Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2009

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:26
F
fadoua_9436458
20/1/08 a las 18:01

Hola, me caso el 18 de abril del 2009 y me gustaria compartir mi ilusión con todas las que os casais el año que viene. ¿q tal lo llevais?. Yo ya tengo iglesia y restaurante. ¿Y ahora qué?. Bueno animaros a escribir y a contar como van los preparativos. Lo siguiente, ¿q es? ¿el vestido?
Viva el 2009

Ver también

A
aisa_6742805
21/1/08 a las 19:55

¡adoro las bodas!
El dìa de la Boda es el dìa màs feliz para una mujer, despùes del dìa en que nacen sus hijos.
Yo llevo casada desde los 25 años, y ahora tengo 48 años, ..... y mi experiencia como mujer casada ha sido muy dura. Porque en la convivencia diaria, afloran muchas emociones agresivas y conflictos, y porque la otra persona, por muy perfecta que sea, siempre nos hace daño, nos hiere, o nos molesta, muchas veces sin pretenderlo, y porque muchas veces una desea estar sola, y por muchos motivos màs.

T
tessa_9495497
29/1/08 a las 18:47

Boda 2009
HOLA!!!
YO ME CASO EL 4 DE JULIO DEL 2009, SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, PERO ME GUSTA EMPEZAR A COMUNICARME CON MUJERES QUE ESTÁN EN MI SITUACIÓN.YO TENGO RESTAURANTE, IGLESIA Y TAMBIEN FOTOGRAFO, QUE DICEN QUE CON UN AÑO DE ANTELACIÓN YA SE COGEN , PORQUE LOS MEJORES SON MUY SOLICITADOS.ASÍ QUE NO ESPERÉ DEMASIADO Y EMPECÉ A MIRAR Y EN DICIEMBRE ME DECIDÍ, INCLUSO ME HA HECHO PRECIO DEL AÑO 2007, CON LO QUE HACER LAS COSAS CON ANTELACIÓN PUEDE RESULTAR BUENO PARA EL BOLSILLO.VESTIDOS HE MIRADO Y TENGO EN MENTE UNO, PERO DEBE SER QUE LOS DESCATALOGAN Y HASTA JUNIO DEL 2008 NO SUELEN SACAR LAS NUEVAS COLECCIONES.INVESTIGA POR INTERNET DE TODO,INVITACIONES DETALLES DE INVITADOS, CONSEJOS PARA FLORES ,DE BELLEZA...TODO SIRVE.UN BESO Y HASTA PRONTO.

A
an0N_804872699z
31/1/08 a las 9:54

Enhorabuena
Yo llevo un año casada y fue el día de mi vida más féliz, se sienten tantas emociones que te invaden, es TU DÍA.

Participé en un foro y me ayudaron mucho con los preparativos y nos lo pasamos muy bien. Aquí te dejo la dirección.

¿Dónde te casas?

http://elforo.de/bodas/index.php?sid=0dff29e3a4b69-bc901d104d0903648f9

http://masquebodas.foros.tv/index.php?sid=6c85524d-382e4af338a1fe4c41a07cf3

I
iruna_9621616
3/2/08 a las 21:15

Enhorabuena !!!!
HOLA YO ME CASO EN SEPTIEMBRE Y LA VERDAD QUE AUN NO ME LO CREO ASI QUE FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE SE CASEN Y CREAN EN EL AMOR
ESO SI:
AUNQUE NOS CASEMOS NO DEBEMOS CAER EN LA RUTINA Y MUCHO MENOS DESCUIDARNOS

SIEMPRE DEBEMOS DE ESTAR GUAPAS, FELICES Y FUERTES

UN BESO PARA TODAS NOSOTRAS !!!

A
an0N_613172999z
3/2/08 a las 23:09
En respuesta a aisa_6742805

¡adoro las bodas!
El dìa de la Boda es el dìa màs feliz para una mujer, despùes del dìa en que nacen sus hijos.
Yo llevo casada desde los 25 años, y ahora tengo 48 años, ..... y mi experiencia como mujer casada ha sido muy dura. Porque en la convivencia diaria, afloran muchas emociones agresivas y conflictos, y porque la otra persona, por muy perfecta que sea, siempre nos hace daño, nos hiere, o nos molesta, muchas veces sin pretenderlo, y porque muchas veces una desea estar sola, y por muchos motivos màs.

4 de julio 2009
buenas noxes a todas xicas yo me caso el dia 4 de julio del 2009 estoy muy ilusionada ya tengo la iglesia y el restaurante me falta el fotografo si sois de malaga y me podeis aconsejar alguno os lo agradeceria

L
loyda_9594296
8/2/08 a las 19:59

Hola, me caso en mayo 2009
aún no tenemos cita, pero la semana que viene vamos a elegir el banquete y despues el dia. La iglesia no tiene nadie apuntado para el año que viene. yo en tu caso me haria ahora una primera lista de invitados, fijate que no invites gente que no las quieres tener ahi, solo por compromiso!
yo ya he cogido un monton de presupuestos, para que tengo una idea de los gastos. el vestido puedes mirar, lo que valen mas o menos, pero si a ti da igual si es de nueva colleción o no, puedes en un año comprar lo a mitad de precio. pienso que es bastante gastar en un vestido para un dia, claro nos da ilusion, pero que pena, toda la vida lo vamos a tener guardado en el armario, que importa si es de diseñador o no?

F
fadoua_9436458
15/2/08 a las 23:11

¿donde os casais?
Ufff, q de cosas hay q hacer...
Yo me caso en Madrid en el Cerro los Angeles, ¿y vosotras?.

L
lilit_5810022
9/4/08 a las 18:23

25 de julio 2009
hola soy de granada y tb me caso el año q viene, el 25 de julio, solo tengo la fecha en la iglesia y reservado el bankete, me han dicho q a paritr de oct empieza lo bueno, elegir el vestido buaaaaaaaaaaaa, q nervios, tu como lo llevas?

L
lilit_5810022
9/4/08 a las 18:27
En respuesta a tessa_9495497

Boda 2009
HOLA!!!
YO ME CASO EL 4 DE JULIO DEL 2009, SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, PERO ME GUSTA EMPEZAR A COMUNICARME CON MUJERES QUE ESTÁN EN MI SITUACIÓN.YO TENGO RESTAURANTE, IGLESIA Y TAMBIEN FOTOGRAFO, QUE DICEN QUE CON UN AÑO DE ANTELACIÓN YA SE COGEN , PORQUE LOS MEJORES SON MUY SOLICITADOS.ASÍ QUE NO ESPERÉ DEMASIADO Y EMPECÉ A MIRAR Y EN DICIEMBRE ME DECIDÍ, INCLUSO ME HA HECHO PRECIO DEL AÑO 2007, CON LO QUE HACER LAS COSAS CON ANTELACIÓN PUEDE RESULTAR BUENO PARA EL BOLSILLO.VESTIDOS HE MIRADO Y TENGO EN MENTE UNO, PERO DEBE SER QUE LOS DESCATALOGAN Y HASTA JUNIO DEL 2008 NO SUELEN SACAR LAS NUEVAS COLECCIONES.INVESTIGA POR INTERNET DE TODO,INVITACIONES DETALLES DE INVITADOS, CONSEJOS PARA FLORES ,DE BELLEZA...TODO SIRVE.UN BESO Y HASTA PRONTO.

25 de julio 2009
hola yo tb soy nueva en esto del foro, sera la emocion q te hace hasta hablar con mas gente de lo q va a ser el dia mas importante de nuestra vida, yo tengo la iglesia y el banquete reservado, los fotografos y el coche, en oct lo mas importante, el vestido ir a verlo y elegirlo y a partir d ahi... no pararrrrr, un beso y encantada.

M
minka_5613915
18/4/08 a las 20:48

Super bodasssssss
Hola soy nueva en esto no se si lo estrae haciendo bien,si esta mal,avisarme porfavor,Gracias.
Lo dixo q yo tambien me caso el año q viene,estoy nerviosa por todo lo q se me viene encima,pero super contenta.Ya tengo iglesia y restaurante,uffffff,eso me hizo ver q todo iba en serioooo

M
minka_5613915
18/4/08 a las 20:52
En respuesta a lilit_5810022

25 de julio 2009
hola yo tb soy nueva en esto del foro, sera la emocion q te hace hasta hablar con mas gente de lo q va a ser el dia mas importante de nuestra vida, yo tengo la iglesia y el banquete reservado, los fotografos y el coche, en oct lo mas importante, el vestido ir a verlo y elegirlo y a partir d ahi... no pararrrrr, un beso y encantada.

Ilusionada
La verdad,esq todavia no me lo creo.El vestido hay uno de novisissima super chulo y es de esta temporada (2008)No me imporat,pq aunq quiero estar divina,no me kiero gastar muxo dinero.si sabeis de tiendas en Madrid,decirmelo vale?
Gracias

C
cintia_7044055
20/4/08 a las 23:28

Yo en septiembre de 2009!!!
Tengo preparado banquete, iglesia, fotógrafo, disk jockey..., jejejeje.

En cuanto al vestido, las nuevas colecciones suelen salir en marzo, así q hasta entonces na de na.

Felicidades chicas!!!!

D
darifa_6529567
22/4/08 a las 11:12
En respuesta a fadoua_9436458

¿donde os casais?
Ufff, q de cosas hay q hacer...
Yo me caso en Madrid en el Cerro los Angeles, ¿y vosotras?.

¿donde os casais?
Hola a todas

Yo me caso en el 2010 pero estoy como loca porque aún no se lo queremos decir a nadie y me gustaría casarme en la Iglesia del Cerro de los Angeles pero no se cuando hay que ir ni nada, nadie coge en teléfono y en el ayuntamiento no me saben decri.

Silvy2009 puedes ayudarme por favor?

Gracias un beso para todas

L
lilit_5810022
28/4/08 a las 17:59

Yo tb me caso en 2009
hola soy de granada y me caso el 25 de julio a las 19 horas en una hermita en granada, yo tengo la iglesia el banquete el fotografo el coche y los alfileres ya encargados, las invitaciones las voy a diseñar yo me hace ilusion, lo del vestido me han dicho q en oct q salen los de temporada nueva asi q ahora un poco de relax y en oct la buya del vestido y la cuenta atras, q nervios, un saludo

L
lilit_5810022
28/4/08 a las 18:02
En respuesta a minka_5613915

Super bodasssssss
Hola soy nueva en esto no se si lo estrae haciendo bien,si esta mal,avisarme porfavor,Gracias.
Lo dixo q yo tambien me caso el año q viene,estoy nerviosa por todo lo q se me viene encima,pero super contenta.Ya tengo iglesia y restaurante,uffffff,eso me hizo ver q todo iba en serioooo

Me caso en julio de 2009
la verdad q es un sueño q se nos va a hacer realidad, yo tengo la iglesia, el banquete, los fotografos, el coche y los alfilires encargados y todo, el vestido me han recomendado empezar en oct q salen d temporada nuevos, yo me caso en granada en una hermita, todavia keda pero cada dia q pasa es una realidad y un dia menos para el gran dia q vamos a ir estupendas y seremos las reinas, un saludo.q todo te salge muy bien

D
dione_5959051
29/4/08 a las 14:00

Mi boda en 2009
Hola:

soy nueva en esto...pero me hace tanta ilusión......yo me caso el 8 de agosto de 2009 y ya tengo restaurante, fotografos e iglesia....creo q he nacido para este día....
alguien puede darme ideas para los regalos a los invitados???

P
pan_8075885
30/4/08 a las 18:56
En respuesta a darifa_6529567

¿donde os casais?
Hola a todas

Yo me caso en el 2010 pero estoy como loca porque aún no se lo queremos decir a nadie y me gustaría casarme en la Iglesia del Cerro de los Angeles pero no se cuando hay que ir ni nada, nadie coge en teléfono y en el ayuntamiento no me saben decri.

Silvy2009 puedes ayudarme por favor?

Gracias un beso para todas

Cerro de los angeles
Hola midina por lo que tengo entendido las listas del 2010 saldran en enero de ese año, primero tienes que llamar y concertar una cita y cuando estes alli escoges la fecha,y ellos te dan los horarios.
saludos

E
elene_8767204
2/5/08 a las 20:31

Bodas 2009
Hola, me caso el 11 de julio de 2009, la verdad que parece que todavia queda mucho pero poco a poco las cosas que hay que ir haciendo van saliendo poco a poco, yo creo que tengo lo mas esencial pero... no me he casado nunca y no tengo ni idea si voy bien o mal, jeje
ya me contareis

K
karle_10018356
15/5/08 a las 1:49

Yo tambien del 2009
hola chicas yo tambien me caso en el 2009, concretamente el 6 de junio, ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotograf y casi casi los regalitos poruqe tengo muy claro lo que quiero dar, solo me queda decdirme por el modelo y pedirlos ejejeje
que tal vais vosotras?
besos a todas

X
xiulan_5919678
27/5/08 a las 15:13

Bodas 2009
Hola,yo me caso el dia 1 de mayo del 2009 yo ya tengo iglesia,convite,fotografo,orquesta y el traje lo vi el otro dia en la nueva coleccion del 2009 y ya casi estoy decidida que sensacion mas bonita.

que guapisimas estamos todas las novias.

S
sirine_8102061
3/6/08 a las 13:28
En respuesta a xiulan_5919678

Bodas 2009
Hola,yo me caso el dia 1 de mayo del 2009 yo ya tengo iglesia,convite,fotografo,orquesta y el traje lo vi el otro dia en la nueva coleccion del 2009 y ya casi estoy decidida que sensacion mas bonita.

que guapisimas estamos todas las novias.

Casate por poco
HAY UN HOTEL EN MAJADAHONDA DE 4* QE LOS MENUS OSCILAN DESDE LOS 60 Y TE REGALAN LA 3HORA DE BARRA LIBRE, EL COCKTAIL Y MUCHAS MS TE LO RECOMIENDO QE PIDAS INFORMACION,

1BESO

Y
yilin_7886396
19/6/08 a las 17:24
En respuesta a xiulan_5919678

Bodas 2009
Hola,yo me caso el dia 1 de mayo del 2009 yo ya tengo iglesia,convite,fotografo,orquesta y el traje lo vi el otro dia en la nueva coleccion del 2009 y ya casi estoy decidida que sensacion mas bonita.

que guapisimas estamos todas las novias.

Mi bodaaa en noviembre 09
Hola, yo me caso el 7 de noviembre. Acabo de registrarme en este foro y bueno, es que estoy totalmente perdida, no sé por donde empezar mis preparativos, ojala me podáis dar algunas ideas.

Y
yira_7891187
20/6/08 a las 12:56

Hola a todas
Yo no me caso en el 2009, yo lo hice el 21 de Abril del 2007 y quisiera compartir con vosotras mi experiencia.

Yo me casaba con un medio guiri de dinamarca por lo tanto en el tema de los invitados fue agotador sentar a tanta gente(130) por idiomas..jejejej habia gente que no hablaba ingles y otras si, en fin. Para el tema de los regalos hice dos tipos.. uno para los guiris( una botellita de aceite de oliva asi muy rustico) y para los nacionales un sortijero que era un perrito con una colita asi para poner sortijas....

Fue un dia muy emocionante, aunque no te enteras de nada, luego lo ves en video y te sorprendes de muchas cosas.... lo mas bonito para mi fue bajarme del coche y delante de las puertas de la iglesia ver al fondo a mi futuro marido en el altar esperandome.. uffff aun se me ponen los vellos de punta , punta..jejejej

Aunque me llovio ese dia, lo pasamos bien, aunque acabe derrotada por la noche, ya que nos cogimos una suite en un hotel palacete antiguo del siglo no se que... de esos que la habitacion es mas grande que tu propia casa..jejeje estuvo bien.

Os animo a que lo vivais lo mas intesamente posible , que recordeis todo lo que podais, que seais todas muy felices y que os salga todo muy bien... yo ahora estoy embarazada de 8 semanas y es muy bonito la verdad.

Un beso a todas

B
betsy_8241589
24/6/08 a las 7:40
En respuesta a lilit_5810022

25 de julio 2009
hola yo tb soy nueva en esto del foro, sera la emocion q te hace hasta hablar con mas gente de lo q va a ser el dia mas importante de nuestra vida, yo tengo la iglesia y el banquete reservado, los fotografos y el coche, en oct lo mas importante, el vestido ir a verlo y elegirlo y a partir d ahi... no pararrrrr, un beso y encantada.

Tradición en españa
Hola, soy venezolana y me caso en 2009, en mi país, con un chico de español. No sabemos si nos vamos a casar por la iglesia, pero yo sí quiero usar vestido de novia! Por favor alguien me puede indicar si es mal visto usar vestido de novia en una boda civil y también, por tradición si es él quien debe comprar el vestido o lo debo comprar yo! Gracias a todas por su ayuda y muchas felicidades!!!

A
an0N_944550299z
27/6/08 a las 11:25

Yo me caso 2009
HOLA A TODAS YO ME CASO EN 16 DE MAYO DEL 2009 , YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO. Y EL VESTIDO LO MIRARE PARA OCTUBRE O NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, QUE NERVIOS.NO ME LO CREO PARECE QUE TODAVIA QUEDA MUCHISIMO, PERO YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS. Y DICEN QUE SE PASA VOLANDO. ME FATARIA POR MIRAR, REGALITOS, INVITACIONES,ALFILERES , Y NO SE QUE MAS LA VERDAD ESPERO QUE ME VAYAS DICIENDO QUE SIGUE JEJE QUE TAL VOSOTRAS???

S
saeeda_7898883
4/7/08 a las 17:59

Mayo 2009
hola soy del 9 de mayo del 09... y estoy muy feliz...
toy muy lejos de ustedes, soy mexicana, de la ciudad de monterrey... y pues en mis avances son iglesia, salon, musica, pastel, flores, foto y video y arreglo personal...

saludos!!!!

T
tian_5392078
6/7/08 a las :25

5 septiembre 2009
Que nerviosa estoy, ya sueño con la boda.tengo la fecha,la iglesia,el banquete y el fotografo que queria.el vestido empezaré a mirarlo en septiembre u octubre.
Estoy loca de contenta, que ilusion!!!

Viva el 2009.

A
althea_8692888
11/7/08 a las 19:01

Boda 11 de julio
Hola a todas, yo me caso el 11 de julio de 2009.
Ya tengo la iglesia y ahora andamos buscando salón
Este será nuestro año!!!!!!!!!!

L
lilit_5810022
15/7/08 a las 18:51
En respuesta a lilit_5810022

Yo tb me caso en 2009
hola soy de granada y me caso el 25 de julio a las 19 horas en una hermita en granada, yo tengo la iglesia el banquete el fotografo el coche y los alfileres ya encargados, las invitaciones las voy a diseñar yo me hace ilusion, lo del vestido me han dicho q en oct q salen los de temporada nueva asi q ahora un poco de relax y en oct la buya del vestido y la cuenta atras, q nervios, un saludo

Nos casamos!!!!!!!!!!!
hola a todas, estamos de los nervios no? pues si, hace una semana estuve viendo las invitaciones, ya hemos elegido una es muy bonita y muy sencilla, la semana q viene he kedado con el del reportaje para ver el trabajo q hace y a ver si nos gusta y en octubre ire a ver los vestidos q salen de temporada 2009, yo me caso el 25 d julio en granada, es un sueño, todavia no me lo creo q falte un año justo ya para el acontecimiento, va a ser fabuloso, espero q para todas claro, un beso desde granada, contadme vuestros preparativos, besitos

S
siya_5371130
6/8/08 a las :14

16 mayo 2009
Pues eso, que me caso el 16 de mayo del 2009. Ya tengo el salón del banquete y el catering. me queda todo lo demás. Además es por lo civil, así que tengo que buscar el juez de paz, etc, etc, etc...
un saludo a todas y ya nos iremos contando. besos.

O
oneyda_9045869
12/8/08 a las 23:27

Coincidimos en la fecha
Hola soy Laura y tambien tengo el 18 de abril de 2009 pero tu donde te casas yo en alcala de henares y el salon en meco estoy pensando en el vestido y luego las invitaciones estoy echa un lio y me imagino que te ocurre lo mismo. saludos espero seguir en contacto contigo y con las chicas que lean el mensaje

A
an0N_862369799z
16/8/08 a las 23:33
En respuesta a karle_10018356

Yo tambien del 2009
hola chicas yo tambien me caso en el 2009, concretamente el 6 de junio, ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotograf y casi casi los regalitos poruqe tengo muy claro lo que quiero dar, solo me queda decdirme por el modelo y pedirlos ejejeje
que tal vais vosotras?
besos a todas

Yo tmabien el 2009
hola cicas yo tmabien me caso en el 2009 el 6 de junio en lacala de henares,ya tengo el restaurante, y6 la iglesia y el vestido mas o menos.un beso

Z
zakia_7400148
17/8/08 a las 13:32

Hola te doy mis felicitaciones
Te envió mi pagina web www.sigillo-regalos.com
que se especializa en Joyería y bisutería muy original, ideal para novias, también tienes regalos muy originales para tus invitados son pins de colección (reproducciones de piezas de museos a precios muy económicos, también llaveros,se encuentran en la sección bronce échale un vistazo te encantara, un saludo Maria., si deseas hacerme cualquier pregunta info@sigillo-regalos.com, inauguramos tienda en Madrid barrio de Salamanca
Nuestro clientes nos avalan, personalidades como su Majestad Doña Sofia reina de España.
Un saludo y gracias

A
an0N_972307899z
19/8/08 a las 12:10

Yo tambien 2009
Hola, yo tambien me caso el 8 de agosto del 2009, ya tengo la iglesia, restaurante y fotografo.
estoy tan nerviosa que no se como voy a ser capaz de pasar este año sin que me de algo antes.
me han docho que a partir del mes de octubre empiezan a vender la coleccion 2009 novia asi que para el vestido me esperare a entoces.
Y como tengo una tienda de detalles de boda, alfileres...etc no me preocupo de los detalles.
un saludo a todas las casaderas.

T
tana_7972044
30/8/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_972307899z

Yo tambien 2009
Hola, yo tambien me caso el 8 de agosto del 2009, ya tengo la iglesia, restaurante y fotografo.
estoy tan nerviosa que no se como voy a ser capaz de pasar este año sin que me de algo antes.
me han docho que a partir del mes de octubre empiezan a vender la coleccion 2009 novia asi que para el vestido me esperare a entoces.
Y como tengo una tienda de detalles de boda, alfileres...etc no me preocupo de los detalles.
un saludo a todas las casaderas.

Invitaciones para la boda

Hola a todas!
Yo me case hace en Abril de este año y por si no encontrais invitaciones que os gusten y que sean diferentes a las que os ofrecen en las imprentas etc... os recomiendo que le echéis un vistazo a este blog

http://www.lafabricadenubes.blogspot. com/

Quedamos supercontentos por todo, el precio y la originalidad.. prácticamente te la hacen a medida..

Mucho ánimo y suerte!!

M
manya_5988608
21/9/08 a las 14:05
En respuesta a cintia_7044055

Yo en septiembre de 2009!!!
Tengo preparado banquete, iglesia, fotógrafo, disk jockey..., jejejeje.

En cuanto al vestido, las nuevas colecciones suelen salir en marzo, así q hasta entonces na de na.

Felicidades chicas!!!!

El día 4 de julio!
Yo me caso el día 4 de Julio en Toledo, y también comenzaré a ver vestidos ya mismo!. Me ilusiona mucho, y sobre todo porque lo deseo de corazón!

Muchas felicidades a todas las que nos casamos en 2009!!

K
kima_9334865
21/9/08 a las 22:19

Felicidades a todas
Yo tengo muchas dudas sobre este tema. Pero el más importante es: ¿Cuáles son las diferencias entre catering y hotel? En el catering, ¿tengo que buscar yo el sitio para poner las carpas? Y economicamente hablando, ¿cuál es más barato?
Vivo en Madrid, si alguna tiene ideas originales, las agradezco, gracias.

V
violet_596217
22/9/08 a las 10:45

Enhorabuena!!
hola, yo tambien me caso el año que viene el 20 junio, asi que felicidades y enhorabuena, yo tengo restaurante y el sabado elegi mi vestido en la nueva coleccion de pronovias,me gustaria una boda original y no se donde mirar invitaciones y detalles de boda que sen originales,un saludo.

V
violet_596217
22/9/08 a las 10:49
En respuesta a yilin_7886396

Mi bodaaa en noviembre 09
Hola, yo me caso el 7 de noviembre. Acabo de registrarme en este foro y bueno, es que estoy totalmente perdida, no sé por donde empezar mis preparativos, ojala me podáis dar algunas ideas.

Lo primero enhorabuena
yo me caso en junio el día 20, y tampoco he sabido muy bien por donde empezar, loprimero el restaurante que sabia que queria la boda al aire libre,de donde eres?y el sabado elegi el traje,soy toda nervios un saludo me gustaria compartir ideas.

L
leda_7853375
23/9/08 a las 9:07
En respuesta a karle_10018356

Yo tambien del 2009
hola chicas yo tambien me caso en el 2009, concretamente el 6 de junio, ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotograf y casi casi los regalitos poruqe tengo muy claro lo que quiero dar, solo me queda decdirme por el modelo y pedirlos ejejeje
que tal vais vosotras?
besos a todas

06 junio 2009
hola soy de madrid y tambien me caso el 06 de junio del año que viene, por lo civil, tengo ya el restaurante, ahora a ir mirando cositas.
enhorabuena a todas, q ilusionnn. empieza la cuenta atras y los preparativos.

Q
qiong_8417014
23/9/08 a las 19:36
En respuesta a dione_5959051

Mi boda en 2009
Hola:

soy nueva en esto...pero me hace tanta ilusión......yo me caso el 8 de agosto de 2009 y ya tengo restaurante, fotografos e iglesia....creo q he nacido para este día....
alguien puede darme ideas para los regalos a los invitados???

Me caso 25 julio 2009
Hola!
El día 25 de julio me casaré en Lisboa con mi novio. Alguien sabe que tengo que hacer para registrar mi matrimonio en españa? aún no tenemos nada cerrado, sólo hemos ido a mirar algunos restaurantes, y la iglesia aún no la tenemos, en fin, sólo sabemos que nos casaremos el 25 de julio. El vestido es a partir de octubre??
bueno, si alguien ha preparado alguna boda fuera de España que me dé consejos, porque soy la primera de mi entorno y estamos un poco preocupados..

Gracias!

M
meline_7298520
26/9/08 a las 2:16
En respuesta a violet_596217

Enhorabuena!!
hola, yo tambien me caso el año que viene el 20 junio, asi que felicidades y enhorabuena, yo tengo restaurante y el sabado elegi mi vestido en la nueva coleccion de pronovias,me gustaria una boda original y no se donde mirar invitaciones y detalles de boda que sen originales,un saludo.

Muchas felicidades a todas
HOLA CHICAS YO ME CASO EL 13 DE JUNIO ALAS 6
YA TENGO EL RESTAURANTE , EL VESTIDO LO ELEJI EL SABADO DE LA COLECCION NUEVA DE PRONOVIAS COMO SE LLAMA TU VESTIDO MAGAPER????

B
badia_5132183
27/9/08 a las 18:17

Y yo también del 2009
Hola a todas!!!!
Yo también soy 2009!!!!!!!!!!! Me caso el 5 de Junio, y la verdad, que estoy empezando a sentir los tipicos nervios, pero bueno, supongo que es lo normal no?
Un saludo para todas y enhorabuena

M
meline_7298520
30/9/08 a las 1:27
En respuesta a violet_596217

Lo primero enhorabuena
yo me caso en junio el día 20, y tampoco he sabido muy bien por donde empezar, loprimero el restaurante que sabia que queria la boda al aire libre,de donde eres?y el sabado elegi el traje,soy toda nervios un saludo me gustaria compartir ideas.

Hablamos por el messenger??
la_anita1987@hotamail.com, yo tam bien me caso el año keviene en junio el dia 13 si quieres podemos xarlar un poco y nose compartir nuestros nervios jejejej.

A
an0N_632503399z
6/10/08 a las 14:04
En respuesta a tian_5392078

5 septiembre 2009
Que nerviosa estoy, ya sueño con la boda.tengo la fecha,la iglesia,el banquete y el fotografo que queria.el vestido empezaré a mirarlo en septiembre u octubre.
Estoy loca de contenta, que ilusion!!!

Viva el 2009.

5 de septiembre 2009
Hola!!! Yo tb me caso el 5 de Sepiembre del 2009. Yo tb lo tengo todo cogido ya, hasta el vestido que fui la semana pasada. Eso esta ahi ya. Muchas felicidades!!!!!

Y
yuhui_6154433
8/10/08 a las 1:18

Hola estoy feliz zzzzzz me caso en diciembre del 2009
HOLA AMIGAS ME GUSTARIA TAMBIEN CON USTEDES COMPARTIR MI FELICIDAD DE QUE ME CASO YO TENGO 28 Y MI CHICO 24 JEJEJE Y ME VOY A CASAR EN DICIEMBRE DEL 2009 TODAVIA FALTA PERO YA SUEÑO CON EL VESTIDO CON TODOS LOS PREPARATIVOS QUE ALEGRIAAAAAAAAAA

A
an0N_560900499z
1/11/08 a las 22:36

Me caso
Hola,yo me caso el 23 de junio,vispera de san juan,lo celebraremos en la playa,con musica,fuegos artificiales y mucho ambiente,ademas es el cumpleaños de mi novio y sera doble celebracion,ya he mirado el traje,las fotos,los detalles y aunque tengo mucha ilusion por que llegue ese dia,debo decir que sera una ceremonia muy familiar xk no llega el dinero,pero me alegro por todas las k podais hacer una gran fiesta y por todo lo alto.Felicidades y k sea un dia muy bonito.

A
an0N_560900499z
1/11/08 a las 23:06
En respuesta a yilin_7886396

Mi bodaaa en noviembre 09
Hola, yo me caso el 7 de noviembre. Acabo de registrarme en este foro y bueno, es que estoy totalmente perdida, no sé por donde empezar mis preparativos, ojala me podáis dar algunas ideas.

Para ti
hola,yo me caso en junio y te aconsejo k antes de nada hagas la lista de invitados para luego poder hacer las invitaciones,buscar detalles etc,etc,k sea una boda muy bonita y felicidades,besos

L
lili_5735108
4/11/08 a las 20:40

Iglesia del cerro de los angeles
Hola, yo me quiero casar a primeros de 2010, he llamado a la iglesia y me han dicho que hasta enero de 2009, no medan fecha, a ver si me puedes aclarar algo, porque me llegan noticias contradictorias, ¿cobran en la ermita una cantidad fija?
un compañero ha comentado 700 y en un foro he visto 440, si no es indiscrecion, me podrias decir cual es la verdad. Gracias. Cintia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir