrid
yo me caso el 30 de mayo 2009 en madrid y ya tengo la iglesia y el restaurante, el resto de cosas lo dejaré para despues del verano.

A
an0N_851150299z
16/7/08 a las 12:10

7 de noviembre 2009¡¡¡
Hola, Enhorabuena a todas las novias/os que tenemos previsto el casarnos proximamente. Yo me caso el 7 de noviembre de 2009 en Murcia. Ya tengo la iglesia escogida, ahora estoy en el proceso de mirar restaurantes. Esta todo por las nubes, pero es una vez en la vida y es tu día. Cuando pase el verano ya me pondre a mirar el fotografo que es yo creo una de las 3 cosas que debes de tener escogidas, para no llevarte sorpresas.
¿que tal llevais vosotras los preparativos? Yo estoy muy ilusionada todavía no me lo creo¡¡ pienso aun queda mucho, aunque el tiempo pasara volado preparandolo todo.
A disfrutar de todo preparativo e intentar dejar los nervios apartados que sino... jejeje.

T
taila_8762196
16/7/08 a las 19:42

Ufff!!!
Leyendolas me da la sensacion de que se va a hacer tarde para todo, tengo previsto casarme en marzo de 2009 pero todavía no he preparado nada, ni siquiera he concertado la iglesia!!!!
Que miedito me esta entrando!!!1

Saludos

L
loyola_8553256
17/7/08 a las 14:06
En respuesta a loyola_8553256

Bodorrrio a la vistaaa!!!!!
Pues eso chicas... (si alguien me lee) Yo ya tengo reservao el restaurante. Ahora a decidir los platos ya que los menús que entran por defecto no nos cuadran mucho.
De momento lo gordo ya está quitado, ahora a disfrutar estos meses de verano. Pondremos el cartel "cerrado por vacaciones" y en septiembre otra vez la "vuelta al cole" jejeje.
Q tal os va za todas?
Un saludo

Bodas 2009
Hombre yo de momento me lo estoy tomando muy tranquilamente, de momento voy asimilando el paso que he dado.
Tengo ya restaurante y la iglesia.
El vestido quiero esperar para despues de verano, así aprovecho de los que van sacando para la temporada del 2009.
No obstante hay uno de rosa clará que me impacto, pero es que es muy caro para un dia y lo peor es que lo guardas en el armario para no volvertelo a poner mas.
En fin, yo creo que las cosas con tiempo se van haciendo mejor, mi consejo a la elección del restaurante, mirar y mirar. Pero si hay uno que os ha embelesado sea caro o barato, estais de acuerdo los dos... dejaros llevar por la intuición. Al fin y al cabo todos te lo van a poner divino de la muerte.
Yo mire por internet, estuve unas semanas ojeando, solo he ido a dos y desde luego el trato, el sitio y demas. No hay comparación.
En fin ahora a las que nos casamos el proximo año a principios... disfrutemos de nuestro verano como solteras y a la vuelta de septiembre ponernos las pilas en el tema. Pero eso si... con el restaurante cogio, jajaja
Espero leer vuestros momentos con los preparativos

A
an0N_851150299z
25/7/08 a las 12:22
En respuesta a taila_8762196

Ufff!!!
Leyendolas me da la sensacion de que se va a hacer tarde para todo, tengo previsto casarme en marzo de 2009 pero todavía no he preparado nada, ni siquiera he concertado la iglesia!!!!
Que miedito me esta entrando!!!1

Saludos

Hay que ir fijando fecha y celebración -todo esta cogido
Hola "quehgo8" yo de ti iría sin duda mirando ya minimo la iglesia, no se si donde tienes pensado casarte habrá que pedir con mucha antelación, pero aun asi es todo una locura¡¡ fui esta semana a informarme en una finca de celebraciones, es uno de los sitios que me gustaría celebrarlo y me dicen que para los sábados por la noche del año 2009 estan todos cogidoss¡¡¡ es increible¡¡. En septiembre contratare el fotógrafo. Yo te recomiendo que mires y vayas fijando fecha y celebración.
Saludos¡¡

L
loyola_8553256
30/7/08 a las 11:22

15/05/2009
Bueno, veo que se está animando el foro!!!
Como van vuestros preparativos? Yo de momento pará por que cerramos por vacaciones, jejeje.
La verdad que estoy muy ilusionada con mi enlace, pero... por desgracia me siento sola, no sola en el sentido figurado de la palabra, si no, que bueno en cuestión de amigas para compartir mi bodorrio tengo, pero no intimisimas amigas a las cuales las haria ilusión mi celebración. Antes me salian amigas por todas partes, tenia a mi mejor amiga de 17 años de amistad. Pero no nos comprendemos y ahora echo de menos el compartir pues todo lo que nos ilusiona a las que nos casamos con sus amistades.
En fin, esa es la nota amarga de mi boda, que mucha gente que venia conmigo hasta ahora han desaparecido...
No me siento arropada de "amigos" solo de mi familia, mi pareja etc.
Todo esto lo que lleva de consecuencia es estar perdida un poco en el tema de como sentirse única en ese día, estoy perdida que tengo q ir a hacerme al cuerpo, el maquillaje... bueno ya me entendeis...
alguien podria decirme algun consejo para ir poco a poco preparandome,
gracias!!
y disculparme estas frases, pero fue un desahogo!!!
gracias

S
seloua_9727677
31/7/08 a las 12:51

Bodas 2009
Bueno parece q este foro se va animando porque entre en otro en esta misma pag y aun no hay respuesta alguna. Yo tb me caso en 2009 y bueno tengo ya reservado el restaurante y la iglesia claro.....
el vestido pues ... tb estoy esperando para la proxima temporada aunq ya voy ojeando por internet y hay alguno q si q me gusto. Tb tengo ya los detallitos q voy a dar en el convite pero el tema de las invitaciones por ejemplo lo tengo paradito.... bueno aun queda bastante jejeje
Conoceis algun dj bueno y barato?

Saluditos a todas

S
seloua_9727677
31/7/08 a las 13:06
En respuesta a loyola_8553256

Hola
yo me caso el 15 de mayo, a las cinco de la tarde.Tengo la fecha en la iglesia pero de momento todavia no he mirado el restaurante ni na.
Mas o menos tengo una idea de dos sitios para celebrar pero es que como lo veo tan lejano, sabes? jajaaj creo lo voy dejando como actuando con relax.
Todavia no tengo ni exo el numero de invitados, pero quiero dejar antes del verano cerrado en algun restaurante.
Como es un mes muy traicionero que te puede llover o no, me gustaria que lo pudiese celebrar cenando al aire libre, eso es precioso pero claro! el tiempo es el tiempo.
Por lo demas preparativos, voy exando vistazos para tar un poco mas informada y demas.
El fotografo posiblemente sea un amiguete nuestro, pero está por confirmar. Estamos ahora haciendo oficial en las familias y demas nuestro enlace.
Y a ti como te va? como llevas el saber que te casas?
Ah por cierto, yo soy de Madrid.
salu2!

Hola wapa
hola wapa yo me caso el 16 de mayo a las 6 de la tarde en sevilla cuando yo me case ya seras una mujer casada jejeje
saluditos

A
an0N_862369799z
18/8/08 a las 1:15

Yo junio de 2009
hola chicas que tal'yo me caso el 6 de junio de 2009 en alcala de henares.tengo el restaurante y la iglesia,me falta el resto,jajaja,aunque ya he visto un vestido que mas o menos me gusta.
besitos

D
douaae_5179605
25/8/08 a las 12:39

Yo tambien me caso el 1 de agosto de 2009
holaaaa
yo tambien m caso el 1 de agosto pero en sevilla.
tambien tengo el salon, el grupo, la charanga...
me faltan el fotografo y los detallitos para dar a los invitados ¿q m aconsejais?
espero q todas las del 2009 seamos muy felices y disfrutemos al maximo de nuestro dia
saludos a todassssss

Z
zoila_8702195
15/9/08 a las 13:19

Me caso en marzo 09
Hola!!!!
Es la primera vez que esribo en algun foro, aunque los leo alguna vez.Ultimamente con el tema de la boda los leo bastante y que menos que compartir nuestras opiniones,dudas y ilusiones con respecto a este día.
Yo me caso el 21 de Marzo del 2009.
A parte del Restaurante y la iglesia no hay nada claro todavía.Yo estoy mirando vestidos por internet y el estilo más o menos lo tengo claro pero no veo ninguno que me guste del todo...imagino que será cuestion de ir a la tienda y probarmelo.Quiero ir a Pronovias.
Bueno, me gustaria que poco fueramos contandonos nuestras cosillas....Enhorabuena a todas....SALU2

S
seloua_9727677
19/9/08 a las 10:52
En respuesta a douaae_5179605

Yo tambien me caso el 1 de agosto de 2009
holaaaa
yo tambien m caso el 1 de agosto pero en sevilla.
tambien tengo el salon, el grupo, la charanga...
me faltan el fotografo y los detallitos para dar a los invitados ¿q m aconsejais?
espero q todas las del 2009 seamos muy felices y disfrutemos al maximo de nuestro dia
saludos a todassssss

Hola
YO TB ME CASO EN SEVILLA YA TENGO EL TEMA DE LOS REGALITOS YO HE COMPRADO VELITAS CON FORMA DE MARIQUITA Y BUENO LO VI SIMPATICO, EN LUGAR DE UNA VELA DE OLOR, PUES CON UNA FORMA SIMPATICA.
YO TENGO TB LA CHARANGA Y EL DJ, EL SALON TB ESTA RESERVADO Y EL FOTOGRAFO ES FOTOS RAILLO POR SI TE INTERESA.YA NOS VEMOS POR AKI SALUDITOS

I
inaya_9430640
29/9/08 a las 18:21
En respuesta a zoila_8702195

Me caso en marzo 09
Hola!!!!
Es la primera vez que esribo en algun foro, aunque los leo alguna vez.Ultimamente con el tema de la boda los leo bastante y que menos que compartir nuestras opiniones,dudas y ilusiones con respecto a este día.
Yo me caso el 21 de Marzo del 2009.
A parte del Restaurante y la iglesia no hay nada claro todavía.Yo estoy mirando vestidos por internet y el estilo más o menos lo tengo claro pero no veo ninguno que me guste del todo...imagino que será cuestion de ir a la tienda y probarmelo.Quiero ir a Pronovias.
Bueno, me gustaria que poco fueramos contandonos nuestras cosillas....Enhorabuena a todas....SALU2

Hola
Pues yo me caso en septiembre y lo del vstido parece ser mas complicado de lo que parece. Esta mañana fui a PRONOVIAS y salí muy descontenta del trato recibido por parte de esta firma. Empezamos porque no te hacen una cita personalizada, están atendiendo a todo menos a los clientes. En segundo lugar te tienen esperando en el probador de 10 a 15 minutos para traerte los vestidos que has eledigo del catalago y en tercer y ultimo lugar NO TE PUEDES PROBAR NINGUN VESTIDO SI NO TIENES LA TALLA 38-40!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que fuerte en el siglo XXI y aun seguimos asi, y lo peor es que la dependienta te dice que te sobrepongas el vestido y te hagas una idea de como te podria quedar .............la bacilada es bastante grande por parte de esta gente.............en fin yo alli no me comprare mi vestido de novia. Espero que tengas mas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook