Foro / Boda y Matrimonio

Bodas 2009

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:26
S
saleha_5638472
10/11/08 a las 17:04
En respuesta a xiulan_5919678

Bodas 2009
Hola,yo me caso el dia 1 de mayo del 2009 yo ya tengo iglesia,convite,fotografo,orquesta y el traje lo vi el otro dia en la nueva coleccion del 2009 y ya casi estoy decidida que sensacion mas bonita.

que guapisimas estamos todas las novias.

Bodas 2009
Hola yo me caso el 19 de septiembre del 2009. Y la verdad es que sueño con que llegue ese día. Ya tengo la iglesia, el restaurante y el vestido. Lo único que me falta son las invitaciones, y los detalles, tengo un jaleo con todo eso porque no tengo ni idea. alguien me podria ayudar y dar algunas páginas que estén relaccionadas con este tema???

Muxas gracias

Ver también

Z
zeynep_5683570
19/11/08 a las 12:42

Yo tambien me caso
Hola, aunque me parecia un sueño muy lejano, ya esta siendo realidad.
La verdad es que ayer ibamos a empezar solamente a mirar y terminamos con la fecha de boda, y 2 sitios para elegir el banquete tras desechar otros, asi que ME CASO EL 22 DE AGOSTO DE 2009.
Por ahora no voy a mirar nada mas que el restaurante, ya una vez que empieze el año comenzaremos los preparativos.
Enorabuena a todas las novias.
Besos

D
duygu_8800733
21/11/08 a las 23:50
En respuesta a althea_8692888

Boda 11 de julio
Hola a todas, yo me caso el 11 de julio de 2009.
Ya tengo la iglesia y ahora andamos buscando salón
Este será nuestro año!!!!!!!!!!

Me caso 11 julio
hola yo soy de la linea me caso el once de julio del 2009 en la linea ya tengo el combite traje y en enero miro los detalles como los llevas

J
jaira_9601428
24/11/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_944550299z

Yo me caso 2009
HOLA A TODAS YO ME CASO EN 16 DE MAYO DEL 2009 , YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO. Y EL VESTIDO LO MIRARE PARA OCTUBRE O NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, QUE NERVIOS.NO ME LO CREO PARECE QUE TODAVIA QUEDA MUCHISIMO, PERO YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS. Y DICEN QUE SE PASA VOLANDO. ME FATARIA POR MIRAR, REGALITOS, INVITACIONES,ALFILERES , Y NO SE QUE MAS LA VERDAD ESPERO QUE ME VAYAS DICIENDO QUE SIGUE JEJE QUE TAL VOSOTRAS???

5 de septiembre
Hola Amigas!!!
Yo tambien me caso en 2009!! Concretamente el día 5 de Septiembre, ya tengo el vestido, el restaurante, la iglesia..... me falta todos los detalles, estoy intentando hacer yo misma las tarjetas para los invitados, pero no termino de acertar con lo que realmente quiero, alguna sabeis de algun sitio en internet donde las pueda ver o tomer ejemplo para hacerlas yo misma?? esque con eso de la crisis, ya sabeis....
Un Saludo y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!

I
indara_5770183
29/12/08 a las 16:45
En respuesta a zeynep_5683570

Yo tambien me caso
Hola, aunque me parecia un sueño muy lejano, ya esta siendo realidad.
La verdad es que ayer ibamos a empezar solamente a mirar y terminamos con la fecha de boda, y 2 sitios para elegir el banquete tras desechar otros, asi que ME CASO EL 22 DE AGOSTO DE 2009.
Por ahora no voy a mirar nada mas que el restaurante, ya una vez que empieze el año comenzaremos los preparativos.
Enorabuena a todas las novias.
Besos

Boda 2009????
Hola a todas,

Soy muy novata aquí en Marbella. Soy Extranjera, mis padres italianos, nacida en Alemania
Mi novio nacido en Alemania, padres españoles
Pues me ha pedido matrimonio en noche buena
Y ahora tengo tantas preguntas porque no se aquí como funciona
Hoy vamos a ver una iglesia y a ver si nos pueden ayudar
Claro lo que no sé es si quedan fechas en 2009, ya que veo que muchas de vosotras ya tenían fecha y todo hace un año UIIIIIIIIII
Pues FELICIDADES a TODAS y un beso muy fuerte!!!

H
hana_7196137
29/12/08 a las 19:39

Hola
yo me casabe ese día pero son tantos detalles que lo he pospuesto para julio que en efecto por lo siguiente que te mantendra ocupada será tu vestido , yo ya lo he elegido si gustas te pasaré los datos de la persona con la que he comprado lo vestidos que maneja estan hermosos y accesibles o si ya tienes una idea de lo que quieres , tambien te lo puede realizar también tendrás que buscar que tipo de torta o pastel querras te recomiendo con base de fondant es lo último y hay diseños increibles , además de ver si tu boda será modernista o clásica .

gusto en saludarte si quieres datos del vastido contáctam

I
ishtar_7960659
30/12/08 a las 20:41
En respuesta a yuhui_6154433

Hola estoy feliz zzzzzz me caso en diciembre del 2009
HOLA AMIGAS ME GUSTARIA TAMBIEN CON USTEDES COMPARTIR MI FELICIDAD DE QUE ME CASO YO TENGO 28 Y MI CHICO 24 JEJEJE Y ME VOY A CASAR EN DICIEMBRE DEL 2009 TODAVIA FALTA PERO YA SUEÑO CON EL VESTIDO CON TODOS LOS PREPARATIVOS QUE ALEGRIAAAAAAAAAA

Que coincidencia, jejeje
Hola Amiga, me llamo mucho la atención la coincidencia contigo, soy mexicana, me caso en Noviembre de 2009, solo un mes antes que tu y yo tambien tengo 28 años y mi novio 24, que chistoso no?, pues acá en México las costumbres son un poco distintas, si puedo ayudar con ideas novedosas en su pais y ciudad y que puedan ser originales pues les paso dos o tres ideas que tengo para mi boda.

I
ishtar_7960659
30/12/08 a las 20:45

Feliz!!
Hola a todas, yo me caso en Noviembre de 2009, soy de México, si les sirve puedo pasarles algunas ideas que tenemos para nuestra boda. suerte a todas y un beso!

S
sabina_8686220
15/1/09 a las 13:43

14 de febrero de 2009 "dia de los enamorados"
¡¡¡¡ Soy ahora mismo la mujer mas feliz del mundo !!!!
Ya noto los nervios del dia, empieza a quedarme bien poco y lo tengo ya todo puesto a punto, la verdad es k no me a costado nada, mi pareja y yo pusimos la fecha hace 1 año y la hemos preparado con muchisima ilusion.
Necesito tenerlo a mi lado, no sabria como explicarlo exactamente pero estos 6 años con él todo a sido como en un cuento de hadas ( alguna peleilla hemos tenido como es normal, pero eso es lo de menos).
Os deseo a todas mucha FELICIDAD

A
alhena_5552450
22/1/09 a las 12:38

Bailarines arte&danza
Animamos cócteles, bodas, despedidas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, cenas románticas, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa, congresos, incentivos, ferias, pasacalles, eventos, jubilaciones, fiestas en general... todo lo que se ocurra, estamos a vuestra disposición, abiertos a sugerencias!!
Dinos una dirección... y allí estaremos para sorprender!
Para más información contacten en artedanza2009@hotmail.com

Z
zviad_9396606
10/2/09 a las 11:17

Consejo útil para boda
Hola silvy2009,
Pienso que partir de allí debes centrarte en los trajes, los anillos, hacer la lista de invitados, reservar el viaje de novios, y elegir el lugar de la lista de bodas y la foto y/ vídeo de la boda.
Conforme se vaya acercando la fecha se cerrarán otros detalles como el envío de las invitaciones, la decoración de la iglesia y el curso prematrimonial si te casas por la iglesia, o la tramitación de certificados y documentos.
Saludos y espero que a alguien le sirva como sugerencia o ayuda
Sergio Vergara
Webmaster
BodasWeb.es

I
izaga_5664823
11/2/09 a las 14:18

Textos graciosos para las invitaciones
¡¡Hola chicas!!:
Yo me caso el 4 De Julio Del 2009, despues de 7 años, 11 meses y 10 dias de noviazgo que llevare para entonces.
Os dejo algun texto para las invitaciones de vuestra boda, espero que os sirvan.
El sabado ya voy a ver las invitaciones que nervios.

Lo tenemos todo
El traje, el coche, el fotógrafo, el restaurante, las flores pero nos falta lo más importante:
contar contigo en este día tan señalado para nosotros.
La ceremonia tendrá lugar a las horas en ( Lugar)
Así que por favor, para que cerremos la lista de lo tenemos todo, llámanos y confirmadnos lo que ya sabemos ¡que vienes!
Tel XXXXX: xxxxxxx Tel:XXXXX: XXXXX


El amor es como un puzzle...
Siempre existe en el mundo una persona
que completa a otra.
Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran,
las piezas del rompecabezas cobran sentido.

Nosotros.....

Nos hemos encontrado y por eso....

¡ Nos casamos ¡

Reservad el dia del mes en vuestra agenda.
La ceremonia será en la Iglesia....
a las ... horas.

Después lo celebramos en el Restaurante "xxxxxxx".

Rogamos confirmación.


De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decidido... ¡CASARNOS!
Nos gustaría compartir ese día con vosotros así que os esperamos el dia del mes y el año, a las ...h en la Parroquia... y en la comida que a continuación se servirá en el restaurante.......
¡No faltéis! ¡Pasamos lista!


Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto...
El flechazo!
No podéis faltar el día x dele mes xxxx de 200x a las xxxx de la tarde
en la Parroquia xxxxx.
donde nos uniremos en Santo matrimonio
xxxxx y xxxxxx
A continuación lo celebraremos junto con todos vosotros en
el Restaurante xxxxxxx.
Se ruega confirmar asistencia.
No falléis!!

Espero que os sirvan.

Besos.

Y
yan_5442259
25/8/09 a las 18:45

Bodas 2010
Hola me caso el 19/2/2010solo por civil estoy muy feliz y me gustaria q me aconsejaran en que momento de la fiesta nos coloquemos los anillos y como preparar ese moment y si queda bien leer unas palabras a mi marido si alguien tiene alg me lo mandan gracias suert

A
alyssa_6486603
31/8/09 a las 11:26

Hola
Yo estoy organizando mi boda desde esta página: http://www.bodaalacarta.com
Es una web muy completa y contiene todo lo que puedes necesitar... me ayuda mucho.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook