Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Bodas 2009

Bodas 2009

20 de enero de 2008 a las 18:01

Hola, me caso el 18 de abril del 2009 y me gustaria compartir mi ilusión con todas las que os casais el año que viene. ¿q tal lo llevais?. Yo ya tengo iglesia y restaurante. ¿Y ahora qué?. Bueno animaros a escribir y a contar como van los preparativos. Lo siguiente, ¿q es? ¿el vestido?
Viva el 2009

Tags relacionados #Matrimonio

+
21 de enero de 2008 a las 19:55

¡adoro las bodas!
El dìa de la Boda es el dìa màs feliz para una mujer, despùes del dìa en que nacen sus hijos.
Yo llevo casada desde los 25 años, y ahora tengo 48 años, ..... y mi experiencia como mujer casada ha sido muy dura. Porque en la convivencia diaria, afloran muchas emociones agresivas y conflictos, y porque la otra persona, por muy perfecta que sea, siempre nos hace daño, nos hiere, o nos molesta, muchas veces sin pretenderlo, y porque muchas veces una desea estar sola, y por muchos motivos màs.

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 18:47

Boda 2009
HOLA!!!
YO ME CASO EL 4 DE JULIO DEL 2009, SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, PERO ME GUSTA EMPEZAR A COMUNICARME CON MUJERES QUE ESTÁN EN MI SITUACIÓN.YO TENGO RESTAURANTE, IGLESIA Y TAMBIEN FOTOGRAFO, QUE DICEN QUE CON UN AÑO DE ANTELACIÓN YA SE COGEN , PORQUE LOS MEJORES SON MUY SOLICITADOS.ASÍ QUE NO ESPERÉ DEMASIADO Y EMPECÉ A MIRAR Y EN DICIEMBRE ME DECIDÍ, INCLUSO ME HA HECHO PRECIO DEL AÑO 2007, CON LO QUE HACER LAS COSAS CON ANTELACIÓN PUEDE RESULTAR BUENO PARA EL BOLSILLO.VESTIDOS HE MIRADO Y TENGO EN MENTE UNO, PERO DEBE SER QUE LOS DESCATALOGAN Y HASTA JUNIO DEL 2008 NO SUELEN SACAR LAS NUEVAS COLECCIONES.INVESTIGA POR INTERNET DE TODO,INVITACIONES DETALLES DE INVITADOS, CONSEJOS PARA FLORES ,DE BELLEZA...TODO SIRVE.UN BESO Y HASTA PRONTO.

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 9:54

Enhorabuena
Yo llevo un año casada y fue el día de mi vida más féliz, se sienten tantas emociones que te invaden, es TU DÍA.

Participé en un foro y me ayudaron mucho con los preparativos y nos lo pasamos muy bien. Aquí te dejo la dirección.

¿Dónde te casas?

http://elforo.de/bodas/index.php?sid=0dff29e3a4b69-bc901d104d0903648f9

http://masquebodas.foros.tv/index.php?sid=6c85524d-382e4af338a1fe4c41a07cf3

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 21:15

Enhorabuena !!!!
HOLA YO ME CASO EN SEPTIEMBRE Y LA VERDAD QUE AUN NO ME LO CREO ASI QUE FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS QUE SE CASEN Y CREAN EN EL AMOR
ESO SI:
AUNQUE NOS CASEMOS NO DEBEMOS CAER EN LA RUTINA Y MUCHO MENOS DESCUIDARNOS

SIEMPRE DEBEMOS DE ESTAR GUAPAS, FELICES Y FUERTES

UN BESO PARA TODAS NOSOTRAS !!!

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 23:09
En respuesta a mujer178

¡adoro las bodas!
El dìa de la Boda es el dìa màs feliz para una mujer, despùes del dìa en que nacen sus hijos.
Yo llevo casada desde los 25 años, y ahora tengo 48 años, ..... y mi experiencia como mujer casada ha sido muy dura. Porque en la convivencia diaria, afloran muchas emociones agresivas y conflictos, y porque la otra persona, por muy perfecta que sea, siempre nos hace daño, nos hiere, o nos molesta, muchas veces sin pretenderlo, y porque muchas veces una desea estar sola, y por muchos motivos màs.

Leer más

4 de julio 2009
buenas noxes a todas xicas yo me caso el dia 4 de julio del 2009 estoy muy ilusionada ya tengo la iglesia y el restaurante me falta el fotografo si sois de malaga y me podeis aconsejar alguno os lo agradeceria

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 19:59

Hola, me caso en mayo 2009
aún no tenemos cita, pero la semana que viene vamos a elegir el banquete y despues el dia. La iglesia no tiene nadie apuntado para el año que viene. yo en tu caso me haria ahora una primera lista de invitados, fijate que no invites gente que no las quieres tener ahi, solo por compromiso!
yo ya he cogido un monton de presupuestos, para que tengo una idea de los gastos. el vestido puedes mirar, lo que valen mas o menos, pero si a ti da igual si es de nueva colleción o no, puedes en un año comprar lo a mitad de precio. pienso que es bastante gastar en un vestido para un dia, claro nos da ilusion, pero que pena, toda la vida lo vamos a tener guardado en el armario, que importa si es de diseñador o no?

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 23:11

¿donde os casais?
Ufff, q de cosas hay q hacer...
Yo me caso en Madrid en el Cerro los Angeles, ¿y vosotras?.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 18:23

25 de julio 2009
hola soy de granada y tb me caso el año q viene, el 25 de julio, solo tengo la fecha en la iglesia y reservado el bankete, me han dicho q a paritr de oct empieza lo bueno, elegir el vestido buaaaaaaaaaaaa, q nervios, tu como lo llevas?

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 18:27
En respuesta a sonidecor

Boda 2009
HOLA!!!
YO ME CASO EL 4 DE JULIO DEL 2009, SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, PERO ME GUSTA EMPEZAR A COMUNICARME CON MUJERES QUE ESTÁN EN MI SITUACIÓN.YO TENGO RESTAURANTE, IGLESIA Y TAMBIEN FOTOGRAFO, QUE DICEN QUE CON UN AÑO DE ANTELACIÓN YA SE COGEN , PORQUE LOS MEJORES SON MUY SOLICITADOS.ASÍ QUE NO ESPERÉ DEMASIADO Y EMPECÉ A MIRAR Y EN DICIEMBRE ME DECIDÍ, INCLUSO ME HA HECHO PRECIO DEL AÑO 2007, CON LO QUE HACER LAS COSAS CON ANTELACIÓN PUEDE RESULTAR BUENO PARA EL BOLSILLO.VESTIDOS HE MIRADO Y TENGO EN MENTE UNO, PERO DEBE SER QUE LOS DESCATALOGAN Y HASTA JUNIO DEL 2008 NO SUELEN SACAR LAS NUEVAS COLECCIONES.INVESTIGA POR INTERNET DE TODO,INVITACIONES DETALLES DE INVITADOS, CONSEJOS PARA FLORES ,DE BELLEZA...TODO SIRVE.UN BESO Y HASTA PRONTO.

Leer más

25 de julio 2009
hola yo tb soy nueva en esto del foro, sera la emocion q te hace hasta hablar con mas gente de lo q va a ser el dia mas importante de nuestra vida, yo tengo la iglesia y el banquete reservado, los fotografos y el coche, en oct lo mas importante, el vestido ir a verlo y elegirlo y a partir d ahi... no pararrrrr, un beso y encantada.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 20:48

Super bodasssssss
Hola soy nueva en esto no se si lo estrae haciendo bien,si esta mal,avisarme porfavor,Gracias.
Lo dixo q yo tambien me caso el año q viene,estoy nerviosa por todo lo q se me viene encima,pero super contenta.Ya tengo iglesia y restaurante,uffffff,eso me hizo ver q todo iba en serioooo

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 20:52
En respuesta a granaina04

25 de julio 2009
hola yo tb soy nueva en esto del foro, sera la emocion q te hace hasta hablar con mas gente de lo q va a ser el dia mas importante de nuestra vida, yo tengo la iglesia y el banquete reservado, los fotografos y el coche, en oct lo mas importante, el vestido ir a verlo y elegirlo y a partir d ahi... no pararrrrr, un beso y encantada.

Leer más

Ilusionada
La verdad,esq todavia no me lo creo.El vestido hay uno de novisissima super chulo y es de esta temporada (2008)No me imporat,pq aunq quiero estar divina,no me kiero gastar muxo dinero.si sabeis de tiendas en Madrid,decirmelo vale?
Gracias

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 23:28

Yo en septiembre de 2009!!!
Tengo preparado banquete, iglesia, fotógrafo, disk jockey..., jejejeje.

En cuanto al vestido, las nuevas colecciones suelen salir en marzo, así q hasta entonces na de na.

Felicidades chicas!!!!

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 11:12
En respuesta a silvy2009

¿donde os casais?
Ufff, q de cosas hay q hacer...
Yo me caso en Madrid en el Cerro los Angeles, ¿y vosotras?.

Leer más

¿donde os casais?
Hola a todas

Yo me caso en el 2010 pero estoy como loca porque aún no se lo queremos decir a nadie y me gustaría casarme en la Iglesia del Cerro de los Angeles pero no se cuando hay que ir ni nada, nadie coge en teléfono y en el ayuntamiento no me saben decri.

Silvy2009 puedes ayudarme por favor?

Gracias un beso para todas

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 17:59

Yo tb me caso en 2009
hola soy de granada y me caso el 25 de julio a las 19 horas en una hermita en granada, yo tengo la iglesia el banquete el fotografo el coche y los alfileres ya encargados, las invitaciones las voy a diseñar yo me hace ilusion, lo del vestido me han dicho q en oct q salen los de temporada nueva asi q ahora un poco de relax y en oct la buya del vestido y la cuenta atras, q nervios, un saludo

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 18:02
En respuesta a loretillo09

Super bodasssssss
Hola soy nueva en esto no se si lo estrae haciendo bien,si esta mal,avisarme porfavor,Gracias.
Lo dixo q yo tambien me caso el año q viene,estoy nerviosa por todo lo q se me viene encima,pero super contenta.Ya tengo iglesia y restaurante,uffffff,eso me hizo ver q todo iba en serioooo

Leer más

Me caso en julio de 2009
la verdad q es un sueño q se nos va a hacer realidad, yo tengo la iglesia, el banquete, los fotografos, el coche y los alfilires encargados y todo, el vestido me han recomendado empezar en oct q salen d temporada nuevos, yo me caso en granada en una hermita, todavia keda pero cada dia q pasa es una realidad y un dia menos para el gran dia q vamos a ir estupendas y seremos las reinas, un saludo.q todo te salge muy bien

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 14:00

Mi boda en 2009
Hola:

soy nueva en esto...pero me hace tanta ilusión......yo me caso el 8 de agosto de 2009 y ya tengo restaurante, fotografos e iglesia....creo q he nacido para este día....
alguien puede darme ideas para los regalos a los invitados???

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 18:56
En respuesta a midina10

¿donde os casais?
Hola a todas

Yo me caso en el 2010 pero estoy como loca porque aún no se lo queremos decir a nadie y me gustaría casarme en la Iglesia del Cerro de los Angeles pero no se cuando hay que ir ni nada, nadie coge en teléfono y en el ayuntamiento no me saben decri.

Silvy2009 puedes ayudarme por favor?

Gracias un beso para todas

Leer más

Cerro de los angeles
Hola midina por lo que tengo entendido las listas del 2010 saldran en enero de ese año, primero tienes que llamar y concertar una cita y cuando estes alli escoges la fecha,y ellos te dan los horarios.
saludos

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 20:31

Bodas 2009
Hola, me caso el 11 de julio de 2009, la verdad que parece que todavia queda mucho pero poco a poco las cosas que hay que ir haciendo van saliendo poco a poco, yo creo que tengo lo mas esencial pero... no me he casado nunca y no tengo ni idea si voy bien o mal, jeje
ya me contareis

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 1:49

Yo tambien del 2009
hola chicas yo tambien me caso en el 2009, concretamente el 6 de junio, ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotograf y casi casi los regalitos poruqe tengo muy claro lo que quiero dar, solo me queda decdirme por el modelo y pedirlos ejejeje
que tal vais vosotras?
besos a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página